Un día cualquiera EL decidió salir a vagar por una hermosa noche obscura, ensendio un cigarrillo y se dirigío hacia una playa se encontraba lejos, pero esa era su favorita ¿por que? Por que El tenía recuerdos enterrados en aquellas arenas blancas, al llegar prendió su móvil y dejo que sonara una canción de arctic monkeys y saco de su mochila una gran botella de whisky de buena marca y recordó aquella vez que su padre antes de morir se lo regalo, y esa noche brindo, brindo por la vida a un que sea tan miserable con el brindo en especial por la muerte de sus padres por que hoy ya hacia 5 años que sus padres habían muerto, mientras que una pequeña lágrima resbalo por su rostro, era una lágrima de valentía por seguir viviendo en este mundo de perdiciones, en ese momento vio la sirueta de un hombre a lo lejos que cada vez se acercaba a el no sabia si era una alucinación por tanto beber hasta que una voz se escucho: no tengas miedo todo estará bien ya estoy aquí con tigo, no lo podia creer era Rodrigo un ex novio que había tenido hace un tiempo se sentía aliviado al verlo y una gran sonrisa se formo en su rostro en eso Rodrigo lo abrasó como si el mundo fuese a terminarse en cualquier momento era uno de esos abrazos sinseros en los que sientes esa cosa rara del amor.
Hace mucho cuando ellos dos eran novios solían venir cada viernes y escupir sus penas al aire ver como el viento se las llevaba, bebían lo mas que podían por que lo noche es joven, fumaban uno que otro cigarrillo y se llenaban de caricias el uno al otro.
En el momento recordaron todo eso y reían de las tonterías que hacían juntos y después de varios tragos se besaron fue un beso como ninguno en esos en los que sientes como si aquella persona se llevara un pedazo de tu alma y se arancaros sus ropas el uno al otro como si no ubiece un mañana, el viento empezaba a ser su cobija en ese momento la musica sonaba cada vez mas fuerte hasta que no se escucharan sus respiraciones de los 2.
Esa noche apenas comenzaba y era toda para ellos dejaron que el tiempo se la llevara como quisiera hasta llegar al amanecer, si esa noche tuvieron sexo como nadie lo ubiece echo El fue el primero en despertar pero ¿que había pasado? Ya no se encontraban en aquella arena estaban en la pequeña choza que ellos dos compraron hace tiempo y al parecer ya no la recordaba se vistió prendió un cigarrillo y se largo de allí sin querer recordar lo que había sucedido,
Rodrigo lo observo todo el rato como si fuera Arte al verlo marchar sin decir nada inmediatamente se vistió y lo sigui hasta aquellos columpios donde ellos solían ir y reír de la vida y si allí estaba El sólo y confundido con un cigarrillo en la mano que cada segundo desaparecía rápidamente y volvía a sacar uno de aquella cajetilla en eso rodrigo fue y se sentó en el otro columpio y empezó a moverse como si fuera un niño queriendo llegar lo mas alto que tu compañero solo que su compañero no hacia lo mismo pero no lr importaba se quedo allí hasta peoder oír una palabra de El y si la obtuvo le dijo qué el ya no era gay y que ya tenia una mujer para rodrigo fue como le ubiecen arrancado de ma manera mas cruel el corazón pero El volvió a hablar: pero puedes venir con migo a casa como los viejos tiempos y conocer a Ella con tantas cosas en mente Rodrigo decidió aceptar hací que caminaron dejando que los recuerdos los llevaran.
ESTÁS LEYENDO
"Ella"
Jugendliteratur"Ella" como lo ves en el titulo, es una chica de la que muchos se pueden identificar &' me gustaría a que me acompañarás a echar una mirada a su vida. "ella" es una chica común &' cualquiera como muchas, pero tiene algo que le hace diferente. &' pu...