𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸

250 17 2
                                    

Días después cuando Olivia se sentía más fuerte se supo que había perdido la memoria casi por completo y solo recordaba pequeños momentos que estaba borrosos que en su cabeza no tenían sentido para ella por eso Amanda decidió hacerse cargo de todo de ella y de Noah a quien también se le fue informado adecuadamente de la situación de su madre se sintió triste pero supo entender.

Por su lado Olivia recuperaba cada vez más la noción y todo los días despertaba con su habitación repleta de flores y tarjetas acompañadas de una sonrisa alegre de Amanda Olivia a pesar de no recordarla confiaban en ella le ayuda con su terapia, le ayudaba a comer y la mantenía entretenida con historias de su vida poco a poco le fue tomando un cariño raro pero especial.

O.- Mi vida parece una mentira como una película de acción.

A.- Si pero era, es muy real.

O.- Por favor Cuéntame más sobre Noah.

A.- Es un niño encantador, amable, alegre, cariñoso y le gusta la danza él es la luz de tu vida.

O.- Quiero conocerlo, es decir tú ya sabes.

A.- Claro cuando estés lista puedo traerlo.

O.- Está bien. Oye se que parecerá raro que pregunte esto pero y él padre de Noah? Esta con él ahora? Seguimos juntos?

A.- No... En realidad él murió hace años pero ya habrá tiempo para esa historia y no te preocupes por Noah él está conmigo y con las niñas entre todos lo cuidamos muy bien.

O.- Quienes son todos?

A.- Oh Fin, Carisi y yo.

O.- Entiendo.

A.- Sabes los niños están a punto de salir del colegio iré por ellos los llevaré a comer algo y luego los traeré aquí para que pases tiempo con Noah que te parece?

O.- Eso sería genial. Gracias Amanda por todo.- Olivia no lo supo pero sus ojos se iluminaron solo de pensar en su hijo tal vez su memoria no estaba pero su amor por él seguía intacto.

A.- No es nada.

La rubia se fue dejando sola y aburrida a Olivia estaba cansada de ver lo mismo en la televisión, leer no era una opción y no tenía su celular se dedicó a ver la manijas de un reloj puesto en la pared como daban vueltas y vueltas hasta el cansancio luego pensó en tomar una siesta pero una enfermera la interrumpió.

.- Disculpe no quise.

O.- No hay problema adelante.

.- Afuera hay un hombre que viene a visitarla le dije que le preguntaría a usted primera por si no tiene ganas de recibir visitas.- Olivia dudó.

O.- Está bien dígale que pase.

.- Okay.

Olivia logro escuchar como la enfermera le decía al individuo que podía pasar al abrir la puerta sonrió cuando vio a la mujer emocionada y un poco sorprendida cuando vio que en lugar de flores en las manos traía una caja de chocolates.

R.- Hola.

O.- Hola extraño.- Su comentario lo hizo reír.

R.- Bien es justo dadas las circunstancias, te traje chocolates de "mejorate pronto" sé que los vas a necesitar si el mito es cierto.

O.- Cual mito?

R.- Que la comida de hospital es horrible.

O.- Muchas gracias puedes dejarlos ahí.

R.- Donde aquí?

O.- Si por cierto el mito es verdad.

Rafaél paso sus ojos por toda la habitación con una expresión de confusión.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora