Capitulo 1 1-2:¿Problemas?

74 2 1
                                    

Estaba en clase y era muy aburrida, no es que historia fuera aburrida,es que todas las materias me aburrían así que me puse a charlar con Noe.

-¿Quien era el tipo que me quería golpear?

-Era Rodrigo el novio de mi mejor amiga Ana, el es un idiota que se la pasa molestando a todos.

-No entiendo porque alguien como Ana estaría con un idiota así.

-Es muy fácil ,Ana es amiga de todos así que si Rodrigo quiere golpear a alguien Ana lo detiene.

-Alguien lo tendría que poner en su lugar!

-No lo intentes, el es un cobarde solo porque tiene a sus 2 amigos Nicolas & David.

-Esta bien,intentare solo evitarlo.

*Suena el timbre*

-Bien Sebas es hora de irnos a educación física.

-Bien vamos.


Al llegar al gimnasio el Maestro nos dice que hoy habrá algo que todos odian

"Quemados".Se hicieron muchos grupos de 4 persona, de los mas destaca bles el de Ana, David, Rodrigo & Nicolas. El mio estaba formado por Noe y otros 2 hombres que no conozco pero se miraba que eran buenas personas.

-Bien alumnos haremos eliminatorias, los 2 últimos equipos que queden no darán vueltas por 1 mes.

-Muy bien Noe hay que esforzarnos porque odio correr.-Le dije Mientras bromeábamos

-Claro yo también odio correr.

Y empezó la competencia, nosotros empezábamos primero, todos los de mi equipo se esforzaban muchísimo pero mas 1 de los dos hombres, no sabia su nombre pero en ese momento no me importaba porque habíamos ganado la primera de las 3 rondas.

Llego el momento del equipo de Ana & Rodrigo, al empezar el juego el equipo rival lanzaba pelotas pero ninguna les daba, no porque ellos fueran buenos esquivando mas bien parecía que no les querían pegar así que el equipo de Rodrigo los elimino con mucha facilidad.

-Eso es injusto!!-Le dije a Noe

-No te exaltes eso siempre sucede, todos les tienen mucho miedo como para golpear a uno de ellos.

-Pff vaya idiotas.

Llego otra vez nuestro turno, fui el primer eliminado de un golpe en la pierna, luego eliminaron a Noe y a uno de los hombres.

-Solo queda 1 de nuestro equipo, creo que ya estamos eliminado.

-Se mira que no conoces a Christopher.

-¿Así que se llama Christopher eh? Pues ojala y gane

Chris era el mejor jugando y pudo de forma casi milagrosa gana.Otra vez sucedió los mismo con el equipo de Ana y tanto ese equipo como el mio eran los que quedaban.

-Muy bien alumnos descansen 5 minutos mientras yo voy a la dirección.

Nicólas se le acerco a mi compañero para intimidarlo pero fue cuando Chris lo ayuda, Chris va y tira a Nicólas.

-No molestes a Henry.-Le dice Chris gritándole.

Rápido corren los amigos de Nicolas para ayudarlo.Cuando llegan con nosotros Chris encara a Rodrigo & David.

-No te preocupes yo vi lo que paso y el se lo busco no pasa nada Chris.-Dijo Rodrigo obviamente mintiendo.

Chris al no estar tan seguro de lo que le decía Rodrigo solo se da la vuelta y mira si Henry esta bien. Rápidamente David sujeta a Chris por la espalda y Rodrigo lo empieza a golpear.

-Esto es lo que te ganas el meterte con nosotros.-Le dice mientras lo golpea.

Yo corro contra Rodrigo y lo tiro al suelo,empezamos a pelear yo le abrí el pómulo y el me abrió el labio inferior .Ya había sangre y nadie nos detenía, aun así habría competencia.

El profesor regreso y al ver sangre supo lo que había pasado pero no dijo nada, paramos de pelear rápidamente y la competencia iba a empezar.

Como tendría que ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora