Llevaba 9 años enamorado de su mejor amigo, no lo juzguen, el una vez intento confesarse, pero no pudo, el rechazo atormentaba su cabeza y corazon, Lan Zhan, quien era el dueño de sus sentimientos era una persona peculiar ante los ojos de sus amistades.
Siempre tenia la mirada seria, como si odiara a todo aquel que se le acercara, odiaba el contacto fisico, y casi no reia ni lloraba, los unicos gestos que podias ver en ese rostro frio era el como fruncia el ceño, y de su boca apenas podias escuchar las palabras ridiculo o aburrido, o un simple Hm en asentimiento.
Pero Wei Ying veia mucho mas allá de ello, cuando miraba los orbes dorados del Lan menor veia tranquilidad, se sentia bien mirarlo fijamente, y aunque apenas lo vio sonreir un par de ocasiones se enamoro de esa sonrisa, como del sonrojo en sus orejas cada que algo le avergonzaba, aun recuerda el como lo conocio.
Fue en la reunion de amigos de sus padres adoptivos, iban a la casa de los Lan por primera vez, Jiang Yanli su hermana ya habia ido antes pero apenas recordaba a el hermano mayor Xichen, pues solia jugar con el, recientemente se habia enterado de que este habia tenido un hermano y suponiendo la falta de visita este deberia tener un promedio de 8 o 7 años, asi que con esa excusa llevo a Wei Ying, prometiendole un nuevo amigo, pero Jiang Cheng no estaba contento con eso, pues su hermano era el unico que tenia apesar de que dijera que lo odiaba, no queria que se lo quitaran.
Pero aun asi terminaron asistiendo, cuando llegaron los menores de apenas 10, 8 y 7 años se miraron entre ellos, era mas grande que su casa, y aunque la mayor de los tres habia visitado antes la casa de los Lan vagamente recordaba esta, era de color blanca con decoraciones azules y celestes por fuera, aunque dentro no era diferente a su fachada igualmente quedaron impresionados, la casa olia bien, no era que su casa oliera mal, solo que esa casa parecia oler naturalmente a aire fresco con un suave aroma a sándalo y un muy bajo olor a rosas.
Habian llegado a la sala de reunion donde conocieron a los Jin, familia con mucho dinero al parecer, y como no serlo si todos ahi tenian sus empresas, las cuatro empresas mas reconocidas, y los Jin destacaban ahi, pero el segundo puesto era para los Lan, quienes apesar de tener dinero no les gustaba alardear con eso como lo hacian los Jin, estos eran reconocidos por su respeto y modales ante todos, y en tercer lugar estaban los Nie, quienes destacaban por su firmeza, honestidad y lealtad, y por ultimo los Jiang, quienes al vender fragancias con los mejores olores se ganaron el lugar que tenian, pero tambien destacaban por ser liberales, y apoyar causas de la sociedad, sin juzgar pero siempre del lado del bien.
Ciertamente destacaban por tener hijos con bellezas inigualables, Los Jade de la empresa Gusu Lan eran los mas reconocidos aun desde su nacimiento, Lan Xichen era un chico que siempre tenia una sonrisa amable como lo era el, seguro de si mismo y un amigo leal si llegabas a conocerlo, y su hermano, WangJi, quien tenia una belleza como la de un angel, ojos dorados y piel palida como uno, y que al contrario de su hermano, mantenia un rostro serio todo el tiempo.
- A-Cheng, estoy aburrido - Murmuro un pequeño en el oido de su hermano, llevaba sentado 2 horas escuchando a los adultos hablar de cosas que para el no eran importantes, pero su hermano quien estaba atento a ellos lo ignoro, dejando salir un suspiro, se levanto sin que nadie notara sus movimientos y salio del salon, caminando por los pasillos de la casa.
Se dio cuenta de que no habian fotos en ningun lado, para el era extraño pues en su casa vayas por donde vayas habian fotos de su familia por todos lados, lo unico que veia era uno que otro libro y decoraciones que le parecian aburridas a Wei Ying.
Estuvo caminando por un buen rato cuando en eso vio en el jardin trasero a un niño sentado entre muchos conejos al parecer, aquello le hizo sacar una sonrisa, pues el amaba los conejos, pero los amaba asados.
ESTÁS LEYENDO
Amigos - Wangxian [EN PROCESO]
FanfictionWei Ying estaba enamorado de su mejor amigo Lan Zhan desde que lo conoció en la reunión de amigos de sus padres adoptivos en la mansión Lan, cuando apenas tenían 8 años. Pero ahora tenia 17, y Lan Zhan 16, apesar de que pasaron 9 años, no logro dec...