𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸

232 18 11
                                    

Con el fin del verano pronto llegó otoño, Olivia había salido por fin del hospital volviendo a su hogar junto a su hijo, tomo la decisión de tomar las vacaciones acumuladas que tuvo através de los años y se enfocó en su recuperación y pasar más tiempo con Noah, esa fue la explicación que le dió a su jefe y él aunque le molestaba perder a su mejor policía entendía la situación y no le quedó de otra que aceptar su petición, Olivia salió de la oficina tranquila y convencida de haber tomado una buena decisión. Iba camino a la salida del cuando vio un rostro conocido.

E.- Hey.

O.- Elliot, mi amigo.

E.- No creí verte por aquí tan pronto.

O.- Si bueno solo pasé a saludar un momento pero ya me tengo que ir.

E.- Vienes en tu auto?

O.- No vine en taxi ¿Por qué?

E.- Si gustas puedo llevarte mi auto está estacionado aquí afuera.

O.- No es necesario no quiero meterte problemas si estas de turno.

E.- No te preocupes por eso, vamos?.- se hizo a un lado de la puerta abriendola para que ella pudiera pasar, hizo lo mismo con la puerta del auto.

Se detuvieron frente al apartamento de Olivia, durante todo el camino ninguno dijo nada importante no pasaron más allá de miradas, una plática trivial y algunas risas, ella se enfocó en el camino pero él solo la veía a ella.

O.-  Te agradezco mucho.- Ella puso su mano en el hombro de Elliot sin imaginar que el simple hecho de sentí su mano podía darle una tranquilidad infinita.

E.- No es nada. Esperaba que pudiéramos conversar un poco no lo sé tomar un café.

O.- Oh justo ahora no puedo ya tengo planes con Noah pero si la invitación sigue en pie luego me encantaría.

E.- Si, si claro.

O.- Nos vemos.- Ella bajo del auto y antes de salí de la vista de Elliot y entrar al edificio frente a ellos  le regaló una sonrisa.

Olivia entró a su apartamento y se puso a trabajar había decidido tomarse vacaciones pero no solo para descansar también para investigar más a fondo su condición buscando en internet, llendo a foros médicos de neurociencias para ser exactos que hablaban de puntos importantes y haciéndose parte de campañas y fundaciones que ayudaban a la misma causa.

Su casa a diario estaba llena de sus amistades más cercanas que la llenaban de alegría haciéndola sentir muy especial. Una tarde de sábado como cualquier otra Olivia se encontraba sola en casa Noah había ido a pasar el fin de semana en casa de un amigo oportunidad suficiente para que Olivia pasará tiempo a solas tan concentrada estaba en la computadora que no escuchó el timbre de la puerta la segunda vez tampoco no fue hasta la tercera vez que reaccionó y fue a ver de quién se trataba.

O.- Hola extraño, que te trae por aquí Rafa? No me digas me traes más chocolate?

R.- Hola, eh está vez vengo a invitarte a dar un paseo, tal vez tomar un helado si no estás ocupada no quiero interrumpir tu vida.- Olivia echo un vistazo adentro y pensó que no sería mala idea distraerse un poco, en verdad no creía estar presentable para salir (Pantalón casual, botines negros, una blusa rosa pálido, cabello en una media cola con dos mechones sueltos en frente y un poco de maquillaje)

O.- Acepto tu invitación, voy por mi abrigo.

R.- si.

Ambos caminaron juntos a Central Park, pasaron por lugares muy alegres y coloridos, niños jugando y personas felices llegaron a una parte en  donde estaban dando un concierto de música salsa a Olivia le llamo mucho la atención y le propuso a Rafael quedarse a oír un momento y ver cómo algunas parejas bailaban.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓤𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora