Noche interesante

21 5 2
                                    

Esa misma madrugada, en otro lado.

En el interrogatorio...

El espacio se encontraba sombrío y oscuro. La poca luz que había, se debía a la luz de la luna que entraba por las rejas de las ventanas y a las bombillas de cristal que colgaban sobre la mesa de interrogar.

- ¿Ya está aquí? - Dijo mientras se comía una manzana sentada junto a la mesa.

Lisa Penfold: Encargada y sucesora de la "APDPC" (Asociación Privada De Protección Civil) más joven y eficaz que en la asociación a habido nunca.

- ¡Así es! -

- ¡Tráigala por favor! -

- Como usted diga señorita -
Haciendo una pequeña reverencia en señal de respeto.

Trás pasar unos minutos, Carson llevo consigo a la persona que Lisa le solicitó esposada por cadenas sobre sus muñecas.

- ¿Es ella la amante? -

- ¡Sí señorita!. La capturaron hace dos horas al intentar huir del país -

- Ya veo. Le agradezco por la información señor carson -Asintiendo Carson con la cabeza para luego retirarse en dirección hacia la puerta. Ella tomó sus papeles, golpeandolos sobre la mesa para acomodarlos y una vez terminó, comenzó a interrogar a la chica- Me presento: Mi nombre es Lisa Penfold, y supongo que usted es, Isabella Macrow amante del difunto Sr. Brave.
¿No es así? -

[S-si]
Decía con una voz temblorosa, atemorizada por lo imponente que era quien la interrogaba.

- ¡Está bien!, ¡no se preocupe!. Únicamente queremos saber que fué lo que pasó. ¡No tenga miedo!. ¡Así que digame! ¿Porqué intentó huir del país? -De manera amable.

[Esque...

Carson se acercó a Lisa y le pregunto cerca del oído- ¿Debería traerle algo a la señorita? -

- ¡Si por favor!. Traiga lo de siempre. -

- ¡Sí! Señorita Penfold -Nuevamente haciendo una pequeña reverencia para después retirarse del lugar.

- Cuénteme... ¿Qué es lo último que recuerda? -

[ Y-yo no... ]

- ¡Está bien!. Le prometo que una vez me cuente, será libre -le dijo mientras sonreía.

Isabella, sentía desconfianza pero aún así, levantó su mirada lentamente y contó:

[Yo... había tenido un accidente automovilístico. Yo estaba a nada de perder el conocimiento y un joven se acercó. Después creo... Sacó una navaja aparentemente de plata con agarradera de cuero, del bolso derecho de su pantalón]

- ¿La hirió?. ¿Cómo sabe que era de plata? -

[¡No!. ¡Fué para herirse así mismo!. Después acerco la palma de su mano a su boca, bebiendo su sangre: tomó mi barbilla, abrió mi boca y la escupió al juntar sus labios con los míos. De esa manera, la ingerí].

- Comprendo. Y ¿Cómo era ese joven? -

[No lo recuerdo]

El libro de "Ramsés"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora