Es un placer... Conocerla

277 12 5
                                    

Lauren POV

Hoy era el día de mi boda; después de que le pedí matrimonio a Camila, solo esperamos un mes, y no casamos en New York, e invitamos a su ex manager.

Después de todo... Camila siempre había vivido en Estados Unidos y quería que se sintiera bien y en casa.

Llegué al salón donde se llevaría a cabo mi boda; Ally y Vero me llevaron hasta el altar

- ¿Estás lista, Jauregui? - me pregunto Vero

- Por fin serás feliz - me dijo Ally

- Todo gracias a ustedes, ¡Gracias!

Me dieron un beso en la mejilla y regresaron a su asiento.

Ally se había comprometido con Theo, y prometieron casarse en dos meses; Vero y Mariali se habían casado por el civil, sin avisar a nadie, pues querían que todo fuera solo entre nosotras, ya que a Mariali no le gustaba dar de que hablar.

Espere a Camila y cuando la puerta se abrió, pude ver a mi esposa...

¡Estaba demasiado hermosa! Se veía que había llorado, pues su rimel lo tenía un poco corrido.

Llegó a mi lado, tomada del brazo de mi madre.

- Te ves hermosa - susurré

- No más hermosa que usted, señora Jauregui

- Me gusta más señorita - sonreí altiva

- Egocéntrica - me susurro

La mujer que nos iba a casar entro y nos miro sonriendo.

- ¿Están listas?

La ceremonia llegó a su fin y por fin, diría "Acepto".

> Lauren Michelle Jauregui, ¿Aceptas a Camila por tu esposa... En la salud y en la enfermedad; en las buenas y en las malas; en la riqueza y en la pobreza; prometes respetarla y cuidarla? < - me pregunto la jueza

- Acepto - hablé segura

> Y tú, Camila Cabello, ¿Aceptas a Lauren por tu esposa... En la salud y en la enfermedad; en las buenas y en las malas; en la riqueza y en la pobreza; prometes respetarla y cuidarla? < - le pregunto a ella

- ¡Acepto! - hablo emocionada

Camila POV

> Por el poder que me otorga el estado, las declaro esposas, puedes besar a la novia <

Lauren me beso y las chicas comenzaron a gritar.

- ¡Que lo aviente!

Se formaron y aventé el ramo. Ally fue quien lo cacho y solo beso a Theo.

- ¿Quieres ir a Italia de luna de miel? - me preguntó Lauren

- ¿No tienes nada planeado? - le pregunté

La abrace por el cuello y ella rodeo mi cintura, para después besarme.

Tenía ganas de llorar y gritar, pues estaba siendo feliz a lado de la mujer de mi vida...

Después de todo...

Una niña menor que yo, me había enseñado a amar.

- ¿Te parece que vayamos a Italia, Suecia, Europa y al final a Cuba? - pregunté sonriendo

Lauren asintió y me beso.

- Sabes, el día de mi cumpleaños me faltó decirte algo

- ¿El que? - pregunté confundida

- Señorita Camila, está usted muy guapa - sonrió jugando - Es un placer... Conocerla

- El placer es mío, mí amor

Bese a Lauren y me dedique a darme una segunda oportunidad en el amor...

Tal vez no fue mi primer amor; mi primer beso y mucho menos fue mi primer novia... Pero, será la última y la única.

No quería conocer a nadie más; no quería salir con nadie más.

Lauren se convirtió en mi segundo y único amor. Me enseñó que en ocasiones, debemos darnos paso a conocer a nuevas personas, para descubrir la felicidad.

En ocasiones la mujer de tu vida llega cuando menos te lo esperas. Puede que tu primer amor no sea el verdadero, y que el segundo, se vuelva en el verdadero...

Se que a veces es difícil luchar por tu amor; que las discusiones y diferencias, hacen que se separen, pero mira... Si en verdad se aman, puede que pasen años; estén con otras personas, pero al final... Estarán juntas; se buscarán y buscaran la manera de revivir su amor...

Ve mi historia... Nos conocimos años atrás; ella con otra y yo perdí a mi esposa. Nos conocimos y por miedo la dejé; pasaron los meses y nos volvimos a encontrar... La vida nos unió, porque en realidad nos amamos y brincaremos cualquier obstáculo, todo para ser felices.

Solo tienes que aprender a disfrutar. No te aferres, no te ates... Deja que el destino te sorprenda, después de todo...

Es un placer... Conocerla...

Pues gracias a ella, conocí que podía volver a amar...

…………………………………………

Hola, hola mis lectores

Quiero agradecerles por haber llegado hasta el final en esta historia :')

Les agradezco que hayan estado conmigo en esta historia y que, al igual que yo... Llorarán, rieran y hasta se molestaran con los personajes... Quiero agradecerle a todos y en especial, a las personas que me siguen... ¡Gracias!

Prometo que si escribo otra historia, etiquetare a cada uno, en cada capítulo...

Las y los amo ❤️ gracias :3

Hasta pronto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ES UN PLACER... CONOCERLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora