Capitulo 1. Jacob

4 1 2
                                    

Desde que me mude a Perugia, mis padres comenzaron a enseñarme a como comportarme ante los habitantes de esta ciudad, y así podría evitar conflictos o algún malentendido que nos pueda afectar a todos.

Las personas eran muy amables y me trataban como un ciudadano común, eso me gustaba, me hacía sentir muy cómodo para ser sincero.

Una noche decidí salir a dar una vuelta, mi padre me dijo que no estuviera mucho tiempo fuera, y mi madre solo asintió con la cabeza, yo les dije que estaría bien, que solo me iría por unos 30 minutos para despejar mi mente un momento; ellos se miraron y me permitieron salir.

Después de un rato caminando vi a lo lejos una banca sola, aunque bueno era algo tarde así que se entendía, decidí relajar mis piernas un rato, mis pensamientos comenzaron a invadir mi mente, y perdí la noción del tiempo...

Desperté en la banca... ¿Qué había pasado?... aparentemente me había quedado dormido, por fortuna solo habían sido unos 15 o 20 minutos, tenía que volver a casa y muy rápido.

Estaba a un par de calles de mi casa cuando de repente veo a dos chicos en un callejón, valla que daban miedo, los pasé por alto... pero ellos no, me preguntaron que hacia donde iba, yo les explique que iba rumbo a casa y entonces todo se nubló...

Desperté en mi cama, algo confundido, ¿Qué ocurrió anoche? Salí de mi habitación para encontrar a mi padre en la cocina, parecía serio, lo salude pero el me ignoró completamente, lo entiendo, su hijo llegó demasiado tarde anoche.
-Algo esta mal-
Escuche que tocaron la puerta, por lo que decidí abrir...
-Algo esta muy mal-
Me acerque a la puerta pero sentí algo raro...
-No-
No le di importancia, así que abrí la puerta...
-¡¿Por qué?!-
Encontré una gran caja, parece que alguien ordenó algo...
-No puede ser...-
Ya que ninguno de mis padres se acercó supuse que podría abrirlo...
-Se acabó...-

Hubiera preferido no hacerlo, porque entonces entendí porque mi padre me había ignorado🥀...

Creer y PerderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora