el entrenamiento

42 4 0
                                    

Hola chicos como están perdón por la tardanza pero estuve tratando de crear la mejor interacción posible entre natsumi y tanjiro, así como, su amistad/admiración de natsumi a gyomei que sería como un padre para ella pues era muy joven cuando murieron los suyos.
Sin más continuamos con el cap.

Todos los derechos son para sus respectivos autores, está historia es de mi propiedad.
///////////////////////////////////////////////////////////

Natsumi: *sonriendo* bien chicos lo están haciendo muy bien—dice mirando como unos cazadores manejaban el bokken con relativa facilidad usando una mano—(tranquila)tanjiro colócate bien en tu postura—Ordena al chico que solo asintió con dificultad, quien diría que manejar su espada con una mano seria tan difícil.

Zenitsu: (llorando dramáticamente) waaah, no puedo hacerlo—se queja el chico en su forma habitual ganado un golpe en la nuca cortesía de natsumi.

Natsumi: (enojada) si lloraras menos y prácticaras más lo estarías haciendo mejor—lo regaña molesta causando que más de uno se ponga nervioso y volteara a otro lado mientras zenitsu se asustaba y asentía rápidamente para después volver a empezar con la práctica quedándose callado sin voltear a verla—(suspirando) ahhh, que haré con el, si se esfuerza es muy bueno con lo que hace pero es demasiado lloron—dice en voz baja con una expresión de cansancio y fastidio.

Tanjiro: *sonriendo nervioso* jeje, tienes razón—dice dándole la razón pues en la finca mariposa pasaba lo mismo pero en lugar de natsumi era shinobu y en lugar de regañar era un soborno.



<<Time skip 2 hrs después>>



Natsumi: está bien chicos, ya acabó la práctica pueden descansar y comer, duerman lo suficiente que mañana será más difícil—avisa natsumi a los demás causando que los más nuevos soltaran la bokken y se acostaran en el suelo sudando de cansancio.

???: *Respirando con dificultad*Ahh por fin termino—dice un cazador tumbado en el suelo.

???2: *Respirando con dificultad* Tienes razón, no creo que pudiera aguantar más—dice otro igual de cansado viendo como algunos se iban para la cocina a prepararse algo de comer.


<<Time skip>>



Tanjiro: (suspirando) haa, el entrenamiento de natsumi es más difícil que el de la señorita Shinobu—le dice a zenitsu que solo asintió cansado hasta para moverse—al menos estamos progresando—termina el chico con una sonrisa mirando al cielo en este momento estaban en una de las puertas al patio sentados o acostados (depende a quien te refieras).

Zenitsu: (cansado) Natsumi es tan estricta como bonita—dice recostado en el piso.

Natsumi: *llegando sudada y empapada* oh?, Chicos como están?—dice dándoles una sonrisa mientras se seca el cabello.

Tanjiro: eh?, Que te paso?--Pregunta viendo el estado en el que se encuontraba.

Natsumi: entre los pilares hay un entrenamiento para que despierten la marca y como una de los pocos pilares que la hemos despertado tengo que estar ahí—les explica con una sonrisa amable.

Tanjiro: (asombrado) oh, en serio—dice entre emocionado y asombrado por la noticia.

Natsumi: si, pero mejor ya vallan a dormir que sino mañana no podrán con la parte final del entrenamiento—les dice recibiendo un cansado asentimiento de ambos—vamos anímense que mañana les prepararé algo para que se lleven a la siguiente prueba si pasan lo de mañana—dice dándoles una sonrisa igual a la de shinobu cuando sobornaba a zenitsu e inosuke.

Zenitsu: (animado y con sus ojos brillando) ya verás mañana terminaré esa prueba—dice con sus energías renovadas como si no estuviera cansado y corriendo a su habitación.

Tanjiro: “sonido de estómago” *avergonzado*--tanjiro se sonroja un poco avergonzado.

Natsumi: (risita) anda ven te prepararé algo pero no sé lo digas a nadie—le dice con una sonrisa mientras entraba a la casa junto a tanjiro.

Tanjiro: e-em, natsumi—llama el chico a la pilar.

Natsumi: (curiosa) hmm?, Si tanjiro?—pregunta.
Tanjiro: disculpa pero cuál es tu edad?—pregunta el chico curioso.

Natsumi: (riendo) oye!, Que no debes que es de mala educación preguntarle a una chica su edad?—le responde divertida.

Tanjiro: e-eh?, S-si lo se pero es que tenía la duda de tu edad pues siempre dicen que eres una cazadora demasiado joven—responde  el chico sinceramente.

Natsumi: hmm, pues tengo 13—dice ella aún con su sonrisa entrando a la cocina sin tanjiro que se había quedado quieto

(Jajajaja desde aquí veo el símbolo de cargando en su frente—digo riéndome.

Deviluke: enserio?, De este te enamoraste? Si que eras más inmadura entonces—dice viendo a kocho que solo se avergonzó.

Natsumi: c-callate, era joven y tanjiro no era malo—contesta ella con un sonrojo de vergüenza.

Deviluke: no digo que fuera malo, solo era tonto—contesta de regreso.

Kocho: tampoco tonto, y ya callate—regaña al peliblanco que obedecio rápidamente no queriendo enojarla)

Tanjiro: (sosprendido) e-espera tienes 13 años?—pregunta sorprendido.

Natsumi: (riendo) si, pero eso no importa ven y siéntate llevas 15 minutos ahí parado—dice ella después de preparar un poco de comida.

Tanjiro: eh?, S-si voy—dice dirigiendose a una de las sillas y sentándose frente a natsumi.

Natsumi: cada vez mejoras más y avanzas rápido eres asombroso—le dice a tanjiro que sonríe.

Tanjiro: (avergonzado) gracias, pero no soy tan asombroso como tú a tu edad y ya eres un pilar—dice el chico con una sonrisa.

Natsumi: *comiendo* también tengo noticias de la medicina para tu hermana y hay grandes avances en la medicina ya están cerca de poder curar a tu hermana—le comenta a tanjiro.

Tanjiro: (emocionado) enserio?—pregunta esperanzado.

Natsumi: si, bueno eso me dijo mi hermana así que no te preocupes que pronto tu hermana estará como nueva—dice causando la alegria del chico que sonrió.

Tanjiro: (alegre) eso es genial—exclamo causando una risa de la chica—oye me podrías contar tu historia—pregunta  el chico interesado.

Natsumi: *dejando de comer* eh?, Y porque el repentino interés en eso—pregunta confundida.
Tanjiro: es que me di cuenta que sabes mi pasado, pero yo no sé nada de ti, y me gustaría conocerte—dice el chico con una sonrisa amable.

Natsumi: bueno…, te lo advierto no es bonito, lo que recuerdo es que cuando tenía más o menos 5 años mis padres fueron asesinados por un demonio y mis hermanas y yo fuimos salvadas por Gyomei el pilar de la roca—dice causando sorpresa en tanjiro.

Tanjiro: (sorprendido) espera tienes otra hermana?—pregunta el chico.

Natsumi: tenía, unos años después de la muerte de nuestros padres ella se volvió pilar y después murió a manos de una luna superior—dice ella cambiando su expresión a una de disgusto.

Tanjiro: (decaido) oh, lo siento—se disculpa el chico pero es detenido por natsumi.

Natsumi: no te preocupes seguiré contando—dice no tomando importancia a la disculpa.

Tanjiro: oye y porque te volviste cazadora –pregunta aún más curioso.

Natsumi: yo siempre admire a mis hermanas y quise ser como ellas así que desde niña me puse a entrenar para poder ser igual a ellas—dice recibiendo un asentimiento de tanjiro que ahora entendía la razón.

Tanjiro: bueno eso quiere decir que ya lo lograste no?, Ahora eres pilar igual que ellas—dice el chico ganando una mirada sorprendida de ella.

Natsumi: yo…, no había pensado en eso…, al parecer lo logre—susurra sorprendida por el hecho de que había logrado su sueño sin siquiera darse cuenta.

Tanjiro: Ami me parece genial, eres asombrosa lograste tu sueño tan joven—dice el pues aún siendo 2 o 3 años mayor que ella aún no había logrado su meta.

Natsumi: (sonrojada) n-no es para tanto—dice la chica avergonzada.

Tanjiro: oye ahora que lo pienso como puedes usar la respiración solar?—pregunta  confundido.

Natsumi: aún no sabes la teoría sobre las respiraciónes verdad?—le contesta sorprendida.

Tanjiro: eh?, Cual teoría?—contesta confundido.
Natsumi: una persona nace con ciertas características que los vuelven aptos para usar una respiración al igual que tienen la falta de otros causando que no puedan usar otras respiraciónes—explica a tanjiro que entendío rápidamente—tu y yo nacimos con todas las capacidades son que una sea superior a otra, lo que nos dificulta aprender otras respiraciónes pero nos hace aptos para usar la respiración solar, que es la madre de todas las respiraciónes—termina su explicación sobre las respiraciónes a un tanjiro que ya entendía porque le fue difícil aprender la respiración del agua.

Tanjiro: pero cuales son las características de las respiraciónes?—pregunta.

Natsumi: bueno según las que conozco, agua necesita agilidad y fuerza, roca necesita fuerza y resistencia, viento necesitas velocidad y fuerza, rayo según lo que eh visto de tu amigo se necesita velocidad y presicion, la de la flama necesita resistencia y fuerza, y aunque si bien se pueden usar todas las respiraciónes se necesita mucho entrenamiento para lograrlo—le explica a tanjiro el cual empezó a quédarse dormido por el cansancio causando una risita De natsumi que lo mando a dormir.

(Las características me las invente y quién tenga algun problema con eso cómentelo aquí)

Tanjiro obedeciendo se fue a su cuarto dejando sola a natsumi que volteo al cielo por la ventana mirando las estrellas.

Natsumi: porfin te alcanze hermana, me estás viendo—pregunta al aire no esperando una respuesta.

Gyomei: definitivamente te está viendo, siempre estuvo orgullosa de ti—le dice a natsumi que lo volteo a ver con una sonrisa.

Natsumi: (sonriendo) hola Gyomei—saluda ella su estado de ánimo era algo melancólico.

Gyomei: hola, pequeña—le dice mientras la abraza con el tiempo la empezó a ver como una hija.

(Cranel: enserio?—me mira con los ojos en blanco.

Que!?—pregunto confundido.

Ljos Alf (alias el elfito): se refiere al hecho de que pusiste “ver” a un ciego y conociendo tu humor no me sorprenderia que lo hicieras aproposito—me mira desde la mesa en donde estaba comiendo junto a natsumi y deviluke que hablaban tranquilamente.

Nmms, ni me di cuenta—digo sinceramente si no lo leía de nuevo ni cuenta me daba—naa, que flojera cambiarlo—me recuesto en mi escritorio cansado.)

Natsumi: gracias—le agradece las palabras pues necesitaba que alguien se lo dijera—y que haces aquí?—pregunta  interesada.

Gyomei vine a ver como ibas pues hace dos día no llegan más a mi prueba pero ya descubrí porque—le responde con una sonrisa—solo no los fuerzes mucho—dice acariciando la cabeza de natsumi que asintió.

Natsumi: está bien—responde para después despedice de gyomei estaba cansada y tenía que poner una prueba mañana ya que era el último día del grupo actual.
//////////////////////////////////////////////////////////
Fin de cap.

1752 palabras.

Espero y no esté tan mal chicos trataré de escribir más rápido y seguido, no eh actualizado los otros porque quería terminar el periodo de entrenamiento pero no tardaré mucho en actualizar los demás.

Si les gusto voten y comenten y así poder traerles mejores capitulos.


Se despide Quirokawa nos vemos.


La mariposa solarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora