Un dia en mi cuarto part 2...

1K 18 0
                                    

Ania tras abrir la puerta lentamente se encontraria con Zuleika, que estaba jugando con los juguetes, Era una escena super tierna para ser cierta.

Zuleika en su mundo no se dio cuenta que entro Ania, lo unico que sentia era la emocion por jugar con sus muñecos para "matar el tiempo" pero se habia enganchado tan seriamente, que no se dio cuenta que habia mojado su pañal...

En su mundo Zule estaba pasando por un melodrama de princesas, caballeros y tucanes, parecia una obra de teatro, hasta voces tenia cada personaje...

-No principe no te vayas a pelear- dijo con tristeza

-Desearia no ir a pelear pero sino quien defendera el castillo si no soy yo?- Contesto con firmeza y serenidad...

La princesa le da un beso al principe y le desea suerte aunque no queria que fuera...

Tras esta escena Ania daria aplausos -Que hermosa obra casi lloro-. En eso Zule reaccionaria de que estaba Ania viendola jugar con juguetes- Aaania q-q-que haces aca- poniendose como un tomate de un momento a otro. - Nada solo venia a ver como andabas pero parece que no lo estas pasando muy mal-con un tono burlon.-No es lo que parece-Tira los juguetes de lado- Solo que estaba aburrida y no sabia que hacer jejeje-. - Se nota que lo hiciste solo por aburrimiento, hasta te orinaste y ni cuenta te diste jajaja-. En eso Zuleika se daria cuenta que estaba orinada y de la nada sentiria el frio...

Esto haria que Zule se ponga aun mas roja que un tomate, Ania sin decir una palabra hagarra a Zule y la pone en el cambiador, hace todo el proceso, pone talco, limpia blabla la historia de siempre...

Ania decidio romper el hielo -parece que lentamente estas comenzando a ser una bebe jejeje-

-ESO ES MENTIRA YO NUNCA SE...- Es interrumpida por Ania que le pondria un chupete... Ahora te quedaras haci jejeje te ves muy tierna.

Zule se pondria roja como un tomate-Venga Zule, vamos a jugar con los muñecos jeje, no te de vergüenza, te veías muy tierna- 

Zule con un poco de pena aceptaria la peticion de Ania de jugar a las muñecas y haci paso el dia... Zule jugo, comio, ensucio su pañal 3 veces mas, simplemente Zule estaba comenzando a dejar de ser una chica de 16, para volverse una niña mas pequeña...

Ania con un poco de melancolia-Zule, tengo que decirte algo...-


Continuara...


Buenaas gente, dos episodios juntos? ni yo me lo espero, pero bueno xd, aprovechen jejeje, capaz son mas cortos que los de la primer Temporada, pero sinceramente, prefiero comenzar a resumir un poco, por que en el canon de este libro paso 5 dias, QwQ haci que mejor no me pongo a hacer una cronica del dia a dia jaja, bueno eso solo los quierooo mua mua uwu

El Diario de Zuleika T 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora