||Víboras||
Estoy en la enfermería sentada en una camilla con Lunita detrás de mí sosteniendo una bolsa de hielo contra mi espalda en el hombro izquierdo mientras tengo una fuerte batalla de miradas con la persona en la camilla frente a mí y estamos a nada de agarrarnos de las greñas.
¿Cómo carajos fue que termine en esta situación?
No lo entiendo....
Ah, ya me acorde.
Pues les cuento...
Ya habían pasado unos días en Hogwarts y hoy nos tocaba la primera clase de cuidado de criaturas mágicas con Hagrid, ya debía de presentir que algo iba a salir mal.
Estaba sentada en una roca esperando a que los demás llegaran, me había adelantado pues ya me había atorado de dulces en mi habitación por la mañana así que no tuve estomago para almorzar.
Ya llevaba un buen rato platicando con Hagrid sobre animales fantásticos y también sobre que él era un gran fan del trabajo de mi abuelo, me dio mucha ternura.
Cabe decir que el libro que parecía más bien una especie de monstruo cuadrado lo venía arrastrando con una cuerda que le amarre como si fuese un perrito saliendo a pasear con su correa. Nos habíamos peleado bien feo en mi habitación cuando lo saque para ir a clase y pues no sé cómo se me ocurrió lo de la cuerda pero funciono.
Pero si andaba emputado el pinche libro.
Los primeros en llegar fueron unos estudiantes de Slytherin y pues me veían raro por como traía a mi libro pero yo andaba bien feliz porque lo había logrado arrastrar después de pelear a lo pendejo en mi habitación con él.
Llegaron todos y la clase inicio, Hagrid nos iba guiando a todos hacia el bosque.
—Meissa ¿Por qué traes tu libro como si fuese una mascota?— empezó a preguntarme Hermione, Harry venia a mi otro lado y Ron venia atrás viendo con algo de miedo como traía amarrado a mi libro todo emputado.
—Porque no dejaba que lo sacara de mi habitación y casi me quita un pie de una mordida—le explique mientras ella abría mucho los ojos y agarraba mas fuerte su libro para mantenerlo cerrado.
—A mi me sucedió casi igual pero fue en el caldero chorreante antes de venir a Hogwarts— hablo Harry.
Llegamos donde Hagrid se detuvo y nos dijo que abriéramos los libros.
— ¿Cómo los abrimos?— pregunto el Malfoyado.
— ¿No han podido abrir el libro?— pregunto Hagrid un poco decepcionado.
—Bueno...yo tuve una pela a muerte con el— le dije a Hermione en voz baja.
Después de eso nos explico que debíamos de acariciar el lomo del libro para que se tranquilizara y lo pudiésemos abrir, la verdad si me tuvieron que ayudar Ron y Harry porque mi libro parecía tener demasiada personalidad, y muy mala debo de decir.
Hagrid nos dijo que lo esperásemos un momento y en lo que se fue las viejas divorciadas tuvieron que ponerse a pelear, claramente.
Draco y Harry.
Estos no podían verse sin hacerle saber al otro cuanto se odiaban.
Ya bésense.
Estaba viendo la pelea entre Draco y Harry, estaba a punto de meterme cuando Hermione me lo impidió y fue ella misma a arrastrar a Harry de regreso a donde estábamos nosotros, me le quede viendo a Draco con la mirada más juzgona que pude poner y pues el fosforito blanco se dio cuenta y me volteo a ver con su peor mirada también, dos víboras viéndose con los colmillos de fuera.
ESTÁS LEYENDO
It wasn't us, it was destiny. (Experiencia en RD)
FanfictionExperiencia en Realidad Deseada. Quiero dejar evidencia y tomar de una buena manera todo aquello que viví y experimente, no quiero que toda esta aventura se pierda a través de los años en mi memoria. +18 (solo si recuerdo o no me da cringe contarlo)