Cap 2, Running Up That Hill

91 11 5
                                    


AVISO: Desde ahora "___ Wheeler" será "Sarah Wheeler"

Listo, difruten.
_________________________________________

El día todavía no acababa, por fin venían los amigos de Mike a jugar D&D, que por cierto es un juego increíble y si tuviera más amigos lo jugaría con ellos.

Pero cómo estoy condenada a ver a Eddie todos los dias, Eddie ahora era el encargado de asistir ésta semana a las tardes de D&D, necesito que me den una razón para verme con Eddie Munson todos los dias.

Después de salir de la habitación de Mike, fui a preparar mi merienda para tomar algo mientras veía mi serie favorita.

La puerta sonó y fui a recibir a los amigos de Mike, que ya venían difrazados, los hice pasar y los lleve donde estaba todo listo para el juego, así yo podia volver a ver la serie.

La puerta sonó otra vez, ya imaginaba que era Eddie.

-Hola vine a tomar la merienda contigo.-Dijo Max en forma de sorpresa cuando abrí la puerta.
-¡Que emoción!-Le dije muy contenta.
-Y...¿Por qué tanta emoción?-Me preguntó Max mientras entraba a mi casa.
-Bueno tú sabes, casi nunca vienes...-Le respondí a Max.
-¡¡Hola señorita Wheeler!!-Dijo Max cuando entró y vio a mi mamá en la cocina.
-Hola cariño.-Dijo mi mamá al voltear y ver que era Max.
-¿Por qué no me avisaste que Max vendría?, hubiese preparado algo.-Dijo mi mamá.
-Yo no sabía-Le dije a mi mamá mientras pasabamos
a la cocina para que Max tome algo.
-Max, querida, ¿Cómo esta Billy?-Preguntó mi mamá muy desesperada, la verdad era muy raro que mi mamá este preguntando sobre Billy.
-Muy...¿bien?-Le respondió Max a mi mamá.
-Enviale un saludo de mi parte-Le dijo mi mamá a Max mientras le tocaba un hombro y Max respondia asintiendo con la cabeza.

Max escogió un café al igual que yo, lo preparamos y pasamos otra vez a la sala. Mientras veíamos la televisión pasó por mi mente preguntarle a Max si también había percibido esa pregunta extraña de mi mamá, pero antes tocaron la puerta.

-¡Yo voy!-Dijo mi mamá.

Para que en cuestión de segundos este Eddie Munson pasando por mi sala.

-Hola, Max.-Dijo Eddie mientras la miraba.
-Hola, Eddie.-Respondió de manera muy amable Max.

Yo solo puse mi mirada sobre mis hombros para mirarlo de reojo.

-Sarah, saluda-Dijo mi mamá que venía detrás de Eddie para llevarlo a donde estaban los chicos.

Cuando mi mamá dijo eso, volteé mi cuerpo completo para ver a Eddie, que él estaba levantando sus cejas y haciendo caras raras en forma burlesca esperando su saludo.

-¡Hola Eddie, mi corazón se llena de alegría porque estés aquí!-Dije con sarcasmo para llevarle la contraria a mamá. Max largó una risa y Eddie me contestó...
-Tan linda y encantadora siempre.-Con una sonrisa finjida.
-Bueno, sigue más adelante Eddie.-Dijo mi mamá mientras le agarró el brazo para seguir el camino.
-¿Qué fue eso?-Me preguntó Max mientras reía.
-No lo puedo ver, cada día es más insoportable-Le dije en voz baja para que mi mamá no escuche.

Con Max seguimos ocuapdas con lo nuestro, luego de un par de horas Max debía irse antes de que Billy notara la hora y se de cuenta de que Max no estaba.

Me fui a dormir, pero estaba contenta porque al día siguiente tenía practica después de clase, por lo que no me levantaría tan temprano.

Al despertarme, otra vez Nancy gritando para que me despierte, no solo a mí me llamaba, también a Mike para irnos juntos.

En 15 minutos ya estaba lista y habíamos salido para esperar en el auto, siempre me llevan atrás cuando Nancy maneja porque según ella cuándo estoy adelante la pongo muy nerviosa.

Estábamos los tres en el auto pero Nancy no avanzaba.

-¿Qué esperamos?-Le pregunte a Nancy.
-Eso.-Me dijo Nancy después de voltear la cabeza en  dirección a la casa de los Munson.

Todo iba tan bien hasta que mi hermana hace mi peor pesadilla en mi gran pesadilla. Cada vez Eddie estaba más cerca del auto.

Abrió la puerta trasera para sentarse a mí lado.

-Buenos días.-Dijo muy contento Eddie mientras yo me corría lo más lejos posible de él.
-Hola, Eddie.-Dijo Mike.
-Buenos días.-Respondió Nancy.

Eddie se acercó a mi oído para decirme...

-Buenos días Sarah...-Casi susurrando.
-Nancy, ¿por qué lo llevamos?, el tiene su propio auto.-Le pregunte a Nancy en el camino.
-Vamos hacía el mismo lugar, no nos cuesta nada.-Me respondió Nancy.
-Para nuestra desgracia tenemos que vernos la cara en clases durante todo el día.-Dijo Eddie mientras me miraba.
-Tu me verás la cara todo el día, porque yo ni una miradita.-Le dije a Eddie mientras miraba hacía mi ventana que era el lado contrario al de Eddie.

Pude escuchar cómo reía.

Al bajar del auto porque ya habíamos llegado,le di un beso en la frente a Mike y le di un abrazo a Nancy.

Mientras caminaba hacía el aula, sentia cómo Eddie me seguía.

-¿Por qué me odias tanto?-Me preguntó Eddie mientras caminaba rápido para llegar a mi par.
-Tú también me odias.-Le dije caminando más rápido.
-Sí, pero no cómo tú-Me dijo Eddie.

No le respondí. Por fin habíamos llegado a nuestras aulas donde nos sentabamos muy separados.

La clase pasó rápido, estabamos llegando casi al final
cuando la profesora estaba asignando parejas para un proyecto.

Asumí que mi pareja iba  a ser Max, después de todo, siempre lo hacemos con la persona que esta al lado nuestro. Tres bancos antes de que nos tocara, Eddie levantó la mano.

-¿Si?-Le preguntó la profesora.
-¿Puedo hacer pareja con Sarah Wheeler?-Preguntó Eddie.

Mi cara no podía y no queria, creer lo que Eddie había dicho.

-Por qué Munson?-Le preguntó la maestra.
-Es mi vecina y al tener que cuidar a mi hermanito no podría ir mas lejos-Le dijo Eddie a la maestra.
-Ok, Sarah Wheeler con Eddie Munson-Le respondió la maestra a Eddie.

Eddie se dio vuelta para burlarse, había mentido, él no tiene ningun hermano, pero no dije nada porque Max me lo dijo.

-No digas nada-Dijo Max mientras reía porque no podía creer lo que estaba pasando.
-Dejalo a mí no me molesta-Dije cuándo sí me molestaba.

The Way I Loved You - Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora