Quien chinga...

88 2 4
                                    

-- Ester! No!... what are you thinking? Where belive you than we're!? (Ester! No!... ¿Que estas pensando? ¿¡Dónde crees que estamos!?)

-- Callate, es esto o nada

-- A DONDE CARAJOS VAMOS!... AHG PUTA MADRE! PUTA MADRE... LOS NIÑOS CARAJO!!!

-- Por aquí! No creo que ese maldito eslavo pueda encontrarnos aquí

-- Shet! (Mierda!)En que nos metiste Ester!?

-- Yo en nada, no es mi maldita culpa que ese hijo de perra se allá fijado en m... en ti!

-- Que!? Y yo que tengo que ver en todo esto?

Aquel trío de "amigos" corría adentrandose en una casa serca de el rancho donde se supone, que era aquella fiesta antes de que todo eso ocurriera.

Horas antes: Pueblo mágico Tapalpa, Jalisco, México, 3:11 pm cabaña perteneciente a la familia mexicana.

-- Wey! Maple! Que haces acá?, pensé que hibas a estar toda la tarde con tu novio~ -- dijo pícaro

-- Hi!... no, en realidad no, digamos que Ucrania resivio una invitación y me dijo que fuéramos juntos. -- dijo mientras hacia una ademán con su mano

-- Ah! Ya veo, no pues pasale, oye donde esta Ucrania por sierto?

-- He's with Bielorrusia, o eso creo que me dijo... (Él está con Bielorrusia) -- dijo hacercandose para saludar de mano.

-- A bueno, pues por allá esta CDMX (ciudad de México), ayudando a atender la parrilla junto a España y la gorda, pa' que vayas a cervirte tu porción antes de que los muchachos lleguen y se lo coman todo, ya sabes como son los niños.

-- Ja, yes, thank you Mexico

-- Si, si denada maple. -- dijo mientras ambos se retiraban a lugares distintos.

-- Oye, 'apa, 'onde están las chamarras que ya me dio frio, je je. -- llego Puebla quien vestía una camisa de manga larga, unas botas y un sombrero de baquera.

-- Si, 'on tan las madres esas que ya esta el frío que quema. -- dijo Jalisco de manera algo sarcástica quien vestia igual pero en vez de un sombrero un gorrito parecido al de Perú.

-- Niñas!, me hacen sentir viejo. -- dijo poniendo una mano en su pecho mientras fingía secarse una lágrima.

-- Hay jafecito, no se nos ponga triste, que pa' viejos el abuelo España. -- dijo burlesca Jalisco

-- Hay Jalisco, el abuelo no está viejo, tener 46 años no es estar viejo. -- llegó Nuevo León, quien vestía igual a su hermana menor Puebla.

-- Callate Nuevo León que no te pedi tu opinión. -- Replicó la antes mencionada sacándole la lengua a el antes nombrado

-- Na'mas no te pego por que eres niña y estas chiquita. -- dijo mientras media su estatura (estaba sobre un escalón lo que lo hacía ver más grande).

♧{AMOR}♧ / COUNTRYHUMANS =Cancelada= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora