✐ Nota de autora ✐
•───────•°•❀•°•───────•
Antes de que pases a la lectura, me gustaría que leyeras esta pequeña nota de autora que dejaré, luego, si quieres, puedes pasar a la lectura.
Esta es, en sí, mi primera novela totalmente seria, pues como podrás observar cuento con dos Fanfics. Los cuales no están mal; pero, se nota que los hacía por placer y no con seriedad.
Por ello, esta es, por así decirlo, mi primera novela 100% original y cuidadosamente planificada; a la cual, le estoy dedicando mucho tiempo y cariño, así que, espero, le des una oportunidad.
Así que si ves algún error de ortografía o alguna incoherencia, o tal vez, alguna cosa que se pueda mejorar, no dudes en decírmelo por privado o por los comentarios.
Eso sí, pido por favor que lo hagan con respeto y como críticas constructivas; no como comentarios tóxicos, tengan en cuenta que soy "novata" y en verdad trato de mejorar.
También si tienen alguna sugerencia para mejorar la novela, o alguna idea que les gustaría aportarme, estaré encantada de leerlos; las tendré en cuenta y daré créditos a la persona que me otorgó la idea.
Soy una persona abierta y siempre tendré en cuenta sus opiniones y sugerencias, ya que sin ustedes, mis escritos no serían nada.
Agradezco enormemente cada estrella y comentarios que proporcionen, gracias a los cuales, esta novela a la cual puse mucho amor y esfuerzo, crecerá y llegará a más gente.
Atte:
Ylenia Martínez
✞ FECHA DE PUBLICACIÓN ✞
17 de junio de 2022
✇ Portada e imágenes y dibujos hechos por mi ✇
Origen de la idea principal de la novela:
16 de julio de 2019
Ese día le conté mi pequeña idea a mi novio y él me ayudó a plantearla mejor y poco después empecé a planificarla hasta que finalmente concluí la idea el 19 de enero de 2022.
Como ven, me tomé mi tiempo y le dediqué mucha investigación.
Ese día nació Ananya y Enjeru.
┏━━┓。・゚゚・。。゚♡
┗┓┏┛ ♬。.。. ☆
┃┃HANK ♡♬
┗┛ * YOU !!*゚♪
♬。.。.★☆。.。♬NOTA EXTRA
⤴️
(Será eliminada una vez la novela concluya)
Los dibujos que se pondrán en cada capítulo se empezarán a poner tras el final de la novela así que por favor atentos cuando llegué el final de la novela pues se podrán estos.
ESTÁS LEYENDO
☣ ʟᴀ ᴇʀᴀ - ɴᴇᴏᴘᴀɴɢᴇᴀ ☣
Science Fiction"ҽl բíղ ժҽ մղ ตմղժօ, բմҽ ҽl թɾíղcíթíօ ժҽ մղօ ԵօԵαlตҽղԵҽ ղմҽѵօ" ╔══☆═════════════╗ Ananya era solo una niña cuando las caídas de unos meteoritos destruidos por explosiones nucleares afectaron al planeta entero, con ellos...