La noche de ese mismo día mi celular dio un timbrazo avisando un nuevo mensaje, era un número desconocido, pero luego recordé que le había pasado mi número a Melo y podría ser el.
Abrí el chat y empecé a responderle.
Saldría a cenar con LaMelo Ball, quería verme sexy pero no tanto y cool. Le avisé a mi madre que saldría a cenar con un amigo y de paso le pedí permiso para pasar la noche fuera nuevamente:
Iba vestida con una gorra verde, mi pelo recientemente tintado de ese mismo día temprano suelto, un polo a juego con la gorra, unos jeans y unos tenis a juego con el polo.
Tome mi celular en mano y cuando escuché la bocina sonar salí disparada de la casa, era tarde muy muy tarde.
Cuando llegamos al lugar, empezamos a caminar hacia adentro cuando de pronto los flashes empezaron a fastidiarnos la vida.
Escuché a LaMelo decir un "Mierda" mientras com su mano me acercaba más a él. Con una de mis manos cubrí mi cara aunque así no se iba a ver ni cara.
Al entrar en el lugar nos llevaron a una parte más apartada y privada para que no nos molestaran.
El celular de Melo empezó llenarse de notificaciones mientras que el mío ni siquiera vibró, eso me confirmó que no me vieron la cara y que por lo tanto no se habían dado cuenta de quien era.
LaMelo mencionó que solo nos veíamos de espaldas y que todos querían saber quien era yo. Luego de echarle un vistazo a las publicaciones silencio el celular y pedimos para cenar.
———-Me quede dormida escribiendo, lol
ESTÁS LEYENDO
⇝ ❛𝘽𝙞𝙧𝙩𝙝𝙙𝙖𝙮 𝙨𝙚𝙭❜ ⇜ ℓαмєℓσ в.
Fanfiction»»» Donde una chica ¿afortunada? tiene sexo el día de su cumpleaños con LaMelo Ball.