2

48 8 0
                                    

Se habia recuperado hace apenas dos dias, y ahora estaba parado frente a la casa de los Lan, casa donde conocio a Lan Zhan, donde tuvo lo que se podria decir fue su primer amor, a primera vista, ojala volver a esos tiempos y no avanzar nunca, volver a cuando Lan Zhan solo le prestaba atencion a el, atencion que le costo tener, y que ahora le seria arrebatada.

Decidio no pensar mas, y toco el timbre, una vez, no como otras veces que tocaba el timbre exactamente tres veces, y mientras tocaba este llamaba a Lan Zhan por la contraseña, contraseña que no queria decir, pues en esos dias estuvo decidido a olvidar su amorio, y esto implicaba no sentirse especial ni mucho menos importante para el Lan, pues seria doloroso, mas de lo que ya era.

La puerta tardo en abrirse, aun asi no volvio a tocar otra vez el timbre, lo que no sabia el mayor era que el segundo Lan estaba detras de la puerta esperando por la contraseña, y al ver que no seria dada, abrio la puerta, mirando a Wei Ying extrañado, apesar de que este sonreia, parecia no estar de buen humor.

- Lan Zhan, estoy aqui tal y como prometi - Se adentro una vez el Lan se aparto y cuando este estuvo dentro cerro la puerta tras de el, Lan Zhan no dijo nada, estaba molesto y no sabia por que, pero aun mantenia el anillo que representaba su autocontrol, y por ello se contenia, no podia faltarle el respeto a su familia, cuando llegaron a su habitacion vio como Wei Ying se sentaba en el sofa individual y no en la cama como solia hacerlo, suspiro y se sento en la cama.

- Wei Ying, solo quiero decirte que, si estas incomodo con esto podemos.. -

- No hace falta que lo digas, somos amigos, puedo ayudarte con ello, pero quiero poner unas cuantas reglas - De no ser por que este seguia sonriendo Lan Zhan hubiera pensado que estaba enojado - No besos, no abrazos, y nada de palabras cariñosas, en una cita lo puedes hacer claro, pero conmigo solo seran practicas, por favor abstente de tocarme mas haya de lo debido - Lan Zhan extrañado asintio.

Definitivamente algo le pasaba a su mejor amigo, el amaba los abrazos y en mas de una ocasion beso su mejilla sin siquiera pedir permiso, y el era quien le ponia apodos cariñosos, las reglas parecian mas para el propio Wei Ying que para el, pero no dijo nada, y solo asintio en respuesta.

- Hm, tampoco te preocupes, no seremos novios de verdad ni nada de eso, solo me ayudaras a saber que hacer en mi cita - Auch, eso dolio mas que la caida de cara que se dio la primera vez que conocio al Lan, pero solo asintio, y lo escucho decir - Pensaba llevarla al restaurante de los Nie, ¿Estaria bien? 

Ese era nuestro restaurante favorito donde ibamos cada año a celebrar nuestro aniversario de amistad, idiota.

- Si claro, es un hermoso lugar y aparte, ya lo conoces asi que te sentiras mas seguro - Comento, de pronto su celular vibro en su pantalon, y lo saco apesar de que sabia que Lan Zhan odiaba que utilizara el celular cuando hablaban, lo raro fue que una sonrisa que parecia ser sarcastica se formo en los labios de Wei Ying, y el menor al ver esto fruncio el ceño, estaba por llamarle la atencion cuando este dijo - Lan Zhan, cuando tengas fecha para la practica me dices ¿Va? Debo retirarme -

Y se levanto, dejando al menor con las palabras en la boca, lo ultimo que escucho fue como la puerta se cerraba.

¿Acaso solo vino para eso cuando antes solia quedarse incluso hasta dormir ahi?

Patetico, penso.





Wei Ying tuvo una excusa para salir, Xue Yang, con quien hablo estos ultimos dias le habia dicho que habia una fiesta en su casa, y claro que iria, llamo a Huaisang pero este al temerle a Xue Yang prefirio no ir, dejando solo a su amigo y ni hablar de Jiang Cheng, ese ni siquiera lo dejaria ir.

La fiesta era hasta mas tarde asi que tenia tiempo para arreglarse, era un buen dia pues YanLi estaria ayudando a el pavo real con tarea que el bobo no entendia, y Jiang Cheng estaba en la empresa de sus padres tratando de aprender y lo mas seguro es que vinieran hasta tarde o quizás ni siquiera llegarian.

Amigos - Wangxian [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora