Olivia despertó en una cama de hospital preguntándose qué había pasado, vio a todos lados y no vio a nadie más en la habitación con ella intentó ponerse de pie (aún estaba vestida como la última vez) para buscar su teléfono, en eso la puerta se abrió, era Amanda.
A.- Que crees que haces? Necesitas descansar.
O.- No, lo que necesito es irme a mi casa.
A.- Entiendo pero eso no será posible hasta que el doctor lo diga yo que tú mejor me recostaba al menos en lo que esperamos.
O.- Está bien.
A.- Te puedo preguntar qué fue lo que paso ayer?- Olivia suspiro, no quería recordar eso.
O.- Bueno, salí a dar una vuelta con Rafael, bailamos y cuando regresamos a mi edificio casi me besa, luego encontré a Elliot en el ascensor y me invitó a cenar, estábamos en el restaurante y discutimos sobre mi salida con Rafa y comencé a recordar cosas.
A.- Bien y que fue lo que recordaste?
O.- Cosas sin sentido creo pero que involucran a Elliot y a Rafael.
A.- Eso tiene sentido ambos son importantes para ti.
O.- Amanda, tal vez no tenga memoria pero no soy ciega sé que ambos sienten algo por mí.
A.- Lo sé pero y tú? Que sientes por ellos?
O.- No lo sé, no estoy segura de nada ahora mismo.
Por fin llegó el doctor reviso a Olivia por última vez antes de dejarla ir y dijo que todo estaba en orden pero advirtió que si Olivia había comenzado a recordar ese proceso no podía ser detenido ni retrasado hasta que ella recordara todo ya sea en fragmentos o en recuerdos completos, que sería algo fuerte pero necesario para su recuperación.
Así fue dada de alta llevada a casa por Amanda quién se despidió una vez segura de que Olivia estaría bien, era sábado por la mañana casi medio día, Olivia no tenía nada importante que hacer ya que Noah regresaba hasta el domingo y tampoco quería pensar en todo lo sucedido un día antes, se dejó caer en el sofá, puso cualquier cosa en la televisión y desde su lugar pudo visualizar su correspondencia sobre la mesa de centro "Revisarlo no me hará daño" se dijo.
Factura, factura, recibo, otra factura, propaganda barata de quién sabe que cosa, todo parecía aburrido, todo menos un sobre con un sello de cera muy elegante "Quién usa sellos de cera pura hoy en día" eso significaba que era importante, lo abrió con cuidado de no romper más que el sobre y comenzó a leer su contenido.
"Un cordial saludo Capitana Benson, usted ha sido cordialmente invitada a la gala anual del departamento de policía de Nueva York, se llevará acabo el sábado 18 del presente mes en la siguiente dirección a partir de las 8 de la noche, si desea puede traer un acompañante. Será un honor contar con su presencia."
Ir o no ir, esa era la lucha interna de Olivia, era buena idea? Tal vez no pero algo en su corazón le decía que fuera, algo la obligaba a ir, sentía que así solucionaría algo. Era una gala osea que debía ir formal es probable que hubiera algo así en su armario. Dejo todo en el sofá y se dirigió a su habitación específicamente a su armario y se encontró con un hermoso vestido rojo carmesí que parecía estar guardando para una ocasión especial.
O.- Muchas gracias a mi yo del pasado.- Se dijo tocando con la yema de sus dedos la fina costura de aquel vestido después paso toda la tarde arreglándose
------------------------------------------------------------------
Del otro lado de la cuidad, en un salón de fiestas comenzaban a llegar los invitados al lugar, todos vestidos con su mejor Smoking y la mujeres con su mejor vestido. Policías, abogados, doctores, bomberos y sus acompañantes, las luces iluminaban el lugar, la música ponía el ambiente junto a las copas de champagne.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸
FanfictionTan solo un segundo bastó para cambiar la historia. Este es una historia completamente mía fue inspirada por una canción que escuche una tarde mientras estaba sola, espero que les guste tanto leerla como a mí escribirla.