Capitulo 1 1-5: Un nuevo comienzo

78 4 4
                                    

*Suena el despertador*

Estoy motivado hoy, tengo muchas ganas de volver al Instituto porque me he enterado de que el día de ayer me vinieron a buscar Noe y Ana así que tengo muchas ganas de verlas,aunque a hora que lo pienso no he visto a Ana desde aquel beso o ni siquiera he hablado bien con ella;Bien no importa tengo que arreglarme para ir.

Sebastián ya listo para irse se dirige hacia la cocina para despedirse de su madre.

-¡¿Pero que estas haciendo aquí, no tendrías que esta en el Instituto?!.-

-Pero,¿Porque lo dices si apenas son las 7:30 am?.-

-¡¿Recordaste adelantar el reloj 1 hora?!.-

En ese momento me sentí como un idiota por haberlo olvidado, tendría que correr como el primer día. Al llegar al Instituto todos me hablaban como si me conocieran de toda la vida y era muy raro,muchas personas con quienes no había hablado se me acercaban a platicar conmigo;Aunque porque todos están afuera ¿No deberíamos estar en clase?. Fue allí cuando una chica al parecer muy tímida me dijo

-Las clases empezaran en 30 minutos ya que al parecer los profesores ahora están en junta.-

Luego de decirme eso ella se va rápidamente, aunque usara lentes me pareció muy linda, que mal que no pude preguntarle su nombre. Entonces me dirigí hacia el salón y allí me encontré con Ana, Noe, Chris & Henry ; entonces nos pusimos a bromear un rato.

-Hoy nos toca educación física ¿verdad?.- Pregunto Henry con algo de preocupación.

-Es verdad hoy nos toca educación física, espero que no nos toque ningún juego muy violento, aun mis heridas no sanan por completo.- Dijo Chris.

-Pues, ellos no se miran muy heridos eh.-Dije mientras dirigía la miraba hacía el otro lado del salón donde se encontraban Rodrigo, David & Nicolas.

-Si pelearan ahora mismo ustedes perderían ya que aun no se recuperan por completo y ase falta el otro chico que los ayudo.-Dijo Ana con voz un poco preocupada.-

-No te preocupes Ana no creo que ellos quieran pelear ahora mismo y aunque quisieran Ian les ayudaría, créeme que aunque el este en otro clase rápido vendría a ayudarlos.- Dijo Noe intentando calmar a Ana.

Llega la maestra al salón y comienza la clase.

Al final de la clase para dirigirse a Educación Física se escucha que le hacen una llamada a Henry, solo escuchamos que le habían dicho corazón y el le había respondido -No te preocupes, yo también te quiero.-
Así que empezamos a bromear sobre si era su novia mientras nos dirigíamos al patio. Al llegar al patio el Maestro se encuentra allí.

-Muy bien alumnos debido a la actividad sísmica que a habido el director me ha informado que volveremos al gimnasio en 1 semana mientras haremos los ejercicios afuera, me he enterado del caso que sucedió con un par de alumnos y lo tendré en cuenta sobre todo su estado físico para que no allá problemas con sus heridas, hoy jugaremos fútbol y solo haremos 2 equipos de 5 integrantes formado por hombres y mujeres-.

En mi equipo estaba Noe, Ana, Chris & Henry mientras que al equipo de Rodrigo le hacían falta 2 jugadores aunque eso no duro mucho ya que una chica llamada Gabriela y otra llamada Fernanda se habían ido con ellos. No les tome mucha importancia a ellas solo a que no nos gustaría jugar contra su equipo.


Sucedió algo que era muy sorprendente y difícil que pasara, jugar nuestro primer partido contra ellos como si el profesor así lo hubiera querido. Y comenzó el partido, apenas iban 5 minutos de juego cuando ellos consiguen marcar el primer gol por parte de David, nosotros muy alentados buscamos empatar pero no era posible ya que ellos se esforzaban tanto o mas que nosotros, ya iba a terminar el primer tiempo cuando con una jugada de Noe & Ana logramos empatar. Esto era una partido muy parejo pero teníamos que ganar así que cuando inicio el segundo tiempo íbamos con todo y defendíamos con todo hasta que en el minuto 85 Chris estaba a punto de marcar el gol que nos daría la victoria pero algo sucedió.
-Aaaaaaahhhhhhh.- Grito Chris tirado en el piso.

Nicolas lo había fracturado de la pierna izquierda y rápido le pidió ayuda a Henry, pero algo había pasado con Henry que de la nada se toma con las dos manos la zona del pecho y comienza a presionarse como si no tuviese aire hasta caer al piso. Yo al verlos a los 2 tirados no sabia que hacer o a quien ayudar, todo este escenario era muy confuso pero tendría que tomar una decisión y rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como tendría que ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora