🌟Padres🌟
Había algo que a todos les estaba empezando a preocupar.Es que Ni-Ki ya había empezado a caminar y eso era un problema para ellos al momento de ensayar.
🐰— Y 5, 6,7, 8. Adelante, atrás, giro, salto lateral y-...
🐷 — ¡Cuidado Atrás!
🐶 — ¿Ya tan rápido cambiaron la coreografía?
🐷 — No idiota, que cuidado con Ni-Ki.
(En ese momento Seungmin se tropezó con algo [alguien] provocando su caída)
🐥 — Mi bebé (empujó al que estaba adelante de el)
🦊 — ¡Oye!
🐶 — Oh, gracias Felix sabía que te preocuparias por mi.
🦊 — No está hablando de ti Seungmin.
(Félix corrió a recoger al bebé el cuál no estaba para nada herido y también reía)
🐥 — ¿Estas bien mi amor?
(Ni-Ki no le entendió sinceramente pero aún parece que le causó gracia lo que dijo su papi ya que comenzó a reír más fuerte)
🐶 — Ya viste, no le pasó nada. (Trato de levantarse del suelo pero al apoyar su mano contra el piso soltó un pequeño gruñido de dolor)
🐺 — ¿Seungmin estas bién? (Se acercó a el y tomó su muñeca para revisarla)
🐶 — Me duele. (Hizo un puchero, el cual fue besado por su novio que apenas se quejó corrió hasta el y lo abrazo)
🐹 — Lo más probable sea un esguince, llamen a nuestro mánager para que lleve a Seungmin al hospital (Changbin le hizo caso y salió a buscarlo)
🦁 — ¿Te duele? (Se arrodilló cerca de él)
🐶 — ¿Tu que crees? (Alzó una ceja)
🦁 — Amm, ¿sí? (Río nervioso)
🐶 — Por Dios, ¿eres o te haces? ¡Claramente me duele animal!
🦁 — Ahh... ¿Mucho?
🐶 — Encerio, aveces me pongo a pensar como lograste embarazar a Felix con esa mente de un niño de 8.
🐰— Ese día no ocupó la cabeza, bueno si, pero la de abajo.
🦁 — ¡Oye! Para tu información si ocupe la cabecita.
🐶🐰— Por eso. (Se burlaron)
🦁 — ¡No! No, me refiero a la cabeza contraria.
🐰🐶 — ¡Por eso!
🦁 — ¡Ahh que no! Me refiero a (fue callado con una mano sobre su boca)
🐥 — Mejor ya no digas nada.
👾 — ¿Que paso? (Entró corriendo junto a Changbin)
🐺 — Seungmin tropezo y se lastimó la muñeca.
👾 — (se acercó a el y lo ayudó a levantarse)
🐷 — ¿Lo llevarás al hospital?
👾 — Creo que sí (miro a Lee Know) detiene la práctica, mañana seguirán hoy tomense el día. Yo llevaré a Seungmin.
🦊 — ¿Puedo ir con usted? (Se acercó con timidez)
👾 — Claro (sonrió con ternura)
(Jeongin corrió hasta su bolso y el de Seungmin y los tomó)
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 ••• ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
Fanfiction𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑖𝑑𝑜𝑙𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑘𝑝𝑜𝑝 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 🦊-𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨 ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢? 🦁-𝘕𝘰 𝘴𝘦, 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴, ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦...