Anteriormente >>>
Ben y compañia descubrieron la identidad de quien descubrio su secreto, percatandose de ser solo un niño de 9 años quien logro unir los puntos dando con Ben, este mismo les mostro diverso contenido de avistamientos alienigenas, percatandose de uno en particular ocurrido en florida, decidiendo ir alli para obtener respuestas ........
Actualidad >>>
Kevin: Supersonico en la atmósfera, hipermanejo en el espacio para ir mas rápido que la luz y uno que otro artefacto que le puse por aqui por aya.- Hablo presumiendo su aeronave.
Ben: Eso me gusta creo que sera lo mejor que aya arruinado.
Gwen: Acceo a la extranet, podemos usar nuestras insignias para accesar a cualquier base de datos hasta las protegidas.
Ben: Aburrido ...... Despeguemos.- Dicho esto la nave despego rumbo a Orlando.
Julie: Sigo creyendo que ship es mejor.
Kevin: Siento desilucionarte pero no, mi nave es mejor, como puede chip competir contra esta belleza.
Julie: No lose talvez porque puede pensar por si solo y actualizarse por su propia cuenta.
Kevin: Lo que digas, asumire que solo estas celosa.
Gwen: ump ump - tosio llamando la atención de todos- encontre la fuente del video, camaras de seguridad de las instalaciones de la Nasa, te mandare las coordenadas Kevin.
Kevin: Las tengo llegare en dos minutos.
Gwen: De acuerdo a esto construyen una nave.
Kevin: Justo a tiempo, la tecnologia terrestre es muy primitiva me da verguenza decirles a mis amigos que soy de aqui. - Hablo mientras conducia y observaba el radar - Estamos volando sobre espacio restringido tenemos problemas.
Prontro tres jets aparecen y empiezan a dispararles misiles.
Kevin: La pintura esta nueva- Hablo molesto mientras activaba un mecanismo de defensa liberando un lase que destruye una nave enemiga.
Gwen: Kevin estos chicos estan de nuestro lado - replico con enfado
Kevin: Tranquila no hubo daños pudo salir y su paracaidas se incendio solo un poco.
Ben: Voy a salir - Hablo al ver al piloto caer para despues transformarse en Jetray.
volo por el aire destruyendo a los jets que le disparaban y rescatando al piloto antes de que cayera pero este es rodiado por los demas pilotos que lo rodean con sus armas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ( Ben x Julie).
ActionUna simple carta es lo que le hacia falta para darse cuenta del gran tesoro que tiene. Una promesa estar siempre a tu lado, en las buenas y en las malas.