Holaaa!!!! Que tal? Como he dicho aquí voy a poner como son los personajes, como para que se creen una idea de ellos (¬v¬n) aunque no soy tan buena en eso Xd
Saul Xiaolyn.
Apariencia:
Saul es un adulto,es de estatura alta y contextura delgada, su pelo es marrón claro y de pelo corto, sus ojos son de color verde claro, aveces cuando se enoja estos adoptan un color un poco más oscuro, debajo de las cejas y un poco debajo de los ojos tiene una mancha de color rojo,que tienen los de su raza. Su cola es algo larga de color marrón oscuro.En las palmas de sus manos lleva dos cicatrices, de ahí puede dar y quitar energía. Tiene ojeras por algunas pesadillas, su vestimenta es un polo sin mangas de color blanco,lleva una cinta alrededor de su cintura de color rojo, sus 'pantalones' le llegan hasta las rodillas y son de color turquesa, lleva zapatos de color marrón sin talón.Lleva en su cabeza un adorno de oro con una cinta roja oscuro y también lleva una corona de oro alrededor de su cabeza, en esta esta una joya celeste.(Dibuje echo por mi xd) la que tiene una cinta, lo usan los príncipes para que sepan que son de la realeza.
Personalidad:
Saul es una persona amable y generosa,es algo bromista aunque serio de igual forma, se puede estresar rápidamente. Aunque ahora sea una persona un poco más seria, como todos a tenido su etapa de inmadurez y algo de rebeldía. Pero Saul no es inmaduro, es infantil,le gusta jugar y entrenar. Más su personalidad cambió cuando obtuvo la corona y el título de rey. Respeta demasiado a las mujeres, aveces teme faltarle el respeto, casi siempre agacha la cabeza y habla con delicadeza,piensa que si le falta el respeto a una mujer le estaría faltando el respeto a su madre.Pocas veces Saul a aceptado el cariño o abrazos, sin tensar sus hombros o que le dé un escalofrío,piensa que no se lo merece, cuando algo sale mal, piensa que todo es su culpa y pocas veces habla de ello.(Ya verán por qué más adelante) también teme decepcionar a las personas que quiere, temía decepcionar a su padre y madre,aunque ya decepcionó a alguien.Al despertar sus poderes, hubo un gran peso de presión sobre sus hombros.
Su bastón es un regalo de los dioses, todos sus antepasados le daban ofrendas y alabanzas a estos, pero Saul no, el al tener una edad ya mayor comenzó a sentir incomodidad contra estos,después odio y molestia.
Le encantan las frutas.
Zack:
Apariencia:
Zack es de estatura mediana, tiene 16 años de edad, su pelo es de color negro corto, sus ojos son de color marrón claro, tiene un lunar abajo de su ojo izquierdo, lleva un polo de manga corta de color blanco,en la parte de la espalda tiene un círculo de color naranja, sus pantalones son de color gris oscuro, sus zapatilla de color blanco,también lleva una casaca con bolsillo de color rojo y naranja con algunos detalles de color negro, en sus manos lleva vendas.
Personalidad:
Zack es una persona bastante positiva, no se rinde fácilmente. No le gusta que la gente se burla de sus amigos o insulten, casi siempre sale a defenderlos, aunque termine golpeado. Le gusta mucho las leyendas, o mitologías, su estante está lleno de esos libros. Es super fan de Saul, de sus hazañas, le parece fantástico.Zack es también un poco miedoso,cuando le levantan la voz o cuando le levantan la mano para saludarlo, retrocede o se tapa con las dos manos,es más por el trauma que le dejó su padre,quien lo golpeaba.
Trabaja junto a su padrastro en una tienda donde vende objetos antiguos o joyas, también cocina comidas de otros países para venderlos.
Bueno! Hasta ahí hice, después de otro capítulo voy a seguir haciendo de más personajes, pero hasta ahora solo esos dos.
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
•«_El Rey De Oro_»•
Random"Eʟ ʀᴇʏ ᴅᴇ ᴏʀᴏ" es un increible titulo,grandioso,como la persona que lo lleva. El rey se encuentra en una rara situacion,con dos adolecentes que no pararan de hacerle preguntas. El peso de la culpa lo carcome...lentamente,oh tan lentamente ...