En el segundo día de su viaje a Jeju ambos habían salido a pescar, hasta el anochecer, está vez quisieron hacer una fogata.
Jake fue un momento al baño porque se sentía algo mareado pero obviamente no se lo dijo a Heeseung, al llegar al baño solo pudo echarse agua en la cara, ya que estaba sudando fríamente.
Estaba mareado lo único que estaba haciendo es recargar su peso en el lavabo mientras miraba hacia abajo, su visión era algo borrosa y le costaba un poco respirar, quería vomitar pero no podía.
-¿Jakey?, ¿Está todo bien? -Toco la puerta Heeseung, Jake llevaba un poco de tiempo ya en el baño y se preocupó un poco-.
-Estoy bien, ahora salgo -Hablo con la voz más calmada que pudo, Heeseung solo pudo decir un "está bien", para después escuchar pasos alejarse de la puerta-.
Suspiro un poco ya calmando, seco su frente perlada en sudor con una toalla, se peino un poco para no levantar sospecha de que estaba pasándola mal.
Al salir caminaba con algo de dificultad pero estaba estable.
-Cielo, ¿Puedes pasarme los cerillos? -Hablo Heeseung desde afuera aún manteniendo la fogata encendida-.
-Esta bien -Volteo un poco para buscar en la maleta unos cerillos, cuando los busco, volteo para dirigirse a la salida de la tienda-.
Eso hubiera pasado si no lo hubiera atacado un mareo, la visión se le hizo tan borrosa que lo único que pudo es sostenerse de un mueble, haciendo caer las cosas que estaban ahí.
Rápidamente Heeseung fue a ver qué sucedía, más no espero ver a Jake tratando de mantenerse en pie, cuando sus hermosos color miel lo miraron con pesadez supo que algo malo estaba pasando.
Lo único que vio Jake fue a Heeseung preocupado diciéndole cosas que no lograba escuchar, hasta que por fin cayó desmayado al suelo.
Escuchaba el sonido de la voz de Heeseung tratando de llamarlo, pero su voz se escuchaba tan lejana que era imposible escuchar con claridad que decía, lo único que logró escuchar de sus labios fue un "Por favor".
Heeseung había llevado a Jake al hospital luego de verlo desmayarse enfrente de el, se asustó tanto que lo único que logró hacer fue cargarlo en brazos y manejar a toda velocidad al hospital, que era a una hora de dónde se hospedaban.
El pelirrojo seguía en la sala de espera, aún no le decían nada sobre Jake, su pierna se movía con nerviosismo y sus manos sudaban por los nervios.
Tenía miedo de que fuera algo malo, quería ser positivo de que solo fuera algo pasajero.
Pero llevaba sospechando mucho los síntomas que tenía Jake, pensando que no eran nada bueno ni normal.
-¿Usted es familiar de Shim Jaeyun? -Hablo un doctor que estaba parado enfrente de Heeseung-.
-Si, soy su esposo -Dijo eso, puesto que sabía que si le decía que era su novio, pediría que se comunicaran con algún familiar cercano- ¿Cómo está el?.
-Bueno, No es fácil decir esto pero son malas noticias -El doctor solo pudo suspirar con pesadez-.
El mundo de Heeseung se vino abajo cuando la noticia que le dió el doctor lo dejo con un mal sabor de boca.
-Le hicimos unas radiografías y muestras de sangre al paciente, creíamos que era solo un desmayo por falta de alimentación, ya que se veía pálido y algo delgado -Hablo el doctor para después mirar al chico delante suya- pero detectamos un tumor que ha crecido bastante y se ha expandido a una rapidez impresionante.
Heeseung se le salieron algunas lágrimas al escuchar eso, solo nego mientras sonreía con amargura.
-No, dígame qué eso no es cierto...
-Lo sentimos mucho, pero el paciente ya no tiene cura, el tumor ya no se puede extraer, lo único que le puedo decir es que considere las dos opciones que le daré.
Heeseung solo pudo morder su labio para no escapar sollozos y asentir, en señal de que lo escucharía.
-La primera opción es dejar que el paciente sufra, eso quiere decir que lo aferramos a la vida aún sabiendo que si destino sería morir, la segunda opción es aplicarle la eutanasia y que pueda por fin descansar sin sufrir más.
Heeseung solo podía escuchar lo que el doctor decía, de verdad no quería que su Jakey muriera, pero tampoco quería mantenerlo a vivir sabiendo que sufriría, no quería verlo sufrir más.
No a Jake.
-¿Dónde está el ahora?.
-Esta en su habitación descansando, puede pasar a verlo, lo veré después para ver que pueda decidir, con permiso.
El doctor solo se fue, dejando a un Heeseung destrozado, quito el rastro de sus lágrimas para después dirigirse al cuarto donde estaba su Jake.
Al entrar se lo encontró despierto con lágrimas en sus ojos, al ver a Heeseung entrar este solo se volteo a otra dirección.
-N-no me mires por favor...
-Jake...Mírame por favor -Heeseung se acercó con cuidado a la camilla y tomar la mano de Jake, este quería apartarla pero Heeseung la apretó un poco impidiendo hacerlo- Jake, mírame.
El castaño volteó su mirada hacia el pelirrojo, espero otra mirada que no fuera la que estaba mirando.
Sus ojos reflejaban calma y amor.
-H-heeseung, p-perdoname por no decírtelo antes pero...
-Tenias miedo de decírmelo, ¿Verdad?.
-No quería preocuparte más de lo esperado, ahora veo que me equivoqué, si yo te hubiera dicho antes yo...
-Hey, Cielo, todo está bien -Heeseung le hablaba con tranquilidad, sabía por fin su decisión, pero ahora mismo quería hacer sentir tranquilo a Jake- No estoy enojado, no te voy a replicar nada, hiciste lo que pudiste.
Heeseung se acercó al rostro de Jake, más no lo beso, solo juntaron sus frentes y sus narices para hacer un pequeño beso esquimal.
Ambos con los ojos cerrados, sintiendo la respiración contraria, ambos en su propio mundo.
-Te amo Jake...
-Yo te amo mas...
Si eso implica que no estemos juntos por el resto de mi vida...
Hiro
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒻𝒻 𝑀𝓎 𝐹𝒶𝒸𝑒 ₕₑₑⱼₐₖₑ
Fanfiction𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚒𝚛 , 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚞𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍...