Niall estaba preocupado pues Ariel se había ido sin avisarle y no le contestaba, así que se rindió y fue con sus padres
-Hijo, ¿Como te fue?- preguntó la mamá de Niall.
-Bien.
-¿Y la hija de Lerman?
-Está enojada.
-¿Y no irás con ella a arreglarlo?
-Mama, NO. tu misma dijiste que cuando terminaran de hacer su mierda me dejarían en paz, así que dejame descansar ya que estar con ella me cansa demasiado.
-¿Y cómo quieres que lo hagamos si esta enojada contigo -Gritó la mamá.
-Joder mamá, ya me estoy cansando de esto.
-A mi no me hables así, toma tu auto y ve con ella y a ver que haces, no por tus tonterías echaras a perder años de trabajo de nosotros.
Niall furioso salió de su casa y manejó hasta la casa de Ariel, no cabía duda de que el no era igual a sus padres, sus padres eran ambiciosos y no les importaba conseguir lo que quisieran aunque causarán daños, el solo quería ser feliz, no hacer los trabajos sucios de ellos, el siempre causaba el daño y eso no lo mantenía contento y más con Ariel, el estaba sintiendo algo más por ella, pero sabia que no duraría demasiado por eso se ahorraba cualquier detalle, estaba fastidiado de su familia y del control solo quería ser libre, hacer lo que quisiera y pudiera sin dañar a nadie como sus padres, no quería ser un controlador, y a pesar de todo el no estaba preparado para lo que debía de hacer.
***
Fueron a la casa de Ariel a pasar la tarde pues también les habían dejado trabajo en equipo.-Ya está, ya llegamos- Dijo Ariel sonriendo.
-Está muy cerca del instituto.
-Lo sé, Mamá está trabajando así que estaremos solas.
-Esta bien.
Fueron a la habitación de Ariel con comida y material para la tarea
NOMO:
¡Hey! ¿Dónde estás? Te estaba esperando :(ARIEL:
No te importa.NOMO:
¡Vamos Ariel! Era una broma, y lo admito de muy mal gusto, perdón.ARIEL:
¡ADIÓS!NOMO:
Llego en cinco.ARIEL:
¡NO!NOMO:
Abre la puerta.ARIEL:
¡NO!NOMO:
Por favor.ARIEL:
Te quedarás allí, adiós.-Ariel, ¿podrías dejar ese celular y ayudarme? -Gritó Sara
-Si, lo siento.
-¿Alguien está tocando? -Preguntó
-Es Niall, solo ignoralo.
-Oh por dios ¡Niall Horan! Abre, no... Espera, me peinare- Dijo mientras se levantaba e iba hasta un espejo-
-¿Te gusta?-preguntó Ariel.
-No, pero, es encantador y muy guapo, tiene unos ojos hermosos y una sonrisa que me mata y es muy gracioso-Suspiro- ¡ME ENCANTA!
-Que bien, hagamos el trabajo.
-¿Dejaras a Niall allí?
-Si.
Niall escalo la casa llegando hasta la habitación de Ariel.
-Te dije que lo sentía -dijo mientras entraba por la ventana- no me ignores.
-Vete, estoy ocupada.
-¡Hola! Soy Sara.
-Ariel, por favor, Hola Sara.
-Tengo que hacer tarea Niall.
-¿Que hago para que me perdones?
-Irte... De... Mi... Vida.-Dijo separando las palabras.
-Yo me equivoqué, lo admito pero te quiero.
-¿Son novios? - preguntó Sara.
-No- respondió Ariel.
-Aún no-Sonrio Niall.
-Emm, creó que mejor me voy, no te preocupes Ariel, yo termino el trabajo.
-No Sara, quedate.
-Un gusto Sara, nos vemos en la escuela.
Sara se despidió y se fue.
-¡Te odio!-Gritó Ariel.
El se acercó y la besó.
-No puedes solamente llegar y besarme para olvidar todo.
-Si puedo enana.
-No quiero ser una más de tu lista, no quiero ser tu juego Niall -Dijo haciendo un pequeño puchero.
-Y no lo serás, lo prometo.
-Las promesas siempre se rompen.
-Prometo cuidarte, estar contigo, acompañarte, ayudarte, cuando necesites ser fuerte allí estaré, cuando me necesites, también cuando tengas miedo yo te protegeré, te amare y estaremos por siempre juntos.
-Gracias.
-No quiero perderte Ariel.
-Y no lo harás.
Pasaron otra tarde juntos mientras hacían bromas telefónicas y comían pastelillos
-Me tengo que ir Ariel, nos vemos mañana.
-Si, cuidate.
Subió a su auto y empezó a conducir tendría que a ver llegado más temprano a casa, pero no quería estar con su familia, con la farsa de familia, ya había hecho mucho daño a personas que quería y no quería hacerlo con Ariel y menos ahora que comenzaba a quererla.
******
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!❤ ¿Como están? *muere ignorada*Regresé, capitulo que no me gusto, lloro):
¿Y si me recomiendan fics?:( o ¿Y si me hablan?
No me ignoren, siempre me ignoran):
Hslcm, el mejor grupo forevahh❤
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Mil demonios (N.H)
RomanceLa esquizofrenia es una enfermedad que te hace escuchar voces, alucinar, sentir ganas de suicidarse, dañarse. etc Ariel Lerman, una chica de 16 años que sufre de esquizofrenia y sin esperanza de seguir viviendo conoce a un chico, Niall Horan, que la...