La tia de Aura la llevaria hasta la casa de Zule, para que no este caminando de noche. Tras llegar Aura hagarraria las pocas cosas que tenia, pero que atesoraba como si fuera oro, para ser concreto solo eran 2 cajas donde estaba toda su ropa, tambien por otro lado llevo su consola, era algo vieja pero de igual manera la cuidaba demasiado, es mas cuando su mama necesitaba plata ella la tenia que esconder atras de un hueco de la pared, para que no la hagarre y la vaya a vender. Tras esto Aura saldria del auto de su tia...
Not:(fuera del colegio a la directora le pondre Tia.A, xq es raro poner directora xp)
Aura- Tia, la casa de Zule...
Tia.A- No se bien como hara la mama, pero de seguro la va a vender o estara en proceso...
Aura- En ese casa que pasara con Zule...
Tia.A- Se iria a vivir con alguien de su familia...
Aura- Pero su familia vive lejos de aca
Tia.A- Si, pero bueno supongo que podran comunicarse por medio de telefono o verse cada tiempo...
Aura- No hay posibilidad de que venga con nosotras?
Tia.A- mmmm, no entiendo tu cariño con Zule, se que es la unica que te habla y te quiere, pero siento como que no te quedes despegar de ella...
Aura- Zule es una chica inocente, siento que si hace un cambio tan brusco se recluira demasiado, yo la protejo porque es como una hermana menor, no quiero que sufra nunca...
La tia quedaria estupefacta por las palabras de su sobrina, alguien que era cortante en general y despreocupada por las personas a su alrededor, hasta incluso cuando era mas chica siempre hacia llorar a sus compañeros por sus "cumplidos" que eran tan cortantes que cortaban los atomos enteros...
Tia.A- Wow, simplemente wow...
Aura- Bueno me voy adentro chauu, nos veremos mañana...
Tras eso Aura hagarraria sus "maletas" metiendose a la casa de Zule, cual aun seguia durmiendo...
Aura- Zule!!!- Gritandole al odio
En eso Zule pegaria un salto y un grito...
Zule- AHHHHH!!! que te pasa
Aura se reiria fuertemente
Zule- Cuando llegamos?
Aura- Dormiste toda la tarde, ya son las 20:00
Zule: QUEEEE, y como volvimos
Aura- Te quedaste dormida, mientras te llevaba...
Zule al escuchar eso se pondria roja
Zule- Ayy nooo, alguien me vio?
Aura- Mmmm creo que Tomas, nomas
Zule al escuchar eso haria un chillido de desesperacion
Zule- Estas bromenado??? ay no que pensara nonononononono- Balbucearia cosas que solo ella entenderia
Aura- Na, es broma... jajajaja
Zule, se enojaria con Aura comenzando a maldecirle...
Aura en respueta a esto le pondria un chupete cortesia de la desaparecida Ania...
Aura- Ays quedate haci porfavor...
Zule se sacaria el chupete...
Aura- Ponetelo devuelta- con voz apagada y profunda...
En respuesta Zule se pondria el chupete devuelta por miedo a la voz de Aura...
Aura- Listo jeje, bueno voy a cocinar algo, vos hace tu tarea...
Zule- Yo ya hice mi tarea- Con algo de dificultad por culpa del chupete...
Nota de autora:
Buena gente, hace mucho que no pongo algun comentario, haci que me tomare unas palabras para hablar Xd . Como veran estoy activa, aunque esto se debe a que vengo con inspiracion y quiero desestresarme algo jsjs...
Pero bueno la verdad, muchas gracias por el apoyo que dan, capaz no es lo mas grande, pero a mi me da igual, yo quiero hacer historias para que aunque sea una persona las disfrute... Ademas, para ser sincera ya estamos como en un 50% de la historia haci que cada parte es un poco mas cerca de esta historia, pero bueno la verdad que tengo miles de ideas pero prefiero gaurdalas para una futura historia...
Nada mas
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Zuleika T 2
HumorHaci es la siguiente parte de esta wea que escribo y cuando fumo... Y si sos alguien totalmente nuevo te invito a que busques en mi perfil la anterior parte nwn... ¿Que le acaparara a Zule en este nuevo libro? Sinceramente no tengo idea, eso lo sab...