Otra vez lunes, odio mucho el primer día de la semana, haciendome levantar a las 7 de la mañana, que suerte tenían mis hermanos al entrar más tarde a la preparatoria.
Al mirar por la ventana antes de pasar por el cuarto de mi hermana vi a la señora Munson, ella es muy dulce y amable, nosé porqué su hijo Eddie Munson no es así, Eddie es la persona más molesta y odiosa que conozco, nos odiamos mutuamente y desde que tengo memoria lo hacemos.
A toda mi famila les cae muy bien, incluyendo a mis hermanos Mike y Nancy que tienen una mejor relación que la mía con él, para mí desgracia siempre lo invitan a casa y encima le tengo que ver la cara todas las semanas en la escuela, además del echo de que soy muy amiga de uno de sus mejores amigos Dustin.
Diría que mi penúltimo año en la preparatoria es genial, pero me esta agotando mucho, mi hermana Nancy dice que el último año es más tranquilo, sólo está la presion en saber que va a pasar con tu vida después.
Mi mejor amiga, Max, no esta en el equipo de porristas como yo, dice que el año esta muy tranquilo por lo que no hace actividad física.Max prefiere evitar todas esas cosas, sólo por el motivo de no querer despertarse mucho más temprano.
Bajé al comedor para saludar a Nancy que estaba haciendo los últimos detalles del periódico semanal.
-¡Me voy!-Le dije apenas bajé.
-Suerte ______-Y se acercó para abrazarme.Nancy es muy buena hermana, tenemos de la mejor relación, le queda muy bien la canción "The Man", puedo asegurar que esta canción es para ella.
"I'm so sick of running as fast as I can
Wondering if I'd get there quicker
If I was a man
And I'm so sick of them coming at me again
'Cause if I was a man
Then I'd be the man
I'd be the man
I'd be the man"Chrissy me busca para que yo no camine sola, que además de ser la capitana del equipo, es la persona más dulce de planeta.
-¡Hola ______!-Me dijo apenas entre al auto.
-¿Cómo estas?-Le pregunté.
-¡Muy bien! Por lo que veo tu estas hermosa.-Me dijo mientras manejaba.
-Gracias, tú también estas hermosa.-Le respondí.
-¿Lista para el campeonato estatal?-Me preguntó muy emocionada.
-¡Sí! Aunque quiero que el tiempo pase rápido.-Dije con miedo por ese día.
-2 semanas pasan más rápido de lo que crees.-Me dijo sonriendo.Minutos después de llegar a la práctica pude ver cómo Eddie Munson se acercaba para observarnos, ubicandose al lado de nuestris bolsos, de mí bolso.
Nos dieron 5 minutos de descanso para tomar agua y agarrar nuestras porras.Al llegar tuve que cruzar una conversación con él, más bien él cruzó una conversación conmigo.
-No pienses que te miro a tí-Dijo mientras yo sostenía una de mis manos en la cintura y con la otra tomaba agua.
-Diu, de todos modos la necesidad de hablarme no me hará dudar-Le dije cuándo terminé de beber.
-Por si no sabes mi novia es porrista-Me dijo señalando a una de mis compañeras
-Que alegría me da saber que ya tienes a alguien para entretener tú semana-Le dije mientras reía.
-!Te odio ____ Wheeler!-Grito mientras reprimía su enojo.Ya eran los últimos 5 minutos, nos dejaron salir más temprano, fue un milagro, ya que tenía demasiada hambre y por fin iba a almorzar en mi casa.
Al llegar solo almorcé con Nancy, mis papás estaban en el trabajo y Mike estaba en la escuela.
-Invité a los Munson a cenar.-Me dijo cuando ya estabámos en la mesa, sabía que ya había practicado esto 30 cómo para decirmelo.
-¿A todos?-Le pregunté con cara de enojo.
-Si, son grandes amigos de nuestra familia y te aviso esto ahora porque ya sé cómo es tu actitud con Eddie.-Me dijo.
-Es realmente insopartable y la mala actitud la tiene él.-Le dije cómo respuesta.
-La cena es el sábado, mamá los sentará juntos para que veas lo encantador que es.-Me dijo Nancy con una risa.
-No, No porfavor, dile a mamá que no nos siente juntos.-Le rogué
-Tarde, los lugares están asignados.-Me respondió.Se hizo ma tarde y Mike por fin llegó, no podía esperar para contarle lo que mamá hizo.
-Mamá me va matar de un ataque-Le dije mientras estaba detrás de la puerta cerrada con los brazos cruzados.
-¿Que hizo?-Me preguntó
-Me puso al lado de Eddie en la cena del sábado.-Le respondí quejándome.
-Quedate tranquila, no es tan malo cómo parece, yo pensaba lo mismo antes, pero le empecé a hablar y me empezó a caer muy bien.-Me dijo demasiado tranquilo.
-¿No es tan malo cómo parece?-Le dije mientras empecé a dar vueltas por toda la habitación.
-¿Por qué lo odias tanto?-Me preguntó Mike.
-No lo sé, Mike. No lo puedo ni ver, me molesta demasiado.-Le respondí.
-Pero...¿Soy yo o siempre que están cerca tienen la necesidad de hablarse?-Mientras sacabá sus libros de su mochila.
-Que él me hable para fastidiar es totalmente distinto.-Le dije demasiado molesta.
_______________________________________________________Millizstrangerz
Díganme si quieren otro capítulo, todo lo q piensen de este.
Y tmb qué cosas les gustarían que pasen.
Los quiero<3
💌