La historia de aquel libro.

31 8 13
                                    

CAPÍTULO 0:

El inicio de la maldición:

La historia de "El libro de Ramsés" se remonta, en el siglo XIII aproximadamente entre los años de 1213 a 1279 a.c. en la ciudad de "Pi - Ramsés" Escrito por el faraón Ramsésll en Delta del río Nilo en lo que fué durante su reinado, la capital de Egipto, y se inspiró a partir de la creencia de la reencarnación de la diosa de la creación.
Se dice que está deidad, fué la que creo a los seres oscuros como castigo hacia el primer homicida del mundo: Caín, hijo de Adán y Eva, quien mató a su hermano con un elemento contundente, formado apartir de la naturaleza siendo el arma con la que Caín golpeó a su hermano en el cráneo, muriendo así por aquellos múltiples impactos.

Éste ser, trás presenciar aquel salvaje acto, lo castigó. Fue tal su decepción que lo maldijo con la inmortalidad y habilidades similares a las de un animal, tales como: Un oído y un olfato más desarrollado, una velocidad inhumana, una vista aún con más alcance a la de un Águila, e incluso la incapacidad de envejecer.
Todo esto para que así quedara demente y la realidad es, que así fué.
Con el paso del tiempo, la especie vampírica desarrolló otra habilidad y está fué
la capacidad de hipnotizar con solo mirar a los ojos de la víctima.

— ¡Caín!. ¡Haz deshonrado a tu madre y a tu padre!. Terminaste como un salvaje con la vida de tu hermano. Como castigo por la desgracia que cometiste, ¡Verás por el resto de tus días morir a todo ser amado y serás percevido por tu prójimo, más como una bestia que como un humano!; ¡Generación trás generación!. ¡Siglo por siglo y nunca conocerás la paz!

Muchos ven ésto más como un premio que como un castigo, pero en realidad, es lo peor; Quizá el no envejecer, es algo que se escucha genial; El oír y ver cosas de lejos se puede escuchar interesante, para todas esas personas que les encanta meter la nariz en dónde no les importa; Hipnotizar a los demás, quizá puede ser algo increíble ya que podrías conseguír dinero, una casa o lo que desees con solo mirar a los ojos de la víctima, pero...
¿Te darías cuenta de que estarías manipulando a otra persona,
que quizá es inocente?
Alguien que quizá trabajó duro para conseguir lo que tú en un segundo le arrebataste.
¿Por cuánto tiempo podrías soportar todos esos sonidos e imágenes que quizá no querrías oír ni ver? Como por ejemplo, imagina que vez como matan a tu madre o a tu padre a una distancia considerable y por tú oído, escuchas sus lamentos, a la vez que oyes el como crujen sus huesos al romperse. Somos rápidos, pero aun así... Por una ú otra razón, no siempre podemos salvar a quienes queremos.

¿Haz pensando que si no envejeces, la gente lo podrá notar y comenzarán a cazarte obligándote a mudar de lugar repetidas veces?. Conforme más pasa el tiempo, los humanos comienzan a sospechar que algo extraño sucede. Aún si te gustará algún lugar en específico, llegaría un momento en el que no podrás volver jamás, porque todos envejecerán y tú no.

Entre nosotros, hay 3 clases de vampiros:
Los más jóvenes que tienen entre 50 a 150 años de edad.
Los vampiros adultos, siendo aquellos con más de 300 años de existencia y los vampiros viejos que cuentan con más de 700 años.

Mientras más viejos, son más fuertes y se complica el como matarlos desarrollando aún más habilidades, como por ejemplo: Los vampiros con 300 o más años, son capaces de hipnotizar a otros vampiros (jóvenes o adultos, a excepción de los viejos) que es hasta donde tenemos conocimiento mi único amigo y yo que al igual que yo, es un vampiro con el que he estado en búsqueda del libro.

Era demasiado claro que Caín no quedó conforme con su castigo. Por lo tanto, éste comenzó a beber la sangre de su hermano haciendo que Lilith enojara aún más. Se creé que lo hizo en forma de rebeldía, pues en la biblia dice, que no deberás beber sangre ya que de ella proviene la vida. Por eso hay lugares en las que no se permite la transferencia de sangre debido a que es como si la hubieses ingerido; Ahí se originó, el porque debemos beber sangre. Con el paso del tiempo, nuestra especie junto a sus cuerpos fueron adaptándose, convirtiéndose este acto necesario para no disecarnos. La sangre al estar en nuestro cuerpo, desarolló cualidades curativas para los humanos,
pues al ser ingerida era convertida en sangre de un ser inmortal.

El libro de "Ramsés"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora