Aurora, se quedaria callada pensando que era un chiste...
Aura- Ay tia, no hagas esos chis
En ese momento le mostraria una carta enviada del banco explicando el atrazo de las facturas...
Directora- Aura, me lleve tus cosas a mi casa
Aura-Pero, no quiero...
Directora- Aura, estaras con tus hermanitos...
Aura- Yo...
Directora- Yo nada, vendras conmigo a mi casa ahora mismo
Aura- TE DIJE QUE NO!!!! yo me quedare aca...
Directora- Aurora, si no venis a mi casa tu estadia en esta escuela terminara y te mandare a un reformatorio, donde originalmente te iba a mandar tu madre. No te olvides que tu tenencia es mia ahora...
Aurora, al escuchar sus palabras comenzaria a sollozar, como una persona que recien la trataba como un sol, ahora la esta obligando a mudarse a otra punta de la ciudad...
Directora- Y?
Aura- Pe-pero yo
Directora- Deja de renegar...
Aura- NO, TE DIJE NOO yo me quedare aca porque quiero cuidar de Zuleika, ENTENDISTE?
La directora a escuchar esas palabras, quedaria atonita..
Directora- Pero ella se puede cuidar sola, vos sos una amiga nomas ella no es tu hermana, nada tuyo, si su madre se fue pero que hay?..
Aura- En que sentido se fue?
Directora- Su mama no va a volver ir a la casa...
Aura- Espera QUEE?
Directora, dandose cuenta que metio la pata...
Directora- Aura, no escu
Aura- Zule tiene que escuchar eso...
Directora- No.
Aura- No, puedo dejarla sola
Directora- Mira Aura, te podes quedar con ella, pero no le digas nada, al minimo enterarse te mandare a ese reformatorio donde nunca la vas a volver a ver en tu vida.
Aura, resignada decidio aceptar ese trato, saldria de la direccion muy apenada... No sabia que hacer, La mama de Zule la abandono...
Tras eso fue al salon donde se encontraria con Zule esperandola...
Aura, al ver a Zule la abrazaria muy fuertemente, no podia hacer nada...
Zule, corresponderia pero con dudas de igual manera.
Zule- Que pasa Aura?
Aura- Nada Zuzu, oye tengo una idea
Zule- Cual?
Aura- Me quedo a dormir a tu casa hasta que tu mama vuelva, te parece?
Zule, feliz e ilusionada s-si
Aura- Jeje genial, bueno te acompaño a tu casa y voy a buscar mis cosas...
Zule- Y tus hermanos?
Aura- Mi tia los tendra, si queres los podremos visitar, ellos te aman.
Zule estaba ilusionada por la idea de que Aura, se quede a vivir con ella, aunque fuera un plazo determinado, ella era la persona mas feliz, pero sobre todo para que la ayude a lidiar con los problemas actuales que tenia
Tras eso el camino a casa de Zule, seria normal, hasta en un momento Zule, se caeria por una perdida de equilibrio
Aura- Zule estas bien?
Zule- S-si, pero me duele la piernita- Sollozando-
Tras eso Aura la levanta y la carga...
Zule se pondria roja pensando en que su pañal de seguro se estaba viendo...
Zule- Aura, mi pañal...
Aura, sin decir nada la llevaria de frente y la pondria contra su pecho...
En eso Aura, sentiria una parte caliente al revisar, era Zule cual estaba arrebatada...
Despues de eso el camino seguiria, hasta que Zule, se dormiria
Aura la dejo sentada en el sillon dentro de su casa e iria caminando hacia la casa de su tia...
Despues de eso, hagarraria todas sus cosas...
Hermanos- Auraaa, veni pronto
Aura- Pronto vendre a visitarlos...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Zuleika T 2
HumorHaci es la siguiente parte de esta wea que escribo y cuando fumo... Y si sos alguien totalmente nuevo te invito a que busques en mi perfil la anterior parte nwn... ¿Que le acaparara a Zule en este nuevo libro? Sinceramente no tengo idea, eso lo sab...