Cap. 1

1.3K 61 23
                                    

Los alienigenas ya estan con nosotros, extrañas criaturas con poderes sorprendentes, los alienigenas son reales, pero eso no es lo sorprendente, esto es, todas las personas que han visto son la misma persona su nombre es Ben Tennyson.- Hablo el reportero de televicion mientras se mostraba varias imagenes de los aliens de Ben y al final el en su forma humana.

Ben: No puedo creerlo.

Julie: Esta en todo los canales Ben, muestran fotos y videos de ti destruyendo cosas, saben quien eres.

Ben: Ahora todos conocen mi identidad secreta, A nadie le importa si soy un super heroe.

Julie: Te consideran super amenaza.

Ben: Y esa foto no captura mi mejor angulo.

Julie: A mi me gusta.

Ben: Enserio ?

Julie: Si te hace ver lindo y tontito.

Julie: Tengo practica de tennis en una hora pero puedes quedarte aqui hasta que regrese.

Ben: No, voy contigo me gustaria verte jugar.

Julie: Uy mira este chico te odia.

Arang: Bienvenidos a nuestro noticiario, la noticia del dia, Ben Tennyson un preparatoriano de 16 años que a sido catalogado como un hombre o debo decir chico, que trajo la invación alienigena.

Ben: Porque todos muestran esa horrible foto.

Julie: Calma Ben.

Arang: Estos son videos del pasado pero ahora entendemos que todos estos ataques sin conexion, fueron obra de Ben Tennyson en sus disfrases alienigenas. Quien sabe con que siniestro proposito.

Ben: Que te parece salvar a todo el universo es un buen proposito.

Arang: Aunque no lo parezca algunas personas defienden las acciones de Ben Tennyson diciendo que es algun tipo de super heroe, odviamente eso es ridiculo pero quien soy yo para decidirlo, decidanlo ustedes, televidentes, Heroe o amenaza?

Julie: Es un lindo dia porque no damos una vuelta en tu nuevo auto, eso siempre te anima.

Ben: No necesito animos no estoy enojado.

Julie: Vamos Ben se cuando algo te molesta, se lo que piensas pero recuerda siempre estare ahi para ti.

Ben: Lose, gracias Julie - Hablo mientras la abrazaba.

Salto de escena >>>

La joven pareja se encontraba en el auto de Ben viajando sin rumbo fijo para distraerse de lo ocurrido.

Ben: Lo estuve pensando, talvez, talvez esto sea lo mejor, talvez pueda hacer mejor las cosas como heroe publico, claro que mucha gente pensara que soy una amenaza.

Julie: Solo el 26 % de los adultos creen que eres una amenaza.

Ben: Lo ves no es tan malo.

Julie: Y 74 creen que deben eliminarte.

Ben: Mi punto es que una vez que me conoscan puedo ganarmelos.

Julie: No creo que eso suceda, la mayoria tiene miedo a lo desconocido.

Ben: Vamos, tus padres me aceptaron al principio se sorprendieron pero ahora me adoran.

Julie: Te recuerdo que mi madre te agarro a escobasos.

Siempre a tu lado ( Ben x Julie).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora