Prólogo/bien Corto/

407 14 0
                                    

            _____Prologo_____
Unas noche fria,Una persona montando un fenix peleaba contra el otro, que, de igual forma estaba montando un ave. Estaban peleando encima de una playa
  ---¿Enserio? No tenemos que pelear!---Grito el del ave fenix.
---Es facil decirlo para ti! Estupido---Hablo en un tono molesto, volando en direccion hacia el ave fenix, chocando, le hizo una herida en el ala al ave, y agarro del cuello al que estaba encima, lo solto, haciéndolo caer en el agua.
Este comezo a tratar de nadar, mas recibio un golpe en el estómago, abrió la boca al recibirlo. El golpe lo saco de agua, en un cerrar de ojos el otro estaba detras de el, le hiba a dar otro golpe, esta ves en la espalda, pero el otro lo bloqueo con su baston de color algo rojo marron, y adornos de color amarillo.
---Uhg!... ---se quejo el del baston cuando recibió una patada, haciendo suavisar su agarre, haciendolo caer. Y el otro le aprovecho a dar otro golpe, y otro... Y otro y otro, asi siguió hasta que cuando le dio otro golpe, mandandolo directamente hacia arriba, se volteo y agarrando su bastón, le proporciono un golpe en la cara con este, haciendo sangrar, e impactar en una roca. Cuando se estaba volviendo a caer, el fenix lo atrapó y lo agarro con sus garras de sus hombros,---Félix! Ave majestuosa!ah...gracias---El Fénix lo miro, movio la cabeza, e hiso un ruido, el otro sonrio. Pero de pronto sus ojos comenzaron a cerrarse y su agarre se hiso débil, haciendolo soltar el baston. Y ahi cerro por completo sus ojos.
El ave se asusto, Hiso muchos ruidos tratando de despertarlo, mas fue en vano, y encima la herida que tenia ahora si le estaba afectando. Llegaron a una ciudad, y siguio volando un poco, pero muy rápido, y.. Se choco con la ventana de una tienda/casa. Una ventana grande, abierta. Con personas adentro.Entro la persona. Luego el ave. Gritos.
---AHhHHhahhahha!!!!!---Gritaron las dos personas, una chica y una chico abrazados, la chica agarro un bate de béisbol y lo apunto hacia la persona.
El ave grazno y movió a su dueño, ensangrentado y herido---C-creo que quiere que le ayude-ayudemos---dijo el chico tragando saliva
---uju---asintio la chica, se hiban a acercar, pero.. Comenzo a abrir los ojos, la chica se asusto y le golpeo la cabeza dejandolo, otra ves, inconsiente---Ahy! Perdón! Perdón! Me puse nerviosa---. Entro un señor mayor a la habitacion con una bata.
--- que esta pasando?! Pero que mier...? Que es eso!?---Grito apuntando al ave y al tipo tirado en el piso.
---N-no lo se---Respondió el chico---talvez deberíamos ayudarle, no?---miro a su amiga.
---S-Si...---se quedo callada---Zack---dijo dirigiéndose al chico---levantalo y ponlo sobre tu cama.
---Que? Por que en mi cama?! Y por que yo debo de levantarlo?---la chica lo miro enojada---Esta bien.. ---dijo acercándose lentamente. El ave hizo un ruido fuerte.---ya,ya ya voy... Desesperados---susurro
La chica volvió a hablar---Señor Diaz podría traer el botiquín?---el señor asintió y se fue.
El Chico Zack, trataba de cargarlo con ayuda de él ave. La chica se acerco y lo ayudo a ponerlo sobre la cama, después acerco su oído hacia su pecho, solo se oían rápidos, muy rápidos latidos---fiu...no está muerto, me había asustado.
El señor volvió corriendo con el botiquín en su mano---Lo tengo---dijo abriéndole y sacando alcohol, crema, y vendas---quítate,quitate---dijo votando a la chica para que le pueda revisar. Agarro un algodón, le hecho un poco de alcohol y comenzó a pasarlo por algunas heridas, al hacerlo, este comenzó a hacer ruidos.
---ug..---se quejaba, Después de limpiarlo agarro la crema y se la hecho despacio en sus manos, brazos, piernas y rostro, cuando terminó, agarro las vendas y se las puso en sus brazos, piernas y cabeza.
---no sería una gasa?---pregunto la chica, que se encontraba acariciando al Félix
---No tenemos,POR ALGUIEN---Respondió,
---Amargado---todo parecía calmado,Hasta que...
---V-vieron eso?!---Grito el chico, apuntando hacia el herido
---Que cosa?---pregunto la chica confundida.
---algo se movió atrás---murmuró nervioso.
---no es nada, voy a ver, ok?---la chica se acerco, movió despacio al tipo y...---Ahi!mamita santa, que es eso?---
Una cola, si, una cola,que, se movía desesperadamente, golpeaba el piso fuertemente. El señor retrocedió.
---Oye... Mari--le pregunto a la chica
---si?---dijo sin moverse
---ese no se parece a....
---... Xiaolyn...---dijeron los dos
---al que?---preguntó el señor
Una sonrisa emocionada se formó en el rostro de los dos adolescentes, que ahora saltaban gritando,---Oigan! No me ignoren! Lo conocen?---preguntó enojado.
El chico se acerco a la repisa y se puso a ojear libros, hasta que saco uno, busco la página y ahí estaba, el, el tipo.
---El es el Rey Xiaolyn! Ahí un millón de leyendas, libros, revistas,dibujos,fotos! ---siguió pasando páginas y en una estaba de cuerpo completo, era un dibujo hecho a mano, y al lado una descripción de su personalidad, poderes y otras cosas
El hombre miro el dibujo y al real,y repitió la acción algunas más veces---Uh, no se parece tanto---En el dibujo, era más como un animal, con pelo por todo el cuerpo, Ojos Grandes y completamente verdes oscuros, sus dientes sobresalían un poco, y el pelo marrón claro, tenía una pequeña corona enganchada en su cabeza, como una vincha, también llevaba una cinta de color rojo oscuro.
El real, tenía la piel más o menos clara, el pelo un tanto despeinado,también un poco más arriba de los ojos y un poco más abajo que de ellos, estaba pintado de rojo, aunque se podía notar las ojeras, en su boca no sobresalía ningún diente, tenía la corona, que,en medio tenía una joya celeste,y también una cinta.En los brazos llevaba algunas pulseras de oro.
---Se... Tendrá que quedar, no?---pregunto el chico,el señor un poco molesto asintió y dijo---pues... Al parecer si---volteo a ver al chico---baja una manta dormirá en el sofá---
Zack agarro una, también una almohada y la bajo, después subió y trato de cargar a Xiaolyn, más no podía.
---Una ayuda?---dijo dirigiéndose a la chica
---Unm? Ah! Claro---respondió ayudándolo a bajarlo. Lo posicionó en el sofá y lo tapo.---...Quieres seguir viendo la serie que estábamos viendo?---pregunto Mari
---uhh...no,mañana seguimos---dijo con las manos en los bolsillos.
---ok, pero hoy me quedo a dormir!---respondió sonriendo
---eh? Y porque?---preguntó mirándola sorprendido, no es como si le incomodara o molestara, pero quería saber la razón.
---Por que si mañana despierta le tendré que hacer un montón de preguntas!---respondio emocionada
---Si! Yo también.... Una de esas seria de que que hace acá y que por que apareció así de herido.---susurro mirandolo
---Sip, pero ya vámonos a dormir.---dijo subiendo
---ok, tu en la hamaca---habló siguiéndola
---unmm, vale---
Zack bajo rápidamente y apago la luz---Buenas noches, rey Xiaolyn---
:D!

•«_El Rey De Oro_»•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora