Prefacio

49 11 9
                                    

La inmortalidad: Algo tan extenso y complejo con lo que solo podemos soñar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La inmortalidad: Algo tan extenso y complejo con lo que solo podemos soñar. ¿Qué pasaría si de un momento a otro muerieses y al despertar, te levantaras como un ser inmortal?.
Realmente nunca me plantié éste tipo de ideas hasta que finalmente lo comprendí, conviviendo con un ser incapaz de morir.
Él abrió mis ojos y me dí cuenta, que el saber que un día morirás, se convierte en aquella sensación de darle brillo a nuestra vida, "sin embargo"... somos tontos y no somos capaces de darnos cuenta del tiempo que hemos perdido, hasta que el fin para nosotros está cada vez más cerca.

Se sabe que el tiempo es la nave más rápida conocida hasta ahora. Tan rápida, que no somos capaces de darnos cuenta de cuanto tiempo a corrido ya. Es tan veloz... que recordamos cosas de hace años como si hubiera sido, hace algunas horas. Su velocidad es tal que cuando acordamos, en un abrir y cerrar de ojos, ya hemos desperdiciado la mitad de nuestra vida reposados sobre nuestra cama, viendo televisión y sintiendo un inmenso fastidio por aquella inquebrantable monotonía .

Nos la pasamos peleando por tonterías y olvidamos que al morir
únicamente llevaremos con nosotros en nuestras memorias. Recuerdos de aquellos momentos y personas que en nuestra vida, se tornaron alguna vez importantes.
Son repetidas las veces en las que perdemos el tiempo, intentando agradarle a los demás. A veces haciendo cosas que no queremos solo por aparentar, olvidando que eso no importará, porque de igual manera se nos olvida que al morir nos iremos como a éste mundo llegamos: "Solitarios", porque sólos fué, como en está vida iniciamos.

El tiempo es traicionero. En ocasiones se vuelve en nuestro aliado, mientras que en otras se convierte en nuestro enemigo. A veces nos premia por nuestro esfuerzo mientras que en otras, suele reprocharnos lo mal vivido.

¿REALMENTE ESTÁMOS APROVECHANDO NUESTRO TIEMPO? ó ¿SÓLO HACEMOS LO QUE LOS DEMÁS ESPERAN DE NOSOTROS?. Y sobre todo, la pregunta más importante... ¿EN VERDAD SOMOS FELICES?.

Siempre solemos desearle la felicidad a los demás, cuando muchas de las veces, nisiquiera nosotros sabemos lo que realmente queremos.

Aprendí muchas cosas conviviendo con él. Sobre todo... que el tiempo perdido nunca lo recuperaremos. Por lo menos, hay que aprovechar lo poco que nos queda y tratar de darle sentido a nuestra vida, mientras se pueda.

 Por lo menos, hay que aprovechar lo poco que nos queda y tratar de darle sentido a nuestra vida, mientras se pueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡AVISO! FAVOR DE LEER. ESTÁ HISTORIA NO ES APTA PARA TODO PÚBLICO; ÉSTA PUEDE CONTENER LENGUAJE NO APROPIADO, SANGRE, INCITAR VIOLENCIA Y MÁS.

Ésto es un poco de lo mucho que se viene, tratando de no solo contar una historia sino mostrarte lo que está por venir en el mundo que creé.

Queda prohibida la manipulación y distribución ilegal de está obra.

Trataré de poner glosarios al finalizar los capítulos, para que sea más fácil su comprensión en ciertas palabras, que yo considere "No muy comunes" pero que fueron necesarias para beneficio de la obra. En caso de haber alguna otra palabra que no haya puesto, háganme el favor de decirme cuál es, para ayudar a los demás a comprender mejor la historia y que no tengan que buscarla por si mismos (Que nadamás bajen al final del capítulo y la encuentren) <3

Historia 100% sacada de mi imaginación, inspirada en varias obras literarias como también en diferentes melodías de varios artistas pudiendo contener ciertas referencias.

DE ANTEMANO, LES AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD BRINDADA A MI HISTORIA. ¡ESPERO QUE LA DISFRUTEN!.

VOTEN POR ELLA, COMENTEN Y COMPARTAN.
ESO ME MOTIVA MÁS.

El libro de &quot;Ramsés&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora