Campo Militar

146 8 0
                                    

CAMPO MILITAR

Lauren estaba dentro del departamento de psicología militar, y juntó con ella, Ally; quienes ordenaban los instrumentos y subían al sistema, los datos finales.

Lauren logro subir, más de 1250 instrumentos al SPSS y ya solo faltaban los datos, sacar porcentajes y la interpretación.

- ¿A qué te ayudo, Laur? - pregunto Ally

- ¿Puedes ir por algo de comer? Muero de hambre - hablo algo irritada

Ally salió a la tienda y se encontró con el fantasma de su pasado...

- ¡Ally! ¡Que gusto verte! - hablo un chico guapo

- Th... Theo... ¿Eres tú? - pregunto nerviosa

- ¡Claro que soy yo! - hablo sonriendo - han pasado años, Ally

- Tres, exactamente - hablo Lauren detrás de ellos - te dije que no tardarás - hablo molesta la mayor

- Buenas tardes, Lauren

- Vete al diablo, Issartel - hablo molesta

- Siempre de buenas - sonrió altivo

- No suelo responder a gente despectiva y estúpida, pero hoy ando de buenas. Buenas tardes - Lauren sonrió altanera

Ally quería que la tierra se la tragara. Lauren era su hermana, pero Theo, Theo era el hombre al que amaba.

Lo que no entendía... Era, por qué Lauren lo odiaba tanto, si al principio, ella había sido quien le había insistido porque salieran ambos.

¿Qué había pasado en España?
¿Por qué tras la película que iban a grabar juntos, se odiaron?
¿Por qué Theo siempre agredía a Lauren?

Ally no comprendía, solo quedaba esperar, a que su mejor amiga le dijera lo que sucedió.

- Vamos ya, Laur - hablo gentil - aquí está la comida

- Aún eres quien calma a esta fiera - sonrió Theo - me preguntó... ¿Qué pasará cuando ya no la tengas, Jauregui?

Ally se acercó a Theo, y le dio una bofetada.

El chico solo la vio anonadado, pues jamás creyó que defendería a Lauren.

La ojiverde solo se quedó callada y miro a Ally; la jalo y se llevó la comida con ellas.

- ¿Estás bien? - pregunto al entrar a la oficina

- Odio que te digan cosas y más sin motivos, ¡Es un idiota! - hablo molesta - ¡No quiero verlo en mi vida!

- Hay algo que quiero confesarte... - la miro Lauren

Ally no sabía, si estaba lista para que Lauren le dijera la verdad, y menos por lo que acababa de acontecer.

- No se si quiero saberlo - la miro triste

- Tienes que - desvío la mirada

ANALEPSIS

DOS AÑOS ATRÁS

ENTREVISTA CON LOS ACTORES PRINCIPALES DE UNA PELÍCULA, ESPAÑA...

Theo Issartel entro tomado del brazo por Lauren; ambos felices; ambos siendo cómplices de una película.

Una con el corazón hecho añicos, porque no la quería grabar, y por el otro lado, un chico feliz porque sería una estrella de cine, y su carrera comenzaría.

ES UN PLACER... CONOCERLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora