capítulo 11

50 4 0
                                    

*Un atrás*

En una escuela de México, específicamente en una preparatoria se encontraban un grupo de amigos los cuales estaban pasando un rato agradable todo eran risas quién podría imaginar que estos amigos tiempo después se harían grandes enemigos pero no por cuenta propia si no por qué cierto problema económico haría que sobresalgan sus diferencias, algo que los humanos no sabemos manejar bien ya que se dejan llevar por las emociones y siempre decidimos con estás mismas y no llegamos a ninguna conclusión o solución.

Todo se remonta a la escuela preparatoria justo un año atrás David no eran gran amigo de Ricardo pero se llevaban bien y no había ningún conflicto, estos dos chicos se conocían ya que la empresa del padre de David y la del padre de Ricardo eran muy unidas ambas se ayudaban.

David: que bien que todos esos trabajos ya los tenemos

Ricardo: si, solo así nos ahorramos tiempo para hacer más cosas

David: y también para poderlo ocupar en otra materia jaja

Ricardo: y si bien lo recuerdo tienes una cita no picaron  -dijo haciendo le burla a David- jajajaja

David: jajaja cierto ya me había olvidado de eso, pues en si no se que llevar, ¿que me recomiendas llevar?

Ricardo: pues lo clásico unas flores y unos chocolates eso nunca falla y pues llévala a algún lugar en si para pasar el rato y eso sería todo

David: mmm………si creo que sería lo más lógico -pensativo- aunque no estoy seguro de ir

Ricardo: ¡Que! ¡¿Por qué?!

David: la chica con la que estoy saliendo es algo no se……

Ricardo: ¿algo con ella?

David: es que es algo rara, y muy posesiva -nervioso-

Ricardo: deberías darle una oportunidad a lo mejor es algo que pues es normal no ya que están saliendo y pues es normal que se sienta algo celosa de las demás

David: no se, pero seguiré tu consejo -se levanta de su asiento- bueno creo que tendré que irme ya es algo tarde y no quiero preocupar a mi familia

Ricardo: si está bien nos vemos – despidiéndose con la mano-

Ricardo después de esa platica con su amigo se iría a su casa pero recibiría la gran sorpresa de que la compañía de su padre estaría en peligro de quebrar y que la compañía del padre de su amigo la estaba por comprar, en ese momento Ricardo sintió un amargo sentimiento que lo cego por completo y lo orillo a no estar más con aquel que llamaba amigo, como pudo ser posible que el le hiciera eso, como por tantos  años estaban detrás de la compañía, ahora el sabía que se quedarían en la calle así que se puso manos a la obra, tras enterarse de que David se iría el próximo año a un país extranjero, Ricardo se puso a trabajar para juntar dinero y viajar a ese país y hacerle la vida imposible a aquel tipo que alguna vez llamo amigo.

Protector: es un poco del pasado de David y Ricardo, o al menos es como lo vio Ricardo, ahora veremos el porque Ariadna odia a David o por el que está tan obsesionada, más adelante se irán despejando con el pasar de la historia o más bien David será el encargado de aclarar los malentendidos.

*Un Año atrás*

Narra Ariadna:

Yo era una chica que siempre busco la atención necesaria de mis padres, amigos y conocidos viví mucho años en depresión pero por culpa de que mis padres nunca tuvieron el tiempo suficiente para mí, yo sola tuve que aprender a hacer las cosas por mi misma, nunca fui agradable a la vista de los demás por qué siempre habla de forma exagerada cuando estaba con las personas y debido a eso se alejaban de mi, yo solo quería atención quería sentirme amada, pero entonces ese día que llegue a esa preparatoria todo lo cambio aquel chico, el me brindo toda la atención que jamás imaginé me hizo sentir en el cielo pero todo lo que comienza siempre tiene que terminar, pero yo ya no estoy dispuesta a eso el será mío y solo mío y llegaré a cualquier costo para que se quede conmigo.

Mi linda YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora