¿como te defenderías si estas en peligro? Según muchos estudios Realizados, dicen que es relativo la manera en la cual las personas reaccionan a situaciones bizarras, unas sacan su mejores ataques de boxeo, otros gritan, otros solo quedan inmóviles y ahora estoy yo, lorrey Bensom la mujer que le rocía spray limpia vidrios en los ojos a su atacante mientras grito ¡ZORRO NO TE LA LLEVESS! Y me voy alejando cada que puedo, si amigos esa soy yo.
- ¡ZORRO NO TE LA LLEVES! ZORRO NO TE LA LLEVESSSSSSSSS! - grito con el alma.
Rocío el spray como toda una experta en la materia, mi atacante se cubre con sus brazos en un intento de disipar mi furia ~ furia JAJAJ que dramática~ mi hermoso subconsciente decide hablar y yo debido ignorarlo.
- ¡te ordenó que pares! - grita con rabia y mi cerebro en estos momentos esta funcionando dr una manera extraña así que respondo:
- ¿me estas ordenando? ¿QUIEN TE CREES PARA ORDENARME ALGO MALDITO IMBÉCIL? - tomo un sartén de la cocina y me preparo - esto me lo enseño rapunzel para que aprenda a no meterte en casas ajenas.
Empiezo a golpearlo con todas mi fuerzas Utilizando él sartén y por cada golpe es un monosílabo.
- VE, TE, DE, MI, CA, SAAAAAAA - grito.
No se como paso ni en que momento pero salí volando del lugar donde estaba y termine cayendo en él piso de la sala.
¿que mier...?Se acerca a mi con determinación y desde mi ligar puedo notar lo intimidante y aterrador que puede llegar a ser. Es el hombre de la silueta pero ahora lo puedo detallar mejor, es alto muy alto, tal vez unos 1,80, su cuerpo esta bien definido parece atleta pero realmente dudo que lo sea, sus ojos son azul eléctrico, tez colo crema y una melena rebelde y castaño, su sonrisa siniestra activa todas las alarmas de mi cerebro y eso un rotundo: PÁNICO.
- ¿Quien eres? ¿que es lo que quieres? - pregunto cuando lo tengo frente de mí, al estar sentada de culo soy una presa fácil.
- ¡malditos humanos de mierda! ¿como te atreves a atacarme? ¿Acaso no sabes quien soy? - pregunta con rabia.
- pues la verdad es que no, por eso te pregunte - susurro con miedo de decirme una palabra equivocada.
Esté me mira desde su posición con indignación y se agacha para estar a mi nivel antes de decir:
- soy el angel de la muerte - dictamina.
No pasa ni dos segundos cuando suelto una carcajada que me deja sin aire.
- el... Angel de la muerte.. JAJAN.. - me cuesta formar oraciones gracias a mi risa - no entiendo porque los delicuentes se ponen nombres tan raros ¿eres de la banda "los infernales destroza culos"?
Al parecer mi comentario le dio justo en la espinilla porque me levanta del suelo con brusquedad y me estampa contra la pared ¡mierda es tan fuerte! Parece sobrehumana, la manera en que afronto situaciones siempre se basa en tomarme todo como un chiste, pero esto verdaderamente me esta asustando.
- escúchame bien humana, Yo soy Sammael El angel de la muerte, El veneno de Dios y vengo por tu alma ¿no me crees? Mira esto - con determinación me da la espalda y se quita la camisa negra que tenía puesta.
Me sorprendo al ver lo que se revela delante de mi, siento que mi cerebro tiene una revelación en estos momentos y estoy tratando de buscar alguna lógica para esto, tiene dos heridas enorme en cada omóplato.
"Los angeles caído fueron privados de sus alas así que se las cortan" "ellos quedan con esa cicatrices y algunas ocasiones no sanan" "los caídos suelen transformarse en demonios de la muerte"
Toda la información que se de los angeles y los caídos pasan por mi mente a gran velocidad.
- pero... ¿como? - quedé perpleja - ¿no se supone que deberías hablar un idioma angelical o algo? ¿los caídos hablan español?.
- ¿qué? - réplica.
- ¿qué? - hago la misma pregunta.
- a ver humana...
- lorry - corrijo.
- ¡deja de interrumpir, mi poca paciencia se agota! - exclama - como dije soy sammael un ángel de la muerta y vengo por tu alma, tristemente mi misión no es matarte ahora pero creeme ganas no me faltan.
Intento comprender toda la situación pero es muy confuso.
- ¿entonces cual es tu misión? - pregunto curiosa.
- eso lo sabrás después, por ahora solo me encargar de guiarte hasta ese momento - explica.
- ¿guiarme? No te entiendo sinceramente, además ¿que hice para haberme ganado el infierno? - sigo preguntando.
- eso lo sabrás después.
- ¿después? ¿DESPUÉS? TENGO A UN DEMONIO EN MI CASA DICIENDO QUE ME LLEVARA AL INFIERNO Y NI PUEDES DECIRME EL PORQUE.
- agotas mi paciencia humana - habla entre dientes.
- LORRY.
Gruñe y hace presión en mi cuerpo que esta pegado a la pared, su mirada con furia me asusta así que decido callarme.
- esta es la peor misión de mi vida - se queja - te juro que te haré sufrir en este plano hasta él momento que te arrastre al infierno.
La situación en la que me encuentro me hace dudar de mí salud mental y a la vez sobre la manera en la que me lo estoy tomando. Un hombre extrañamente sobrenatural, con una belleza de dioses dice justamente ser uno y que me llevara al infierno y ¿yo he pasado todo ese momento comportándome como una infantil?
Es hora de ponernos serios y llamar a la policía.
- vete y me deja en paz o llamaré a la policía - decreté.
Él se rió con ganas como si hubiera dicho un chiste.
- ¿de qué te ries? ¡hable muy enserio!.
- deja de hablar en ese tono, humana, mis oídos don sensibles además, ¿de que te va a servir la policía? Yo soy poderoso - Explica.
Esta conversación no iba a llegar a ningún lado, el no me iba a liberar así que tendría que encontrar una forma diferente. Así que opte por mi última herramienta que es: un oración que me enseñaron de pequeña.
- ¡jesús en tí confío, llagas de cristo en ti confío, corazon traspasado por mi, en ti confio! ¡jesus en tí confío... - repito la oración con rapidez.
- ¿¡que haces!? - espeta y yo contigo.
Me suelta de su agarra deliberadamente y en ese momento corro con todas mis fuerzas y tropiezo con una que otras cosas pero al final logro salir del departamento.
Pero, ¿estoy a salvo?
......
ESTÁS LEYENDO
La llegada del Angel de la muerte
Historia CortaSammael es un angel de la muerte y ella es una de sus primeras víctimas, ¿es una jugada maestra cada paso que nuestro querido angel da? ¿o es un juego perdido que lo hara huir sin más?. ¿te atreves a descubrir esta oscura, peligrosa, divertida y apa...