Jalisco hablaba con Goiás, jugaban, bromeaban, peleaban, corrían, comían, alvureaban a sus amigos, familiares y a cualquiera que les pasara enfrente, entre ellos a Francia y a Italia (por sierto, jalisco vomito varias veces, poco después de las vueltas jeje)
[...]
-- Venga wey! Habla español, no seas culo! Sino pa' que chingados sabes hablar español!? puta madre! -- a jalisco ya se le había subido el alcohol.
/rebobinemos esto un poco/
Jalisco era regañada por el Francés, Italia solo trataba de calmarlos, a Francia por su actitud y a jalisco por que ya no respiraba de tanto reír.
Goias ya no se reia, el frances le avia quitado lo divertido, bueno al fin y al cabo talvez no era tan lindo alvurear a todo country o persona que les pasara enfrente.
-- Francia vasto, Jalisco perché l'hanno fatto? (Francia vasta, Jalisco por qué hicieron eso?) -- pregunto la italiana, dios la cosa ya se estaba poniendo fea.
-- Achamos que seria divertido, sinto muito, a culpa foi minha, dei a ela a ideia de incomodar os outros (pensamos que sería divertido, lo siento, fue mi culpa, le di la idea de molestar a los demás) -- Goiás se disculpo, en sierto punto tenía razón, pero Jalisco fue quien tuvo la idea de alvurear a la gente, él solo queria bromear.
-- Eh bien, ils feraient mieux d'arrêter de faire ça, c'est très grossier, et d'arrêter de rire, Jalico! (¡Pues mejor que dejen de hacer eso, es muy grosero, y dejen de reírse, Jalico!) -- reclamo el Francés enojado, dios había pasado por un momento no muy agradable.
Jalisco asintió y poco después de disculpo de manera apropiada junto con Goiás; quien estaba más arrepentido que nada, en cambio Jalisco, no se arrepentía del todo.
-- wey!, Goiás, vamos con Colombia y Uruguay! -- dijo algo maliciosa.
-- Não achei bom ficar pregando peças nos outros, principalmente os latinos (No me parece bueno hacerle bromas a los demás, especialmente a los latinos. ) -- dijo principalmente por lo que había pasado hace muy poco.
-- Qué!? No wey! No lo digo para ir a molestarlos o algo así... no, no, no, no, no!, a ellos si que no! -- rió un poco nerviosa -- Yo digo, para... otra cosa, sirve que te olvidas de aquel par, aparte, mi jefe no creo que se moleste, y si sí, pues fue todo un gusto conocerte! -- jalo del brazo a Goiás y se lo llevó a donde los dos latinos.
[...]
-- Eh comapa, que hace acá? Que no se supone devén andar alla con los demás? -- dijo Uruguay en cuanto vio al par.
(Sorry si no me salen los acentos pero esque no me los se XD jeje, si me equivoco me dicen plis!)
-- Si, y no, venimos, por otra cosa -- lo miro un par de segundos mas.
-- Sabes que no les voy a dejar, y menos a ti, eres menor de edad aun, y aparte, no quiero problemas con tu padre y lo sabes. -- le dio una calada al sigarro -- aparte para que quieres beber? La ultima vez nos fue de la verga por tu culpa...-- río nervioso y algo disgustado.
-- Marica! Donde dejaste la maldita-... que hacen acá? -- apareció Colombia.
-- Venimos por la botella te ronpope, la de ron o la de tequila -- sonrió un poco.
--... No... -- dijeron al onisono Colombia y Uruguay.
Jalisco bufo y miró a Goiás.
-- wey, ves el maldito establo de por allá?-- Goiás miró a donde jalisco apuntaba y poco después asintió -- si bien, ve y en un momento te alcanzo va?
Goiás le miró extrañado, se encogio de hombros y se dirigió al establo.
--/no te metas en problemas/-- pensó. (Sí penso en español)
Cuando Goiás se alejo lo suficiente, Jalisco se volvió a donde Colombia y Uruguay.
-- Díez -- propuso.
-- cincuenta -- dijeron al onisono nuevamente.
-- Qué!? NO!
-- Treinta/cuarenta
-- Mh-mh -- negó.
-- treinta y cinco, última oferta, no me voy a meter en problemas, y menos con México -- dijo Colombia antes de que Uruguay dijese algo más.
-- veintiocho -- miró retadora -- si desaparecen antes no habrá problemas.
-- En ese caso esta bien -- sonrió malicioso Colombia.
-- denme la de ronpope -- dijo algo decaida, para después extender los veintiocho dólares. --/las estupideces que hago solo para distraerme de todo y todos... maldita sea Goiás! /-- pensó frustrada.
...
Hola jeje, Tan tan así acabó este otro cap de esta otra serie, pero bueno, perdón por la ausencia, no tenía ideas
Editada? Na la neta ya no me acuerdo bueno en fin lindo día.
S-08 octubre del 2022
ESTÁS LEYENDO
♧{AMOR}♧ / COUNTRYHUMANS =Cancelada=
FanfictionGansters Una familia dividida por el poder, el rencor, el ego y el orgullo. Experimentos científicos. Asesinatos. Traiciones. Amores. Híbridos Countryhumans (XD) Humor Los gansters por si no saben son asesinos a sueldo. Esta fregadera trata de amou...