El sol que entra por las ventanas me hacen dar la vuelta hacia el otro extremo de la cama cuanto odio levantarme temprano y más para ir a recoger a los pequeños mocosos de mi mejor amiga, Melani, la cual me dijo que lo pase a buscar y me quedé la tarde entera con ellos seré que niñera a la verdad es que con estos crío me llevo de maravilla los dos tienen 4 añitos y son de los más monos posible , aún que siempre viven tirando las cosas por todos lados lo recompensa su chuleria.
Me despierto al tiro y me doy el respectivo aseo de cada día y salgo del dormitorio, lo primero que encuentro es una Judith desnuda andando por la casa el culo moroso de mi hermana se contonea cada ves más , a pesar de ser de padres distinto tenemos un cierto parecido , pero cuerpos totalmente diferente y algo de que si puedo alardear es que mi culo es más grande que el de ella o si tiembla Judith .-o por Dios que imagen tan fea por las mañanas- mi cara de asco y me tapo los ojos
- perdón - sonríe y me saca el dedo de palabrota- el desayuno está listo baja , iré a una reunión necesito que me acompañes- sonríe metiéndose a su dormitorioA toda prisa bajo y me siento en el mesón , mala costumbre para eso están las sillas, pero x me gusta desayunar así y comiendo el típico desayuno americano feliz bajó del mesón claro como no si la pija esta me acaba de dar una empalmada en la cabeza .
-a qué hora es tu reunión, necesito usar las horas que me quedan de servicios en la clínica- digo aún con la boca llena
- serás mal educado, traga y luego habla no- dice riendo y yo le ruedo los ojos -mesera en la tarde de 5pm a 7pm- se pone a comer su fitsceral
- tan larga ...que no los ejecutivos irán ha Singapur y después Alemania para ver si se extiende el proyecto- tuerto el justo no me gustan para nada estas reuniones
Tanto Judith, Melani y yo trabajamos en la misma empresa cada cual hace una función diferente al respecto de esta, yo me encargo de lo que él la arquitectura de algunos centros y contriciones , Melani el marketing, publicidad etc y Judith Dueña de lo económico en toda la empresa y junta las tres conformamos social marquen extens. La cual es una empresa bajase importante del país en relación a construcciones, remodelaciones de diferentes empresas grandes/hoteles y ampliaciones con permisos judiciales para cualquier tipo de evento, la empresa nos las han dejado nuestros padres hace ya unos 2 años luego de retirarse.
- sí pero al parecer quieren Discutir algunas cosas que no le quedaron claras y proponer algunas nuevas divisiones-conforme a lo que dice se para y coge su llaves .
-Esa gente está más que loca - y repito la misma acción que ella- oye llegarás tarde y yo voy tarde a recoger a los niños - miro el reloj en mano 7.15am y el sol brillante
-me saluda a los gemelos y a Mel besos -se despide y entra a su BMW del año y sale despavorida , entras tanto yo me monto en mi bella Jeep-Gran negra mate y preciosa bebé.
El trayecto no fue tan largo bajo un poco el tránsito a lo cual llegue en menos de 15minuto, doy la vuelta en U para entrar al bello residencial de casas extremadamente grande llenas de lujos, aparcó frente a la de Mel y bajó a toda prisa al escuchar el grito de una de las mostruitas.... Al entrar encuentro a una Ana muy feliz y gritando de emoción por los muñequito .
Dios mío líbrame de tener hijos
Son unos monstruos
Me hace upa con los brazo para que la cargue y como de costumbre no me resisto y al alzó, Mel que está de un lado a otro sale con los bultos en alto y con una sonrisa de triunfo hasta más no poder y yo le sonrió de vuela.-hola madre ocupada - la abrazo y ella me devuelve el abrazo - por Dios que caos pasó aquí- señaló los juguetes de las gemelas
ESTÁS LEYENDO
El leñador en las montañas
Novela JuvenilQué harías en un bosque al atardecer , correr, qué pasaría si ves una sombra tenebrosa , corre , te atreverías a leerla h adentraste en lo más profundo tú sola en la vida , el amargo sabor de estar sola y en el bosque , corre , por tu vida corre no...