cap 3 : ~mommy longs lens~

370 12 8
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despues de todos tomaran el té, se despidieron de catbee y candy cat

Catbee: adiós huggy, adiós kissy se me cuidan, yo y candy cat ya nos vamos .

Kissy: adiós catbee

Huggy:adiós

Poppy: Bueno chicos ahora qué hacemos?

Kissy: No sé

Huggy: Yo sí se qué podemos hacer

Kissy/poppy: Qué?

Huggy: Comer :>

Kissy: Enserio!?💢💢

Poppy: :^

Huggy: Jaja jaja qué amargada eres jajsja.

Kissy: ja ja qué gracioso*sarcasmo*

Huggy: Ya era broma kissy, ya hablando enserio, te acuerdas cuando encontre la puerta esa qué estaba estaba escondida detras de un armario?

Kissy: sí por?

Huggy: Buenoo ya que no tenemos nada qué hacer, qué tal sí abrimos esa puerta?

Kissy:mmm....

Poppy: de qué estan hablando ustedes dos?

Kissy: Ahhh poppy se me olvido qué estabas aqui ja ja 💧

Kissy: ammm.... deja qué te explique huggy :>

Poppy: 💭auch💭 T-T

Huggy: Y yo por qué!?

Kissy: por qué yo lo digo, aparte por qué tú fuiste el que encontro esa puerta.

Huggy: Buen punto, entonces como veras poppy esto fue lo que paso...........

Despues de qué huggy le explicara a poppy todo lo sucedido.

Poppy: ahhhhhh

Huggy: y eso fue lo qué paso.

Poppy: Entonces qué esperamos, Vamos a abrirla.

Kissy: ok

Los chicos caminaron por algunas partes de la fabrica,hasta llegar a donde estaba esa tal puerta.

Huggy: Bueno ya llegamos.

Kissy: sí

Poppy: ok abramos la puerta, qué me muero de curiosidad :>

Los chicos abrieron la puerta y vaya qué quedaron solprendidos.

Kissy: Guau!! Qué chulo!

Huggy: Esta parte de la fabrica nunca la habia visto.

Poppy: Yo tampoco.

Huggy: Bueno qué esperamos, entremos.

Kissy/poppy: sí!

Huggy,kissy y poppy entraron a esa parte de la fabrica que no conocian exploraron habitación por habitacion y en unas de ellas encontraron un escritorio.

Kissy: No sé por qué, pero... esto... me recuerda a algo.

Huggy: pues pensamos lo mismo.

Poppy: Hey chicos! Tienen que mirar esto!

Huggy/ kissy: qué cosa?

*Huggy y kissy van donde esta poppy*

Huggy/ kissy: *sonrojados*

Kissy: ....qué significa esto.* decia aun con sus mejillas ardiendo*

Huggy:.......* Reiniciando windoms*

Poppy: uhhh 7w7

Poppy: al parecer a los niños les gustarian qué ustedes dos, esten juntos.

Los chicos se habian encontrado unos dibujos hechos por niños, lo cual en ese dibujo huggy y kissy estaban abrazados.

Huggy: Que niños tan rebeldes -_-

Poppy: ok vamos a seguir explorando la zona chicos, ya dejen de ver sus dibujitos par de enamorados.

Kissy: ok y no nos digas así.

Poppy: Tá bueno pues.

Huggy: pero no hay más que ver, La otra parte de hay afuera esta bloqueada.

Poppy: claro qué hay más que explorar.

Kissy: qué cosa?

Poppy: miren..* decia mientras señalaba con su dedo hacia un conducto* andando.

Los chicos entraron a conducto y se encontraron con otra parte la cual no tenia como volver, pero los chicos se dieron cuenta de que habian unos conectores a la electricidad, pero no tenia como conectarlo, pero de la nada aparecio ese aparato que tiene la mano azúl y roja( ya sé me olvido como sé llamaba jajaj, diganme el nombre en los comentarios👇)

Huggy: y qué es este aparato?

Kissy: No sé, pontelo.

Huggy: ok? * se lo pone * ahora que?

Poppy: debes de hacer que vuelva a alectricidad.

Huggy:ok?

Despues de qué huggy lo lograra ya qué el se tardo media hora, ya que no lo sabia usar y apenas se estaba acostumbrando.

Huggy: Lo logree!!

Kissy: Ya era hora -_-

Poppy: ok sigamos, yo me voy por aqui.

Huggy: Kissy y yo nos vamos por aqui

Poppy: ok nos vemos en el otro lado.

Kissy: sí.

Cuando se volvieron a encontrar se dieron cuenta qué regresaron al mismo lugar de antes.

Poppy: volvimos al mismo lugar de antes.

Kissy: que extraño, pero bueno vamos a ver si cambio algo al conectar esa electricidad.

Huggy: esta bien vamos.

Poppy: yo e encontrado otro camino por donde yo voy, yo me voy a ver a donde me lleva ustedes sigan sin mí.

Kissy: estas segura poppy?

Poppy: sí

Kissy : ok entonces adiós y tienes mucho cuidado.

Poppy: adiós.

Huggy: ok entonces vamonos kissy.

Kissy: ya voy

Cuando salieron del escritorio vieron que unas de las puertas que decian qué estaban bloqueadas con una cérca ya se podia abrir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya me canse de escribir😅 aparte ya es de noche jajaja en mí país.

Mañana sí puedo voy a subir la parte dos de este capitulo, o sí no cuando pueda ya que hoy voy a estar un poco ocupada con mis tareas y aparte hoy tengo un examen, denme suerte TwT por eso hice este cap un poco más largo, ok tons.

Toman awa y hasta el proximo cap

Bye😙

Bye😙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ~Del odio al amor~ ( Huggy x kissy) Poppy Playtime. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora