capitulo 1

378 16 1
                                    

Protector: está historia David un estudiante con notas excelentes obtiene un pase a estudiar a otro país y a la escuela más prestigiosa de Japón, ¡Claro hablo de la preparatoria Itan! Dónde encontrará muchos amigos y un mundo nuevo por conocer, amistades y aventuras que darán inicio a este multiverso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

David: soy David un estudiante con notas buenas y por qué digo buenas pues por qué para mí no son la gran cosa pero aún asi me ayudaron a conseguir un lugar en la tan preciada preparatoria Itan, la cual es muy famosa en Japón, pronto me iré de viaje con todo pagado y por supuesto una casa para mí solo, ja quién lo diría yo un chico de ascendencia mexicana en un país muy prestigioso, en fin.....

Protector: El chico empezaría a caminar rumbo al aeropuerto no son antes encontrarse una sorpresa...

*Caminando*

???: We espérame!!!

David: hmm?

???: Espera, que yo también fui seleccionado...

David: oh! Alfonso tu también vienes ?

Alfonso: pues claro jajaja, soy de los mejores igual que tú...

David: vale jaja entonces vamos que el avión se va

Alfonso: claro vamos

Ambos amigos caminaron por un largo rato, el ambiente era agradable era una mañana cálida, el viento soplaba agradable, el cielo se mostraba un sol muy brillante, los dos amigos caminaban tranquilamente en dirección al aeropuerto hasta llegar a este.

David: bueno ya llegamos a el Aeropuerto, es hora de ver nuestros vuelos -decia mientras se le aceleraba el corazón-

Alfonso noto esto y le hablo

Alfonso: David Bro tranquilo todo saldrá bien.....

David: jajaja estoy nervioso por el vuelo, nunca he estado en un avión jajaja -se rasca la nuca-

Alfonso: ¡Oh! Por eso no te preocupes, no es nada del otro mundo, ven vamos a corroborar nuestros vuelos.

David: si vamos -camiando hacia el mostrador-

Recepcionista: si en que le puedo ayudar joven ?

David: vengo a corroborar mi vuelo, por asuntos estudiantiles...

Recepcionista: okey, me permite su pase ?

David: si aqui tiene -se lo da-

Recepcionista: gracias, veamos -teclea en la computadora- mm.....si....si....aja ......hora ....aja......día ....aja....si todo bien, todo bien joven su vuelo despegará en unos minutos.

David: vale gracias -agarra su boleto- vas alfonso

Alfonso: vale espérame aqui ahora vuelvo

Mineras alfonso iba a checar su pase David solo recordaba de como de despidió su familia de el y el como algunos de sus amigos le desearon suerte en este nuevo emprendimiento.

Minutos más tarde David y Alfonso estaba ya en el avión, ambos amigos conversaban otra vez de temas triviales y cosas que harían cuando llegarán, ambos les habían asignado casa individuales y cerca de la escuela para no afectarlos tanto, ambos ya habían tomado clases para poder comunicarse con las personas de ese país, ambos tenían preguntas de como iban a estar, si ellos agradarían a las personas del lugar y más si los estudiantes los rechazarían o los aceptarían.

Mi linda YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora