✨-12-✨

1.9K 157 34
                                    

(Este capítulo no trata del Hyunlix)

Padres

🦁 — Felix mi amor, tranquilo, los chicos lo cuidaran bién (lo tomaba de la cintura mientras lo jalaba)

🐥 — Hyunjin... (estaba con lágrimas en sus ojos)

🦊 — Felix Hyung usted este tranquilo, Ni-Ki esta en buenas manos (sonrió)

🐶 — Si claro (susurró)

🐹 — Felix, ve a disfrutar este día junto a Hyunjin Hyung, nosotros cuidaremos de Ni-Ki muy bien, te lo prometo (lo abrazo)

🐥 — ¿Me lo prometen? ¿Todos? (Se seco las lágrimas)

(Todos los demás integrantes respondieron con un *Si*)

🦁 — ¿Ya oíste cariño? No hay de que desconfiar (acarició su mejilla)

🐥 — Mi bebé... E-esta bien, vamos (tomó la mano del Alfa)

(Félix y Hyunjin tenían que ir junto a Lee Know, por órdenes de JYP, a un programa de baile, y ellos por ser la ✨Dance Racha✨ estaban inventados)

🐰 — Los espero en el auto (le dijo a la pareja y salió del departamento donde vivían los demás integrantes de SKZ)

🐥 — Adiós chicos, nos vemos al rato, cuiden mucho a mi bebé

🐺 — Adiós Felix, tu tranqui, yo me encargare de cuidarlo principalmente

🐥 — Gracias Hyung (sonrió y salió de ahí)

🦁 — Si le pasa algo a mi hijo me las pagarán muy caro. TODOS (amenazó)

(Todos se quedaron callados hasta que Seungmin y Changbin interrumpieron el momento con una risa escandalosa)

🦁 — ¿De que se ríen? (Serio)

🐶 — Es que tu no dañas ni a una mosca

🐷 — Si claro, mejor vete que te esperan (empezó a darle pequeños empujones hasta que lo saco y cerro la puerta en su cara)

🐹 — Bueno ya se fueron... ¿Ahora que?

🦊 — Yo me voy a mi habitación (empezó a caminar)

🐶 — Voy contigo (lo siguió)

🐺 — ¡Ahh no! No quiero andar cuidando a un segundo bebé

🦊 — Pero Channie Hyung...

🐺 — Channie Hyung nada, se quedan aquí si quieren estar juntos (señalo los sillones de la sala)

🐷 — Por el bien de los dos, y si no quieren estar como Hyunjin y Félix comprando pañales y sin ir a fiestas o divertirse, háganle caso, es recomendación

🐶 — ¿Enserio no confían en nosotros? (ofendido)

🐺 — Yo le confíe a Hyunjin cuidar a Félix y mira... Ahora tenemos que estar cuidando a un bebé de 7 meses

𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 ••• ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora