O3

771 101 8
                                    

Jake se encontraba en su auto después de su revisión médica, el doctor le había dicho que el tumor estaba bajando gracias a la Quimioterapia, eso en verdad lo alegro bastante.

Considerando que se preocupó un poco cuando el mes pasado sufrió vómito por casi todo un día, pero había dicho el doctor que eran señales de que su cuerpo estaba luchando contra el Tumor.

Al llegar a casa, Jake dejo sus llaves y se dirigió a su baño para disfrutar de una relajante ducha.

Entro al baño despojándose de sus prendas dejándolas en el cesto de ropa sucia para adentrarse después, primero regulando la temperatura del agua, cuando sintió que estaba perfecta, pudo por fin adentrarse al agua.

Sintiendo las gotas de agua caer por su pelo, recorrer su cuerpo, se sentía relajado por fin, se sentía en paz.

Los problemas en el trabajo de Heeseung se arreglaron por fin, Los problemas con la familia habían Sido resueltos y aclarados recientemente, ahora su condición estaba mejorando considerablemente, eso lo relajaba bastante.

Demasiado para ser verdad.

Tan sumergido estaba en sus pensamientos que se asustó un poco al sentir unas manos rodear y tomar con delicadeza su cintura, sintiendo el pecho firme en su espalda.

-No hagas eso...

-¿Mmmh?, ¿Hacer que, cielo? -El pelirrojo hablo bajito para plantarle un beso en el hombro desnudo del más bajo-.

-No entres tan sigilosamente, me espantaste.

-Lo siento, ¿Que tal te fue con tu hermana? -Sus labios aún seguían besando con ternura el hombro tenso de Jake-.

Si esa fue la mentira que le dijo.

-Me fue bien, no hablamos de mucho pero todo está bien -Rio bajito cuando sintió besos ahora en su cuello- ¿Cómo te fue en el trabajo?.

-No hablemos del trabajo cuando estoy tan relajado.

-Lo siento -Suspiro el castaño para voltear y enfrentar a su novio, quien tenía por fin su cabello rojizo mojado por las gotas de la regadera-.

-Jake...

Jake solo hizo un sonido, haciéndole saber que lo estaba escuchando, aún cuando le estaba aplicando shampoo a su cabello con delicadeza.

-Vayamos de viaje a Jeju.

Jake se sorprendió un poco pero asintió con una sonrisa.

-Iremos a Jeju si eso te parece bien, salir a distraernos sería una mejor opción -Los movimientos en su cabello hacían que Heeseung se relajara considerablemente-.

-Me gustaría ir dentro de un mes, considerando que aún tenemos el proyecto en pie -Ahora Heeseung era el que le aplicaba shampoo a Jake con suavidad-.

-Bien, entonces iremos dentro de un mes.

Ambos se sonrieron para fundirse en un beso necesitado, llevaban tiempo sin probar sus labios, pero no duró mucho puesto que tenían shampoo en el cabello.

-¡Mierda,Esto arde! -Heeseung fue el primero en separarse por el ardor en su ojo izquierdo-.

Jake solo pudo echarse a reír mientras ayudaba en carcajadas a su novio con su ojo.

Quisiera estar así siempre contigo...















































































Hiro

𝒪𝒻𝒻 𝑀𝓎 𝐹𝒶𝒸𝑒  ₕₑₑⱼₐₖₑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora