Capitulo 1 1-1:Mi primer día♥

105 1 1
                                    

Eran las 8 de la mañana en un día lluvioso, eran de eso días en los que solo te querías quedar en tu cama acostado con el portátil;Por lastima no era ese día.

Yo era nuevo en la ciudad, recientemente me había mudado y no tenia amigos pero yo tenia un preocupación mayor y era ir al instituto por primera vez.

Iba bajando hacia la sala cuando mi madre me pregunta.

-¿Porque no fuiste al instituto?¿No sabes que entran a las 8 de la mañana?Pregunto con una voz extrañada a la vez que enojada.

Después de escuchar eso me tuve que arreglar con muchísima prisa pero di una pequeña pausa cuando no sabia que llevar puesto, yo no me preocupo tanto que ropa lleve puesta pero...bueno eso da igual entonces cogí lo primero que vi

Al salir de mi casa note que eran las 8:30 por lo cual el bus me dejaría muy tarde así que decidí correr hasta llegar al instituto.Era uno de esos días que no quieres que se repita nunca mas.

Por fin al llegar, observe que era el edificio era muy grande y me tardaría muchísimo en encontrar a los de mi clase (3-E) ya que eran 3 años de 6 grupos en A, B, C, D, E, F;Corriendo choque con una chica que se encontraba parada en medio del pasillo con un jugando con un GameBoy y ambos caímos al suelo.

-Perdón soy un tonto-Le dije rápidamente mientras le ayuda a levantarse.

-¿Pero tu a donde vas con tanta prisa chico?-Me dijo con una voz que se notaba un poco molesta.

-Bueno la verdad es que soy nuevo y no se donde se encuentra mi salón.

-Haberlo dicho antes, ¿Que grupo vas?

-3-E y no tengo ni idea de donde esta.

-3-E?! Tu eres mi mi clase entonces ven sígueme.

Entonces mientras caminábamos hacia el salón ella me empieza decir.

-Hola yo soy Noelia pero puedes llamarme Noe y tu como te llamas?

Justo cuando yo le iba a decir mi nombre apareció nuestro profesora y preguntándole con una voz enojada a Noe ¡¿Porque has tardado tanto?!¿Se dan cuenta que ya perdieron 1 hora de clase?

-Me estaba enseñando donde estaba nuestro salón- Le respondí rápido a la profesora.

-Esta bien entren que ya se es tarde.-Dijo con una voz un poco molesta.


Al entrar al salón mire a una chica con el cabello rizado y unos ojos hermosos,ella era realmente linda así que cuando fui a hablarle apareció un chico diciéndome.

-Ana es mi novia no te le acerques idiota.-Dijo el con una voz enojada.

Después de decirme eso me tomó por la camiseta y estaba a punto de golpearme.

-Para Rodrigó!!-Dijo Ana mientras se reía pero no era una risa natural, era una completamente fingida.

Al ser nuevo no quería problemas pero si el me golpeaba yo me tendría que defender.

Justo cuando el iba a golpearme entra la maestra y el me suelta.

Bien como pueden ver ahí un alumno nuevo y al parecer ya esta haciendo amigos ¿Ya te presentaste?Al menos yo todavía no se tu nombre.

Fui y me pare enfrente de toda la clase.

-Hola me llamo Sebastián y tengo 15 años.-No estaba nervioso pero si daba vergüenza decir frente a todos.

-Hola Sebastián, yo soy tu maestra Isabela y doy clase de Historia ¿Quieres que todos se presenten?

-No,gracias yo quiero ir conociendo a todos Profesora.

-Bueno como tu gustes.

Entonces me fui a sentar a lado de Noe que era a la que mas conocía.



Como tendría que ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora