𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟵.

1.1K 39 7
                                    

Al final luego de tener un mes y algo siendo la novia de Melo habíamos decidido mudarnos a algún lugar cercano al Spectrum center.

Mi mejor amiga se había echo novia de uno de los chicos del equipo y al equipo ambas le caíamos bien e incluso se ha dado la casualidad de que hemos entrenado con los chicos.

También nos llevaban a los juegos y esta temporada de los hornets había sido encantadora.

Por otro lado mi mamá y yo íbamos a grabar juntas en una película y yo más luego audicionaría para una serie.

LaMelo era el mejor novio, era divertido, leal, era frío con algún pero conmigo era tierno y se las apañaba por complacerme en todo.

Tuvimos sexo en muchos lugares como el baño de un restaurante o discoteca, en los hoteles que le pagaban cuando tenían que ir a otra cancha a jugar e inclusive en uno que otro de sus autos.

Le decía a mamá que me visitara, pero decía que estaba muy ocupada. Hasta que al final si tuvo que ir a verme y aprovecho para presentarme a su "novio" el cual era bastante lindo y amable.

LaMelo no me ha dado ningún motivo para desconfiar o pelear con el, conocí a su familia y al parecer me agrade a todos.

Zo es actualmente como un hermano mayor para mi y su pequeña nena es como mi sobrina. Gelo también era divertido y cómo otro hermano lo quería mucho al igual que a Zo.

La mamá de LaMelo me había permitido llamarla Mamá, al igual que LaVar me permitía decirle papá.

Esta familia me quería y yo los quería con la misma destreza.

Así que también podría decir una última h gran cosa.

LeMelo Ball admito que te amo.


Fin.

🎉 Has terminado de leer ⇝ ❛𝘽𝙞𝙧𝙩𝙝𝙙𝙖𝙮 𝙨𝙚𝙭❜ ⇜ ℓαмєℓσ в. 🎉
⇝ ❛𝘽𝙞𝙧𝙩𝙝𝙙𝙖𝙮 𝙨𝙚𝙭❜ ⇜ ℓαмєℓσ в.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora