||Astuta||
Tengo miedo.
¡ESTOY ATERRADA!
Cuando lo hago, normalmente es por accidente. ¡Nunca a propósito!
Ustedes dirán ¿Qué cosa Meissa?
Pues el tener que estrellarme contra la barrera entre el andén nueve y diez de la estación de trenes en King's Cross.
Yo sé perfectamente que no me estrellare realmente contra ella pero mi muggle interna me dice "ALEJATE DE TODO DONDE PODAMOS ESTRELLARNOS DE CARA"
Porque no les miento al decirles que soy tan distraída que mi mamá en mi RA ya considera la idea de amarrarme una correa antes de salir a la calle.
Voy empujando el carrito donde llevo mis maletas y un baúl que no sé de donde saco Newt, mis abuelos van detrás de mí hablando hasta que llegamos frente la barrera.
Creo que la duda en mi rostro es clara por qué Newt llega a mi lado y me habla.
—No temas, solo es un camuflaje— me dice con su voz toda tierna de abuelito.
Newt: ¡GO, BEST FRIEND!
Mi mente: ¡Culo de mierda si no pasas!
Yo: ¡Ahí te voy San Pedro!
Tome impulso y justo cuando llegue frente a la barrera cerré los ojos pero no detuve mi camino, sentí como traspasaba un velo invisible muy helado, se sintió como un pequeño escalofrió.
Cuando empezó a escuchar murmullos cada vez más altos abrí los ojos y yo quede en shock.
Era la estación nueve y tres cuartos, veía el tren sin poder creérmelo, veía a las personas ir de un lado hacia otro y hasta llegue a ver estudiantes con su uniforme ya puesto.
No les voy a mentir, mi trauma 2020 interior grito:
¡CORONAVIRUS!
Al ver a tanta gente reunida en un lugar no muy amplio sin mascarilla y sin tomar distancia de al menos metro y medio.
Pero trate de tranquilizarme y seguir adelante, Newt y Tina llegaron a mi lado incentivándome a seguir, yo tome mis maletas del carrito mientras Newt llevo el baúl hacia un señor que estaba recibiéndolos.
Cuando Newt volvió con nosotras todo se volvió muy sentimental, acababa de llegar a mi RD pero yo sentía dentro de mí un fuerte sentimiento de tristeza porque iba a extrañarlos mucho. Sabía que habían sentimientos de mi yo en esta RD y recuerdos de ella que llegarían a mí y sería extraño pero no creía que tanto.
—Este es el momento querida, no te sientas mal. Será como cuando ibas a Ivelmorny con Rolf, solamente que ahora será en Hogwarts— empezó a decirme Tina mientras me abrazaba.
No siga doña que enserio me voy a poner a llorar como perra loca.
—Quiero que tengas esto— me dice Newt mientras sacaba de un bolsillo en su abrigo, era un delicado collar con un pequeño dije con forma de estrella con perlitas negras alrededor y una blanca en el centro.
Yo no creía posible enamorarme de un collar hasta que vi "ESE COLLAR".
—Era de tu madre, tenía un gran significado sentimental para ella. Nunca se lo quitaba pero si había una razón para hacerlo, era para que algún día fuera tuyo—me dijo mientras me lo entregaba.
Yo por dentro: no me digas eso, me va a dar miedo perderlo y yo lo pierdo todo. Hasta la dignidad.
Universo: confirmo.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't us, it was destiny. (Experiencia en RD)
FanfictionExperiencia en Realidad Deseada. Quiero dejar evidencia y tomar de una buena manera todo aquello que viví y experimente, no quiero que toda esta aventura se pierda a través de los años en mi memoria. +18 (solo si recuerdo o no me da cringe contarlo)