•«Esᴛʀᴇs»•
Los tres se encontraban caminando hacia la casa,Mary decidió acompañarlos,todo hiba bien, pero no se percataron de que algo los veía entre la oscuridad.Saul se detuvo en seco, haciendo que los niños lo miraran y extrañados le preguntaran que que pasaba.
---Jajaja..oh Xiaolyn~..---Zack apretó los puños y miro al al árbol, ya que de ahí provenía el arrogante y molesto sonido, o al menos para Zack. Mary frunció el ceño.
---Ag..Y ahora que? Sombra estúpida---Mary lo insulto,haciendo que gruña.
Quiro salto desde la rama y se abalanzó sobre los tres,tratando de golpear alguno, aunque sus golpes hiban más dirigidos hacia Zack y Saul, quienes esquivaban, entonces Mary lo pateó, haciendo que retroceda unos cuantos pasos.
---No te olvides de mi!---
---Ugg...---Levanto la mirada y los vio fijamente,enojado, con los dientes apretados,se pudo notar en su único ojo;
Había llorado.
---Que paso? La sombrita se enojo?---Se burlo Mary, poniéndose en posición de pelea.
---No te burles de el---Le dijo Saul, quien también se puso en posición,Zack estaba atento a cualquier cosa.
---Pero..por?es el enemigo!---Contrario Mary señalandolo, bajando la guardia unos segundos, Quiro aprovecho la oportunidad.
---!Cuidado!---
Mary fue golpeada en el estómago, haciendola escupir saliva y sangre,fue tirada lejos,pero afortunadamente logró frenar, pero bruscamente.
---Mary!Estas bien?!---Le pregunto Zack, corriendo hacia ella, quien respiraba con dificultad.
---Ug..esa maldita puta---Lo volvió a insultar, solo que en vos baja,recibiendo un regaño de parte de Zack.Mientra que con Saul, Quiro se reía de él
---Oh.. Dioses! Dijiste que los hibas a proteger y mira---Señaló a Mary,quien se estaba viendo la herida. Saul se estremeció
---Cierra tu boca, Quiro!---Logro decir de una manera imponente Saul, aunque las palabras de Quiro lo afectaron.
---Oh vamos! Solo digo la verdad!
tu eres culpable de todo~Jaja---Volvió a atacar a Saul, quien bloqueaba y esquivaba los golpes, Saul logró ensestarle uno en la cara.
---Blah!...Maldicion!..Tks, al parecer me esta llamando.. ya me voy, adios~---Simple y rápido, fue telestransportado a otro lugar.---
Saul se fue corriendo a ver a Mary.
---Vámonos a casa---Zack asintió.---Que paso?!---Pregunto David alterado al ver a Mary con una herida en el estomago,y su ropa manchada con un poco de sangre.
---Bueno...Tuvimos una.. Pelea---
---Ah.. Ahora estas que tienes peleas---Suspiro David---Llama a tus padres, o chófer---
---No.. Yo puedo irme caminando---David negó rápidamente, al ver el estado en que estaba.---Umm..ok---Agarro su teléfono y comenzó a llamar---Hola? Si soy yo, ven a recogerme de la casa de Zack.. Si,el niño de la tienda.. Si! Ven rápido, Ok? Y no hagas preguntas, adiós---
---Y?---
---Na..ya viene---Saul asintió.
---Lo siento,Mary---Ella lo miro---Debi a ver prestado más atención y no meterlos en la pelea---La chica solo se rio.
---Hey! Tranquilo!Me siento bien.. Más o menos---Tocaron la puerta---Opa,ya llego!---Zack la ayudo a subir al auto y se despidio aún un tanto preocupado.
Zack y Saul subieron al cuarto, Zack parecía cansado, haci que de frente se durmió, e igual Saul,solo que al poder conciliar el sueño las pesadillas de nuevo aparecieron.. No estaría mal echar un vistazo, no?
•
•
•
Osᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ...
ᴇsᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇɪɴᴀʙᴀ ᴄᴀsɪ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀs ᴅᴇ ᴇʟ ʀᴇʏ
ʏ ᴇsᴏ ʟᴏ ᴛᴏʀᴛᴜʀᴀʙᴀ,sᴜᴘʟɪᴄᴀʙᴀ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ʟᴜᴢ...ᴍᴀs sᴜs ɢʀɪᴛᴏs sᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴀɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴘᴇsᴀ ʏ ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ..ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴏʀғɪɴ ᴏʏᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴏᴢ
---ᴍɪʀᴇɴ ᴀʟ ʀᴇʏ xɪᴀᴏʟʏɴ---Lᴀ ᴠᴏs ʟᴇ sᴜsᴜʀʀᴀʙᴀ.Sᴀᴜʟ ᴅɪʀɪɢɪᴏ ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘʀᴏᴠᴇɴɪᴀ ʟᴀ ᴠᴏs,ʏ ʀᴇᴛʀᴏᴄᴇᴅɪᴏ ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴜɴᴀ sᴏᴍʙʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ǫᴜᴇ ʙʀɪʟʟᴀʙᴀ ᴍᴏʀᴀᴅᴏ
Q̶u̶i̶r̶o̶
---ᴏʜ ɴᴏ...---Esᴛᴀʙᴀ ᴀsᴜsᴛᴀᴅᴏ,ᴏʜ,ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʀʟᴏ?
Lᴀ ᴄᴀʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴍʙʀᴀ sᴇ ᴅɪsᴛᴏʀᴄɪᴏɴᴏ ʏ ᴅᴇᴊᴏ ᴅᴇ ᴍᴏsᴛʀᴀʀ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ,ᴘᴀʀᴀ ᴍᴏsᴛʀᴀʀ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ.
---Pᴏʀ ǫᴜᴇ..?ᴍᴇ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴇ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀʀɪᴀs..! Y ᴍɪʀᴀᴍᴇ!...ᴍɪʀᴀᴛᴇ...---Lᴏ sᴇɴ̃ᴀʟᴏ,Sᴀᴜʟ ʀᴇsᴘɪʀᴀʙᴀ ᴀʟᴛᴇʀᴀᴅᴏ.ʏ ᴄᴏʀʀɪᴏ,ᴛʀᴀᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʜᴜɪʀ,ᴘᴇʀᴏ sᴇ ᴄʜᴏᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ,ᴏ ᴍᴀs ʙɪᴇɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ..
---Jᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀ!EL REY,HUYENDO?!Jᴀᴊᴀ!Qᴜᴇ ᴄʟᴀsᴇ ᴅᴇ ʀᴇʏ ʜᴀᴄᴇ ᴇsᴏ?!---Sᴇ ʙᴜʀʟᴏ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ sᴏᴍʙʀᴀ.Sᴀᴜʟ ᴠᴏʟᴠɪᴏ ᴀ ʜᴜɪʀ,ᴍᴀs ᴠᴏʟᴠɪᴏ ᴀ ᴄʜᴏᴄᴀʀ..---Tᴀɴ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴏ..
---Oʜ..ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ʜɪᴊᴏ ᴛᴇɴɢᴏ,ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ʜᴜʏᴇs?Aᴄᴀsᴏ ᴇʀᴇs ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴏ ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ,ᴜɴ ɪɴᴜᴛɪʟ?!ERES EL GRAN HIJO DEL SOL!Cᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴜɪʀ..!---Sᴀᴜʟ ᴄᴏʀʀɪᴏ,ᴄᴏʀʀɪᴏ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴏ..sᴇ ᴛʀᴏᴘᴇᴢᴏ,ʏ ʟᴏs sᴜsᴜʀʀᴏs ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴏɴ..
"Pᴏʀ ǫᴜᴇ?!"
"Mᴇ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀsᴛᴇ.."
"Tᴀɴ ᴘᴀᴛᴇᴛɪᴄᴏ"
"Tᴀɴ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀɴᴛᴇ"
"Jᴀᴊᴀᴊᴀᴊᴀ!"
"JAJAJAJAJAJA!"
-NO!CALLENSE! POR FAVOR!---Gʀɪᴛᴏ,ʀᴏɢᴏ,sᴜᴘʟɪᴄᴏ,ʟʟᴏʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴀʟʟᴀʀᴀɴ,ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ,ɴᴏ sᴇ ʜɪʙᴀɴ ᴀ ᴄᴀʟʟᴀʀ
sᴜ ᴠᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀ ʀᴏᴛᴀ
ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ᴇʟ
---YA!Yᴀ..ʙᴀsᴛᴀ..ʙ-ʙᴀsᴛᴀ..---Sᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ɢᴏʟᴘᴇᴀʀ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ,ᴛʀᴀᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ sᴀᴄᴀʀ ʟᴀs ᴠᴏᴄᴇs---ᴀʜʜʜ...ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ sᴇᴀ!MALDITA SEA!---
ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ sᴜʙɪʀ ʏ ᴘᴇᴊᴀʀsᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇʟᴀʀᴀɴ̃ᴀ,ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ Sᴀᴜʟ,ᴇɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ɪɴᴜᴛɪʟ ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇ sᴀᴄᴀʀsᴇʟᴏ---Nᴏ!Aʟᴇᴊᴀᴛᴇ!Yᴀ!!U-Uɢ---Pᴇʀᴏ sᴇɢᴜɪᴀ sᴜʙɪᴇɴᴅᴏ---NO!!Nᴏ ᴍᴇ ᴛᴏǫᴜᴇs!Aʟᴇᴊᴀᴛᴇ!Aʟᴇᴊᴀᴛᴇᴇᴇ!Dᴇᴊᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴄᴀʀᴍᴇ!Nᴏ ᴍᴇ ʜᴀɢᴀs ᴇ-ᴇsᴏ..POR FAVOR...por favor..
AHHHHHHHHHH!
•
•
•
Desperto alterado,sundando y
l͟l͟o͟r͟a͟n͟d͟o͟ .
Se toco la cara,se miro los brazos y miro a Zack,quien dormia pacificamente
S̸a̸u̸l̸ l̸e̸ t̸e̸n̸i̸a̸ e̸n̸v̸i̸d̸i̸a̸
respiro,y trato(inutilmente)de calmarse.Se volio a echar,tratando de conciliar nuevamente el sueño,pero,ya no podia.
Cada ves que cerraba los ojos,veia la cara asustada de su hermano...
ESTÁS LEYENDO
•«_El Rey De Oro_»•
Random"Eʟ ʀᴇʏ ᴅᴇ ᴏʀᴏ" es un increible titulo,grandioso,como la persona que lo lleva. El rey se encuentra en una rara situacion,con dos adolecentes que no pararan de hacerle preguntas. El peso de la culpa lo carcome...lentamente,oh tan lentamente ...