Perspectiva de Anastasia Steele.
Salgo echa una furia de la sala de reuniones, lo último que logro ver es su mirada dolida de Christian pero si antes tal vez hubiera sentido un cariño por ese hombre ahora todo se ha convertido en odio, me importa una mierda como se siente.
-Hannah hoy no volveré a la oficina.- le digo en tono firme y cortante.
Ella no dice nada solamente asiente con la cabeza, las puertas del ascensor se abren entro, presiono el botón para que me guíe al primer piso.
Mientras el ascensor comienza su descenso me pongo a pensar en todo lo que he echo, en esos cambios del contrato se qué es lo mejor no puedo seguir sujeta a los dos hombres, cuando ellos en cualquier momento me pueden dejar y yo quedarme nuevamente sola, tengo que hacer mi vida quizás cambiar de actitud un poco para así poder tener más amigos... Pero debo confesar que me dolió ver a Eric así se que él no tuvo la culpa de nada pero bueno, debo dejar de pensar en los demás y preocuparme por mí misma.
El ascensor se abre en el piso 10 dando paso a unos trabajadores que también están bajando yo les sonrío para parecer amigable, ellos me fruncen el ceño al verme sonreír pues nunca lo hago, el ascensor nuevamente emprende su descenso aprovecho para sacar mi celular y enviar un mensaje a Javier.
Javier nos vemos en 1 hora en el restaurante que queda en la plaza de Madrid....
El ascensor se detiene en el primer piso y salgo rápidamente me doy cuenta que no tengo la cartera, solamente tengo el celular, pero bueno soy socia luego les pagaré, camino al estacionamiento donde observo a Taylor parado en la puerta de uno de los tantos autos, ¿ese hombre es una estatua?
-¿Señorita Steele la llevó a algún lado?- me pregunta mientras abre la puerta del auto, dando por echo que voy a ir con él.
-No gracias Taylor me iré en otro auto quiero conducir.- él se me queda mirando fijamente, yo suspiro.- Dile a Sawyer que me siga en otro auto.- le digo cuando me entrega las llaves de un audi, él asiente con la cabeza.
Yo entro al audi colo negro me acomodo en el asiento del piloto justo cuando mi celular vibra dándome el aviso de un nuevo mensaje lo revisó.
Salgo para allá Ana.
Enciendo el auto justo cuando observo que Sawyer entra al auto de atrás, comienzo a manejar por las calles de Madrid seguido de mi seguridad.
Mientras más me alejo de la empresa más relajada me voy sintiendo, dejando atrás todo, el contrato, lo furioso que se puso Eric, dejando todo los recuerdos en lo más profundo de mi mente, y sobre todo dejando atrás los ojos grises que reflejaban puro dolor...
[...]
Estaciono el auto delante del restaurante, cuando salgo del auto el sol me da directo a mis ojos azules, decido colocarme unos lentes de sol que encontré dentro del auto, Sawyer estaciona detrás de mí. camino con paso firme, elegantemente, mi falda se ajusta perfectamente mis muslos firmes, me acomodo el escote conforme voy avanzando, Sawyer al lado mío caminando igual de firme que yo, la gente me observa me encanta.
Me detengo delante del hombre que está parado en la entrada del restaurante, le doy un beso en la mejilla.- Te ves hermosa Ana.- me dice cuando me ofrece su mano para entrar al restaurante, yo lo acepto.
-Qué raro Javier hace unas horas nos vimos, sigo igual.- le digo en tono juguetón mientras de reojo le doy una rápida mirada, joder si que es sexy este hombre, con su traje gris, sencillamente me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, Dolor y Lagrimas (Grey)
FanfictionChristian Grey se va a España porque siente con su familia no lo apoya, así que decidio irse para comenzar de cero lejos de su familia y de los que le hicieron daño... Anatasia Steele decide irse de Seattle porqué quiere uir de todo lo que la sigue...