Cap 3, She knows

38 5 1
                                    

Al salir de clases no me dio tiempo para hablar con él, solo me fui a entrenar.

Estabamos preparando nustras cosas para comenzar a entrenar cuando vemos a Eddie entrar, digo "vemos" porque Chrissy estaba ahí.

Se acercó a Sam una de mis compañeras para darle un beso apasionado e incómodo.

Yo no miré, pero Chrissy notó algo que yo no.

-¿Esta besando a Sam mientras te mira?-Dijo muy confundida.

Levanté la mirada para sacarme la duda, y si lo hacía, me hace odiarlo aún más, tenía ganas de decirle a la entrenadora que lo saque pero su respuesta más sincera sería un "no".

Luego de que ella cortara el beso, hablaban pero Eddie sólo me miraba a mí, hasta Sam lo notó.

-¿Qué pasa entre tú y Eddie Munson?-Dijo Chrissy mientras agarraba la botella de agua.
-Nada, sólo a veces me molesta.-Le dije mientras miraba desde lejos a Munson.
-Por sus actitudes es mucho más que una molestia.-Dijo Chrissy mientra reía.

Terminó la hora de práctica, ya era tarde, llegue a casa y lo primero que hice fue ir a la habitación de Nancy para contarle todo lo que Eddie había echo.

-!Nancy!-Le dije mientras tocaba la puerta.
-Pasa.-Me dijo Nancy.
-Te tengo que contar lo loco que fue el día de hoy.-Le dije mientras entraba a su habitación.
-Si me dices "Eddie" comenzaré a sospechar que solo se odian.-Me dijo mientras se levantaba de su cama.
-No, ya me olvidé lo que iba a contarte.-Dije tragando mis palabras aunque Nancy se reía porque se había dado cuenta.

Volví a mi habitación y mientras escuchaba música miraba por la ventana en dirección a la casa de los Munson, me aseguré de no darle más atención, me desafiaba a no contestar cuándo me molestara, lo único que me lo impedía era el trabajo de parejas que era con Eddie y así me lo dije a mí misma "Solo un trabajo escolar, nada más."

Al día siguiente tenía práctica, al levantarme más temprano que todos, bajé a tomar un vaso de agua. Pero mientras iba bajando pude escuchar cómo alguien hablaba por el teléfono de la cocina.

-No seas tan ansioso Billy.-Era mí mamá, pero al verme cambió rotundamente la situación.
-Si Mrs.Bob, le voy a informar esto a mi marido.-Dijo para después colgar.
-¿Con quién hablabas?-Le pregunté sabiendo la verdad.
-Con el jefe de tú papá, tengo que avisarle algo muy importante.-Me respondió mientras sonreía muy nerviosa.

No hice ninguna pregunta.

Fue cuestión de 10 minutos para que Chrissy pasará por mí y vayamos a la práctica. Hoy no me sentía nada bien, cómo era de esperar, al rato Eddie fue directo a Sam.

Y se acercó a mi con la excusa de el trabajo en pareja, estaba sentada en el suelo, pero mi humor no estaba tan bien para responderle como lo hago habitualmente.

-Hoy iré a tu casa después de clases, no esperes ansiosa.-Me dijo Munson en forma de broma.
-Está bien.-Le respondí sin mirar.
-¿Cómo tu odio desapareció tan repentinamente?-Me dijo dejando de lado su tono burlesco, notando que algo no estaba bien. Al no ver ninguna respuesta de mi parte, volvió a insistir -¿Éstas bien?-
-Si.-Le respondí.
-Nos odiamos, pero tienes que saber que te conozco muy bien-

No volví a contestar.

En medio de la práctica note que Eddie se había quedado ahí, algo no muy habitual de él.

Al terminar la práctica ya me iba a casa antes de que me alcance.

-¿Te vas a casa?-Preguntó Eddie caminando cada vez más rapido para ponerse a mi par.
-Si.-Dije sin importancia si él me acompañaba o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Way I Loved You - Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora