capitulo 13: cambio

67 3 3
                                    



Hola chicos como están, se que el capítulo anterior no fue el mejor pero pues estuve bloqueado por un tiempo y apenas me llegó un poco de inspiración pero bueno, quizás al terminar está historia decida reiniciarla para darle una mejor escritura.
Bueno dejando de lado todo eso empezamos con el cap.
//////////////////////////////////////////
Akaza veía con seriedad que era reflejada en su rostro mientras los veía ellos hacían lo mismo, aunque en la mirada de ambos cazadores se podía ver un pequeño destello de miedo.

Ambos cazadores dudosos se pusieron en posición esperando el ataque, no podía ganar y ellos lo sabían, pero el amanecer se acerca y los 3 lo saben solo era necesario que hicieran tiempo y llegará el amanecer, eso y con mucha suerte podrían acabar con una de las 3 lunas superiores que no eran solo un simple remplazo.

Akaza dejando su seriedad sonrió decidiendo ignorar al demonio original y dispuesto a tratar de convertir en demonio a la chica pilar, el podía verlo era joven, inexperta y con mucho potencial, sería una pena desperdiciarlo, el problema era el poco tiempo que tenía y aún más siendo que no la dañaría como lo hizo con Kyojuro, así que sin perder el tiempo y con su sonrisa aún en su rostro hablo.

Akaza: ¿cuál es tu nombre niña?—le pregunto mientras su rostro expresaba gran emoción por la muy probable pelea entre ellos.

Natsumi sobresaltándose se tenso, a consecuencia de la sorpresa.

Natsumi: ¿Eh?, ¿Para que quieres saber mi nombre?, ¿de qué te sirve?—le contesta su duda sin filtrarse más que por su voz ya que su rostro se mantenía completamente inexpresivo.

Akaza: simplemente quiero saberlo, busco pedírte algo—dice aún relajado podía verlo ella era fuerte, ambos definitivamente lo eran, pero aún así no podían ganarle.

Tanjiro habiendo recordado cuando vio a Akaza la primera vez supo de inmediato que buscaba pero no pudo alertar a Natsumi a tiempo y ella respondió la duda de la luna superior.

Natsumi: Natsumi, mi nombre es Natsumi kocho—respondio al demonio que sonrió aún más.
Akaza: ¡conviértete en demonio Natsumi!, ¡tienes mucho potencial no lo desperdicies como humana!—dijo mientras se abalanzaba hacia ella a una velocidad donde ella pudiera reaccionar.
Natsumi bloqueando el ataque con benihime fue enviada hacia atrás por la fuerza del ataque logrando recomponerse un poco en el aire aterrizó de pie mientras avanzaba unos metros más, y sin perder el tiempo su espada se prendió en llamas y atacó al demonio que dirigía hacia ella con sus puños brillando en azul el impacto de los ataques soltó una corriente de viento que forzó a Tanjiro a cubrir su rostro, ambos combatientes usaban fuerza para superar al otro durante un momento.

Natsumi: “!respiración solar-segunda postura: cielo azul!”—grito con fuerza mientras benihime se prendía en fuego y su filo tomaba un tono aún más rojo por unos instantes.

Después de dos según que parecieron eternos el ataque de Natsumi logro dominar a Akaza que sonrió más viendo como su brazo se partía a la mitad bajo el ataque de Natsumi dónde algunas quemaduras se situaron en Akaza, que solo la golpeó enviándola hacia atrás librandose de ella mientras levantaba su brazo partido.

Akaza: ¡conviertete en demonio Natsumi! Si lo haces tendrás una regeneración como está, y no morirás por vejez—le dice mientras su brazo se pegaba y sus quemaduras desaparecían en cuestión de un parpadeo.

Natsumi: ¡nunca!, ¡yo no perderé, ni me rendiré cumpliré mi rol como cazadora y acabaré con todos ustedes!—grito mientras se volvía a poner en posición, tomo una rápida respiración y cerro un momento sus ojos para después abrirlos pero al abrirlos sus ojos habían cambiado sus ojos rojos ahora eran brillantes y cristalinos, al verlo era como si vieras el cielo de día pero en color carmesí.

La mariposa solarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora