Hola chicos no se si se dieron cuenta por el titulo pero Narumi(femnaruto) sera usuaria de la respiracion solar al igual que de la insecto y antes de que me digan que un personaje no puede usar dos respiraciones si no se les olvida Tanjiro y Mitsuri pueden usar dos Mitsuri por haber sido tsuguko de Rengoku definitivamente sabia y podia usar la respiracion de la flama y su respiracion deriva de esta mientras que de tanjiro no debo ni de explicar.
Derechos a sus respectivos creadores la historia es de mi creacion.
--Personaje hablando--
__Personaje susurrando__
[demonio hablando]
+personaje pensando+
Sin mas demora segimos con el cap.
//////////////////////////////////////////////////////////
Se podía ver a un ser deforme con varios brazos enormes este era un demonio el cual se estaba enfrentando con tanjiro el cual no podía acercarse hasta que el demonio le pregunta algo.
Se podía ver a un ser deforme con varios brazos enormes este era un demonio el cual se estaba enfrentando con tanjiro el cual no podía acercarse hasta que el demonio le pregunta algo.
Demonio de manos:[En que era estamos?] pregunta el demonio a Tanjiro.
Tanjiro—En la era Taisho—dice confundido por la pregunta.
Demonio de manos[Que era taisho?] pregunto sorprendido el demonio[maldito seas urodaki].
Tanjiro—Que?¿De donde conoces a Urodaki-sensei?--Pregunto tanjiro sorprendido.
Demonio[Por culpa de ese maldito eh estado atrapado aqui durante 47 años el fue el que me capturo y trajo aqui] dice muy molesto[espera ahora que me doy cuenta pequeño zorro tu tambien eres uno de ellos no, eres su estudiante].
Tanjiro—uno de ellos?--pregunta confundido.
Demonio[eh comido 50 niños desde que estoy aquí me eh dedicado a cazar a sus estudiantes como forma de vengarme y tu seras el numero 14] dice riendo.
Tanjiro—q-que a que te refieres—dice confundido mientras sigue usando su respiracion para atacar.
Demonio[así como lo oyes niño ni siquiera esa pequeña niña pudo llegar a mi cuello aunque debo admitir que era muy rápida]dice entre rizas mientras se defiende de un furioso Tanjiro.
Tanjiro—ss-se refiere a makoto—piensa enojandoce y llendo hacia el demonio molesto.
Tanjiro iba cortando manos y brazos hasta que desde el suelo salen mas haciendo lo retroceder.
*viendo a tanjiro*
En la rama de un arbol se encontraban 3 chicas, una de ellas tenia cabello negro y ojos azules y una camisa de botones azul oscuro, pantalones blancos, un vestido blanco atado con un listón azul claro y unas sandalias negras con correas azules, esta era Aoi una candidata a cazadora de demonios que fue entrenada en la finca mariposa.
ESTÁS LEYENDO
La mariposa solar
Fanfictiones mi primera historia si quieres saber de que trata lee o ve a el apartado de ideas