🌟Padres🌟
El celo. Es ese corto tiempo que abarca 3 días los cuales tanto Alfas como Omegas les dan ganas de coger. Siendo sinceros. Pero en algunos casos solo tienen ganas de ser mimados y consentidos por sus parejas.
Y bueno, creo que el primer concepto del celo lo tienen muy en claro el par de hormonales que no supieron de la existencia del ✨Condón✨ y que gracias a eso tienen que estar pasando este momento.
Su hijo no se quiere separar de su padre Alfa y éste necesita URGENTEMENTE a su Omega para que lo ayude a bajarse ese calentón que tiene.
🦁 — N-ni-ki, mi amor, por favor corazón te lo suplicó, deja que tus abuelitos te lleven a su casa para que mami y papi puedan “““Jugar””” un ratito. (Trato de quitarse al bebé que se aferraba a su cuello)
🐥 — Creo que no se quiere separar de ti (trato de ayudarlo)
🦁 — ¿lo crees o es la realidad? (Con ayuda de su novio logró quitarse al bebé pero este inmediatamente comenzo a llorar)
Los dos padres de alarmaron así que rápidamente el Alfa lo volvió a abrazar.
🐥 — A este paso se acabará tu celo...
🦁 — Ni me lo digas
La puerta de la casa fue abierta de golpe dejando así a la vista a 4 Alfas.
🐷 — Venimos a su rescate, nosotros nos llevaremos a Ni-Ki (se paro a un lado de ellos)
🐥 — El problema no es quien lo cuide, el problema es que Ni-Ki se quiera separar de Hyunjin
Miro a su hijo y vio como este jugaba con el pelo largo de su padre el cual trataba con todas sus fuerzas de no gruñir para no espantar a su hijo.
🐶 — Hyung, eso es fácil, mire (con toda la confianza del mundo camino hasta la habitación de ellos y tomó un suéter del Alfa)
🐥 — ¿Que vas a hacer? (Lo vio con extrañeza)
(El contario no le contestó y solo se puso la prenda)
🐶 — Ven Ni-Ki (se acercó a ellos y logró quitarle el bebé al mayor y cuando estaba apuntó de llorar nuevamente lo abrazo contra su pecho y el pequeño al reconocer el olor de la prenda dejó de lloriquear y de apego más a el)
Mientras Hyunjin corrió rápido a la habitación Felix les agradeció por cuidarlo y les dio una pequeña maleta con ropa, pañales y cosas necesarias para los 3 días de celo.
También les dio la carreola, el portabebé, una periquera, y la andadera con sus juguetes, la tina de baño y un asiento de auto que tenían extra.
🐥 — Ya saben como cuidarlo, cualquier cosa o duda me llaman y espero que se porte bién, adiós (cerro la puerta)
Camino hasta su habitación pero al llegar no vio a su novio.
🐥 — ¿Hyunjin? (De repente sintió como lo empujaban a la cama, callendo boca abajo)
Un cuerpo ya conocido subió arriba suyo sin aplastarlo, en su trasero había un bulto enterrandose entre su nalgas y la respiración pesaba y lenta se sentía en su cuello.
🦁 — Es hora de jugar mi pollito (sus manos estaban a cada lado de la cintura del Omega, sobre la cama para mantenerse un tanto arriba del cuerpo pequeño)
Empezó a besar su cuello con lentitud pero a la vez era brusco, lo mordía y creabas pequeñas marcas Rojas que después se convertirían en moradas y las cuales no dudaría en presumirlas.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 ••• ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
Fanfic𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑖𝑑𝑜𝑙𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑘𝑝𝑜𝑝 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 🦊-𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨 ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢? 🦁-𝘕𝘰 𝘴𝘦, 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴, ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦...