Prologo

1.4K 70 37
                                    

La historia comienza varios años en el futuro con el heroe de heroes Ben 10 000, quien se encontraba bebiendo en un bar de la tierra no muy reconocido, la razón,se acababa de divorciar de su esposa Kai Green, quien descaradamente le confeso que realmente nunca lo amo solo estuvo con el por su dinero y fama, para el colmo del pobre hombre esta le dijo que Ken no era su hijo y que ella invirtió en ingeniería genética para que se pareciera a el.

Ben se encontraba tan metido en sus pensamientos pensando en toda su vida amorosa empezando por Kai su primer y ultimo amor a quien ahora odia mas que a cualquier villano, luego Julie la linda chica con rasgos asiaticos que no supo valorar y termino por algo tan absurdo como un videojuego, Ester otra chica linda que fue una buena novia, su relación hiba bien hasta que aparecio Kai nuevamente en su vida y argonauta, por eso Ester lo termino y se fue con otro, pensándolo bien siempre su vida amorosa fue un asco.

Adsordo en sus pensamientos no se dio cuenta de la persona que se sento a su lado.

???: Ben ? 

Ben: Lo siento no estoy para autógrafos - Hablo en tono deprimente. - Barty dame una copa más - Hablo al Bartman.

Barty: Aqui esta su bebida señorita y aqui esta la tuya Ben.

Ben: La vida es una mierda y el amor es aun peor.

???: Ni que lo digas.

Ben: Esa voz, Julie?

Julie: Que hay Ben ? no esperaba verte en un lugar como este.

Ben: Lo mismo digo, como van las cosas con Herve ?

Julie: Ni me lo menciones, el infeliz me estuvo engañando por mas de 10 años, tenia otra familia e hijos y yo nunca supe, hasta hace poco, yo siempre quise un hijo y el siempre me respondia que no estaba listo, por 10 maldito años nunca pude tener hijos, hasta llegue a pensar que el era esteril.

Ben: Siento oir eso.

Julie: No tienes porque disculparte no es tu culpa.

Julie: Y a ti que te trajo aqui?

Ben: Mi razón es similar a la tuya, Kai nunca me amo solo estaba conmigo por mi fama y dinero, y Ken no es mi hijo, ella le mando hacer operaciones para que se pareciera a mi.

Julie: Lo siento

Ben: Sabes e estado pensado que tal vez me lo meresco, siempre fui un tonto en esto del amor, talvez mi destino era estar solo.

Julie: Ben no digas eso, nadie merece estar solo, y tu no eres un tonto.

Ben: Claro que lo soy.

Julie:: Sabes que, yo tambien soy una tonta al estar con un vividor.

Ben: Y yo con una cazafortunas.

B/J: Jajajaja. - Ambos se rieron mientras salian del Bar y se fueron a sentar a una banca de un parque.

Ben: Tenia tiempo que no me reia, realmente fui un tonto al terminar contigo.

Julie: Y yo fui una tonta al no volverte a hablar.

Ben: Talvez nuestra relación pudo haber sido mas grande.

Julie: Pudimos habernos casado.

Ben: Y tener hijos.

Julie: Realmente fuimos unos tontos.

Ben: Si pudiera volver en el tiempo, me encargaría de no terminar contigo, pero el hubiera no existe.

???: Y quien dijo eso señor Tennyson.

Ben: Paradox?

P. Paradox: Hola, Ben, Julie estoy al tanto de los hechos y he decidido ayudarlo pero deben saber que en cuanto algo del pasado se cambie todo cambiara y esta linea temporal dejara de existir.

P. Paradox: Entonces siganme no hay tiempo que perder - Hablo abriendo un portal, mientras los otros adultos lo seguían.

Ben: Gracias por esto paradox, pero porque nos ayudas.

P. Paradox: Somos amigos Benjamin y los amigos se apoyan a parte es tiempo de poner algunas cosas en su lugar ?

P. Paradox: En cuanto lleguemos al tiempo acordado ustedes deberán dejarles una carta a sus yo jóvenes para que ocurra el cambio, traten de ser lo mas explicito posibles y no tarden. - Hablo el profesor para abrir dos portales por los cuales pasaron los adultos para escribirles sus cartas a sus yo jóvenes, y en cuanto terminaron de escribir estos empezaron a desaparecer en partículas.

Salto de escena >>>

Era un dia soleado, las aves cantaban alegremente y un joven Ben se levantaba de su cama y se cambiaba pero antes de bajar a desayunar nota una carta en su mesa de noche, a si por curiosidad decide leerla sorprendiendose por el contenido de la carta.

Hola joven yo, se que tendras varias preguntas pero desgraciadamente no tengo tiempo para responderlas todas, por lo que mas quieras no tires o destruyas esta carta Ben, te escribo para decirte que nuestro futuro es tal y como alguna vez soñaste pero no todo es perfecto nuestra vida amorosa es un asco y sabes la razon de eso, es simplemente nuestra estupidez y arrogancia, Ben se que en estos momentos tienes una relación con Julie, no la dejes ir campeón ella vale mucho mas de lo que puedes imaginar y cometerás el error mas grande de tu vida si la dejas ir, yo cometi el error de hacerlo y lamento mucho hacerlo, joven yo has lo que yo no hize, amala, respetala, protegela, valorala y nunca la hagas sentir triste, mantenla siempre feliz.

Pdta. En el reverso de la hoja te deje un codigo para desbloquear mas catálogos de ADN, y no, no te doy el control maestro eso te lo tiene que dar Azmuth.

Ben: Genial mas aliens, espera, Julie.

Ben: Yo futuro no te decepcionare are a Julie la mujer mas feliz del mundo.

Mientras tanto en la casa de los Yamamoto.

Julie: Que es esto - Hablo mirando una carta en su mesa de noche.

Hola Julie, se que sonara raro pero yo soy tu yo del futuro, por si no me crees te dire algo que solo yo se y eso es que .................. , te escribo joven yo para decirte que en el futuro tendras lo que quieres, ser reconocida como una gran tenista pero nuestra vida amorosa es horrible un infeliz nos engaño por mas de 10 años y nunca tuvimos hijos, y no no hablo de Ben el infeliz es un tonto fotografo rubio, hablando de Ben, no termines con el bobo, podrá ser engreído y tonto a veces pero es una gran persona de buen corazón, el nos ama mas de lo que crees, no cometas mi mismo error joven yo, escuchalo dale paciencia, amalo y veras que todo valdra la pena.

Despues de leer la carta la joven azabache la apreto contra su pecho y penso en todo lo que ecribio su versión futura y en sus sentiminetos por Ben, llegando a la conclusión de que lo ama.

Siempre a tu lado ( Ben x Julie).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora