Narra El
Hace un momento cónoci a la chica que buscaba, a esa chica con un vacio el cual quiero llenar pero de un momento a otro ya me encontrace en su departamento ¿que va a pensar de mi? Pues que soy un pervertido.
Al llegar a la casa de ella, la recoste en su cama se veía tan linda durmiendo pero de un segundo a otro despertó sin recordar lo sucedido.Narra Ella me desperté de un momento a otro &' al abrir los ojos ¿que es con lo que me encuentro? Con un desconocido sentado a un lado mio &' lo peor de todo es que es un chico, una persona, un ser humano. Yo no conosco a nadie nunca lo había visto o sólo es que no recuerdo nada ¿Que habrá pasado? No ahora que ize, no recuerdo NADA lo único que se es que ahora tengo una fuerte jaqueca &' de ma ciado sueño después de que todos mis pensamientos fueron interrumpidos por el joven que se encontraba a un lado mio.
-Hola Billie, no pensé que te fueras a poner haci.
Pero que carajos paso eso era lo que entendía &' por que sabe mi nombre lo único que me quedaba era preguntar pero ¿que iba a decir? *hola ¿lo hizimos?* no era lógico era de lo mas tonto que pudiese preguntar en estos momentos pero ¿ &' si es cierto? Hací que lo único que dije fue -Hola quien eres. No me quedaba de otra ya si hubiese pasado algo con el tiempo se descubriría de nuevo mis pensamientos fueron interrumpidos
-Que no recuerdas soy Drake hace unas horas te pusiste a tomar mucho, charlamos un rato para conocernos, luego te pusiste mal &' te traje a tu pequeño departamento por cierto muy bonito.
Por un momento me sentí aliviada por lo que acabo de escuchar pero la jaqueca a un seguía - O la verdad no recuerdo &' ahora tengo un fuerte dolor de.
En eso ella se callo enredada en un sueño.Narra EL
Esta tan mal pero ¿cuanto abra tomado? Le ayudare. Hací que la cargue &' le lleve hasta la bañera la senté en lo que se llenava la tina listo no podía meterla sola se puede ahogar hací que me metí con ella &' no despertaba
-Billie ya despierta. Por mas que intentaba no podía &' ahora estábamos allí los dos en una tina mojados de pies a cabeza &' ella era hermosa ella era arte.
A un que ya no me recordase.
Le di pequeñas bofetadas para que despertase &' nada en eso mis pensamientos fueron tantos que la meti bajo el agua no la iba a matar pero si para que despertase de tanto pensar no note que la estaba ahogando ella me jalo &' con eso tuve para despertar de ese sueño la saque rápido de la bañera al fin ella ya despertó &' ya recordaba lo sucedido en ese pequeño bar &' ella ya recordaba mi nombre.
-Drake. Era tan hermosa verla pronunciar mi nombre -Te eh estado cuidando te pusiste muy mal &' todo por tomar demaciado.
- &' si me estas cuidando por que me intentaste ahogar.
-Billie sera mejor que te alejes de mi solo te are daño.Narra ELLA.
¿A que se había referido con eso? ¿Que me esta tratando de decir? Eran tantas las preguntas que me mataban por dentro.
No lo podía dejar de un momento a otro es la primera persona con la que hablo &' no lo podía dejar ir
-A que te refieres explica te de una vez por todas.-Lo lamento Billie tu eres una bueno persona &' yo soy un
H
O
M
I
C
I
D
A
ESTÁS LEYENDO
"Ella"
Teen Fiction"Ella" como lo ves en el titulo, es una chica de la que muchos se pueden identificar &' me gustaría a que me acompañarás a echar una mirada a su vida. "ella" es una chica común &' cualquiera como muchas, pero tiene algo que le hace diferente. &' pu...